Espiando a las jocketas del SIC 

Los Sábados por la tarde generalmente juegan las chicas al Jockey sobre césped por el Campeonato. Esa tarde yo estaba jugando al Tenis en las canchas de polvo de ladrillo, pero como tenía un dolor en el antebrazo decidí dejar de hacerlo para no aumentar la lesión.
Fui por agua fría a un baño habilitado provisoriamente contiguo al vestuario visitante, que en ese momento estaba ocupado por las chicas del SIC que iban segundas en el campeonato.

Se escuchaban los comentarios, risas, gritos, mientras yo estaba con mi antebrazo debajo del agua fría. En un momento, me di cuenta que entre los ladrillos de la pared aún sin revocar había un agujero. Me subió un calor intenso por el cuerpo. Me acerque al agujero y obviamente no había mejor cámara oculta que esa. Pensé en salir corriendo para avisarle a los amigos que estaban afuera para compartir ese momento pero dije:

- ¡Ya estoy grande para eso!

La curiosidad  estaba  en el punto límite cuando una de ellas estaba sacándose la ropa y otra más atrás mostraba sus senos redondos y turgentes.
Luego de un momento de observar todo el panorama me doy cuenta que se están yendo una a una. Quedaron solo dos. Tenían entre 16 y 17 años. Se miraban muy disimuladamente al principio. Una de ellas, la más alta que tenía las curvas más perfectas que recuerde haber visto dijo:

- ¡Antes de salir voy a darme un baño! Me esperás?, le preguntó.

- ¡Claro!, le dijo la rubia más musculosa, aunque de unos pechos redondos muy agradables.

Se empezó a bañar con la cortina corrida, como desprejuiciada, como insitándonos a ambos observadores impávidos de la situación. El jabón por los senos fue una escena de película. La otra miraba ya sin disimulo.

- ¡Vení! ¡Compartamos el baño juntas!, le dijo a su compañera.

Lo demás fue cómo una verdadera película de exhibición condicionada. Yo no aguantaba más y tuve que relajarme con mi mano izquierda.
Cuando salí del baño me preguntaron mis amigos si me dolía aún el antebrazo y les respondí:

-¡Sí! ¡Me duele mucho el antebrazo.....y también la mano!.

SABU

Volver al Indice