Instantaneas de una noche dentro de ti

...estás de espaldas contra la pared, nuestras lenguas se exploran mutuamente al tiempo que te abro la blusa.  Has desabrochado mi pantalón, tus manos encuentran mi pene y comienzan a frotarlo, sacándolo para poder masturbarlo libremente...

...libero tus senos, los aprieto, chupo tus pezones; tu respiración se acelera. Con una mano acaricias mi verga, con la otra sujetas mis bolas...

...me empujaste de espaldas sobre la cama, estamos totalmente desnudos.  Te arrodillas sobre mi cara, empiezo a lamer tu sexo, busco tu clítoris...

...te aprietas los senos con ambas manos, estás jadeando.  Me ahogo en tus jugos...

...te retiras, me besas intensamente, tu lengua se mueve con fuerza...

...me acariciaste la cara con ambas manos y murmuraste: -Quiero chuparlo, ponlo en mi boca...

...estás boca arriba sobre la cama.  Me coloco de rodillas sobre tus senos.  Me masturbo lentamente muy cerca de tu cara.  Siento tus senos debajo de mí. Observas mi verga impaciente, luego me miras a los ojos, abres la boca...

...chupas con fuerza.  Sujeto tu cara con ambas manos, entrando en tu boca despacio.  Mis bolas te acarician con cada movimiento...

...te penetro por detrás.  Arqueas la espalda y aceleras el ritmo.  Tus senos se mueven con cada movimiento...

...el sonido de mi verga entrando y saliendo de ti, nuestros jugos escurren por tus muslos...

...ahora te penetro desde abajo, estás empalada en mi miembro.  Tu cabeza echada hacia atrás mientras jadeas.  Me tomas las manos y las llevas hasta tus tetas –Juega con ellas, apriétalas...

...empiezo a convulsionarme.  Te incorporas y empiezas a chupar mi verga.  Te sujeto la cabeza y giro hacia un costado.  Continúo con mi penetración, pero ahora en tu boca...

...recibiste los dos primeros chorros de semen sin dejar de mamar.  Estoy sudando...

...sacas mi verga y chupas mis bolas al tiempo que me masturbas con una mano.  Otro chorro caliente baña tus dedos. –Más, dame más...

...el último chorro de leche es enorme, tu lengua trata de penetrar el orificio del glande, sacando hasta la última gota...

...sigues chupando.  Estoy exhausto.  Sólo puedo escuchar el húmedo sonido de tu boca sobre mi verga y tu garganta tragando mi leche...

a no jugase.
INCUBUS

Volver al Indice de Incubus