|
|
EEn aquellos tiempos yo trabajaba de repartidor de "productos de la mañana" como decia mi jefe, es decir periodicos, leche, pan...Yo lo repartía con una furgoneta pequeña por zonas bastante favorecidas. Pues en una casa de esas trabajaba un negrito como jardinero. Era fuerte y simpatico. Su nombre era impronunciable así que se le llamaba Boro. Yo al principio pasaba de él por mi condición de racista pero a fuerza de verle me hice amigo suyo. Poco a poco hablaba más con él y hasta había dias que después del reparto iba con el. Al principio era pena lo que sentía por el pero al final me quedé prendado de él sin saber como. Y lo siguiente fue tener pensamientos con él.El no se imaginaba lo que se pasaba por mi cabeza aunque el me decía siempre que era la persona que más admiraba. Al cabo de tres meses de conocernos ya nos pasabamos el día juntos. Mi madre me daba comida y ropa para él.
El vivía en un covertizo que tenían sus jefes en el jardin. A decir verdad el hacía los trabajos de jardinería de toda una comunidad. Un Domingo después de currar me acerqué a su casa. No estaba. Seguí buscandolé y le encontré en la pequeña piscina. Me imaginé que estaría solo para bañarse en la piscina. Sin que el se diera cuenta me quedé en bañador y me tiré encima. Después de la broma empezamos a jugar en el agua, momento en el que me dí cuenta que Boro estaba desnudo. Y al darme cuenta se empinó. Y se percató. Yo me había quedado en blanco.
El ,en cambio, estaba tan tranquilo. Me preguntó:
-¿Se te ha empalmado por mi?.
-No no pero nunca te había visto desnudo
-Ni yo a ti. ¿Porque me miras así?- Yo estaba pasmao
- eh? No nada ehhh ¿vamos fuera? Que van a venir tus jefes..
-Hoy no vienen. Se han ido de vacaciones
Yo me moví para acercarme a un lado de la piscina con la intención de salir pero cuando estaba a punto sentí que Boro me agarraba por detrás Creía que era un juego pero al momento noté su mano en mi verga. Yo en ningún momento me resistí y dejé que prosiguiera. Poco a poco se deshizo de mi bañador. Mi pene estaba al rojo vivo y el lo controlaba al dedillo. Al rato sentí que otra mano se acercaba a mi ano. Sin darme cuenta ya tenía un dedo en mi interior. Yo estaba casí tan excitado como él. Su dedo entraba y salía con una suavidad endiablada. Al momento sentí que rean dos dedos los que me hacían gemir. No estaba muy seguro de querer seguir. Aunque timidamente acerqué mi mano a su gran pene.
Después de "jugar"unos segundos una mano suya apartó mi mano de su pene y sin esperarlo noté como algo más voluminoso que sus dedos se introducía en mi agujero. Con una potencia sobrenatural empujaba sobre todo mi cuerpo teniendome que sujetar en el borde de la piscina con todas mis fuerzas. Yo que creía que me estaba partiendo en dos¡
Pero como todo lo que empieza termina tuvo que parar para tomar aire.ese tiempo lo aproveche yo para agarrale y impulsarle fuera de la piscina. Le tumbé en el cesped y yo me senté encima suyo. Le volví a agarrar su enorme artilujio y recostanomé sobre él me lo introduje en la boca. No tardó en correrse. Al momento me movió lo suficiente para quedarse a la altura de mi verga y introducirselael también en su boca. Estuvimos así bastante tiempo.
Al rato levantó su enorme cuerpo del cesped y sin soltar mi pene mi invitó a levantarme.Cuando yo estaba completamente de pie, me empujó al interior de la piscina. Al momento se tiró encima mioy agrrandome de la cabeza me llevó a la orilla.
-Ahora tú. Dame con fuerza- me pidió
Se puso de espaldas a mi esperando la "amochada". Yo no quise hacerlo tan facil y recurri al juego que había practicado antes conmigo. Primero un dedo y luego dos. Lo intenté con tres también pero lo que el quería era la polla.
Agarré mi pene con una mano(con la otra le agrraba a él) y se la intrudujé lo más fuerte que pude. A la primera se la metí casi entera. Tenía una cavidad larga y ancha. Una vez metida la primera, ya con el otro brazo tambén abrazandole segí enbistiendolé lo más fuerte que pude.
Después volvimos a salir del agua juntos. Nos duchamos y me fui rapidamente para casa. Desde ese día no volvía a acercarme a él.. Yo disfruté al máximo pero creo que no es el tipo de relación que quiero. El por su parte guarda también distancias.
Sheila
![]()
Volver al Indice de Sheila