|
|
Mi novio y yo nos llevamos muy bien en todo aspecto, nos comprendemos y entregamos uno al otro para lograr la anhelada felicidad en el amor. Incluso en lo sexual, hemos llegado a ser una pareja en que todo está permitido con objeto de alcanzar los grandes placeres del sexo.El es feliz sexualmente,pues yo he sabido complacerle en todos sus deseos y fantasias. Una de las más dificiles de realizar fue aquella en que me pedía que tuvieramos sexo en trio.Es decir, su fantasía era verme follar con otro hombre, él decía que eso lo haría alcanzar la plenitud sexual en nuestra relación.Sin embargo para mi, no era algo fácil de realizar, pues simplemente no me imaginaba haciendo el amor con otro hombre mientras él miraba o participaba en la misma relación sexual.
Me hablaba de las infinitas posibilidades del sexo en trio, de la doble penetración y otras cosas que pasaban por su mente.Trataba de convencerme al decir que él traería un amigo de confianza para la realizacion del trio, un amigo en el cual podría confiar plenamente. Finalmente accedí a la fantasía de mi novio, pero solo ponía la condición de que sería yo quién elegiria al tercer participante de nuestro trio.
El estuvo de acuerdo y de mostró feliz de que yo finalmente hubiera aceptado darle un trio de sexo para él. No hablamos de fechas pero como yo sabía que pronto sería su cumpleaños, ya había encontrado la ocasión perfecta para realizar su fantasía.
No fue fácil para mi encontrar entre mis amigos a alguien a quién decirle:
¿Quieres follarme mientras mi novio nos mira o participa con nosotros?.
Pensé en varios amigos pero al final de la decisión siempre terminaba desechandolos.Casi pensé que no encontraría al adecuado, al hombre al cual debía entregarme solo por placer de mi pareja.
Pero debía elejir a uno, no tenía más remedio, y al fin de cuentas, me decidí por Rodrigo. Un amigo mas bien tímido, de pocas palabras, pero a mi parecer un chico bastante caliente que no paraba de mirar lascivamente a cada chica que pasaba cerca de él. Yo también había sido objeto permanente de sus miradas indiscretas y sabía que para él, follarme era su sueño. Con alguna dificultad y verguenza le expliqué mi plan, le dije que lo necesitaba para un trio en el cual participaría mi novio, yo y él como elegido de mi parte para realizar sexo entre tres.
Antes de decirme que si, lo noté muy nervioso y me preguntó si acaso en la ocasión él me haría el sexo ami. Claro que si, le respondí, de eso se trata el trio sexual.Luego de un instante de duda me dijo que si, que estaba de acuerdo y que haría lo mejor que pudiera de su parte. Eso no había que dudarlo, creo que en su instante de silencio, solo estaba imaginando lo que sería nuestro trio.
Le di la fecha a Rodrigo y le dije que llegariamos juntos al departamento de Ricardo, mi novio.
Tenía como una semana para arrepentirme, pero creo que ya todo estaba decidido. Solamente me preguntaba por qué mi novio deseaba verme follando con otro hombre.Creo que al fin, es la fantasía de todos los chicos: Ver a su novia como hace el sexo con un amigo o con un desconocido.Estaba segura que para Ricardo, esa sesión especial, sería un deleite inimaginable, una noche de placeres desconocidos.
La fecha de su cumpleaños llegó,también había llegado la fecha para mi, de manera que me vestí de forma especial para la ocasión. Ropa interior muy erótica, falda semitransparente y una hermosa blusa de encaje.
Pasé a buscar a Rodrigo y nos fuimos en dirección al departamento de mi novio. El estaba allí, solo y esperandome. Lo saludé, le dí mis felicitaciones por su cumpleaños y le dije que ya había encontrado al amigo especial. Con esto último, él comprendió que luego de la celebración y la cena, hariamos algo que él había deseado desde algún tiempo atrás.
Disfrutamos mucho de la cena, de la conversación y del vino que finalmente liberó un poco nuestro deseo.Terminada la cena, fuimos a sentarnos al living, en los cómodos sillones continuó nuestra trivial conversación hasta que Ricardo dijo:
- Bueno mi amor, creo que es hora que demos especial atención a nuestro invitado.
Diciendo esto, invitó a Rodrigo a que se levantara y se pusiera justo frente a mi que por cierto,aun permanecia sentada. Ahora mi amor, por que no bajas los pantalones de Rodrigo para saber el tamaño de su virilidad...
El pedido era por cierto algo fuerte,pero ya todos sabiamos por qué estabamos allí.
De manera que lentamente desabroché su pantalón y su ropa interior hasta dejar al desnudo su verga,la cual ,tal vez, por la cercanía de mi rostro, comenzó a ponerse erguida.En realidad, a los pocos instantes, la verga de Rodrigo ya apuntaba hacia mi con su tamaño a todo dar.Mirandola de tan cerca distancia,pude comprobar que era de menor longitud que la de mi novio pero sin embargo, mucho más gruesa.- Ahora quiero que la toques y acaricies mi amor, dijo
Ricardo que observaba la escena con mucha atención.
Obedecí y con mis manos tibias fui a tocar esa verga gruesa y anhelante de mi amigo. Le dí suaves caricias a modo de lenta masturbación. Mis dedos jugaron con la cabeza palpitante que comenzaba a mostrar el líquido blanco de la excitación masculina.Mientras hacía esto y en medio de los suaves gemidos de placer de Rodrigo, mi novio vino a desabrochar mi blusa hasta dejar expuesto mi sujetador. Como éste tenía un broche delantero, mi novio también lo liberó dejando libres mis senos.Tomó las manos de Rodrigo y las llevó a mis senos, sus dedos pronto comenzaron a apretar mis pezones que se endurecieron ante el placer de su caricia.Ricardo mi novio, entonces tomó mi rostro y lo acercó al estómago de Rodrigo lo que hizo que su polla rozara mis mejillas, mi cuello, mi barbilla, en realidad, con mis manos podia poner la polla en cualquier lugar que quisiera.
-Vamos mi amor, dijo Ricardo, ya sabes que nuestro amigo desea tus labios.
Ante esta sugerencia, toqué con mis labios la cabeza del miembro viril de Rodrigo, comenzé a darle suaves besos como si le besara en la boca. Sentí entonces el sabor salado de su líquido masculino lo que me hizo sentir una extraña excitación. Mi deseo era introducir su verga en mi boca para sentir el grosor que tanto había llamado mi atención.Sin esperar la orden de Ricardo, lo metí suavemente en mi boca y con ella pude palpar su excitante tamaño.Las manos de Rodrigo aún se deleitaban en mis pezones y ya mi excitación estaba declarada.Mi novio entonces detuvo la escena y pidió que me sacara mi blusa y sujetador.Para hacer esto debí levantarme y cuando ya lo había hecho, ambos hombres comenzaron a chupar mis pezones.
Se habían repartido uno para cada uno.Sentí este doble placer por algunos momentos hasta que Ricardo dijo que era mejor que tambien sacara mi falda,cosa que hice sin dificultad quedando solamente con mis bragas frente a mis compañeros de sexo. Cuando quedé de ese modo, semidesnuda,ambos se deleitaron mirandome cubierta solamente con mi erótica braguita. Ellos también terminaron por desnudarse completamente siendo yo,la única que conservaba su débil prenda interior.Ya desnudos, pude observar la diferencia de las vergas masculinas. La de Ricardo más larga pero delgada y la de Rodrigo gruesa pero sin una gran longitud.Poco duró mi observación ya que los hombres se acercaron a mi para realizar una serie de tocaciones.Me mantuve inmóvil mientras ellos tocaban mi cuerpo desde las partes más inocentes, hasta las más íntimas.
Esas tocaciones a 4 manos me excitaron mucho y ya mi braga se había humedecido lo suficiente. Por otra parte, creí descubrir en mi novio, algunas inclinaciones extrañas, ya que tomó mis brazos hacia atrás para inmovilizarlos y así ofrecer a Rodrigo mi boca, mis senos y la tela humedecida de mis bragas..
El lo disfrutó todo mientras yo era ofrecida para su deleite sexual. Y fue en el instante en que Rodrigo se encontraba acariciando,lamiendo y jugando con mis bragas,cuando Ricardo bajó lentamente mi ùltima prenda íntima.De este modo, Rodrigo encontró mi sexo plenamente entregado a sus caricias.
Como aún me encontraba de pié, le era dificil llegar a su objetivo. Para remediar esto, Ricardo me pidió que me sentara nuevamente en sillon y abriera mis piernas, solamente una vez que había hecho esto, las caricias orales de Rodrigo fueron intensas.
Sabía que mi amigo estaba cumpliendo su sueño de tocarme y proporcionarme y proporcionarse intenso placer. El sexo oral que me estaba dando Rodrigo me estaba llevando rapidamente a un primer orgasmo, sin embargo, en esos instantes de locura, le pedí a mi novio ser penetrada por Rodrigo.El deseo de ser penetrada por esa verga gruesa era una gran curiosidad para mi, a la vez, un intenso deseo.
-Ah, veo que esa verga corta y gruesa te tiene loca, dijo Ricardo, está bien. Rodrigo por favor, ya es la hora de follar, haz que mi chica sienta tu verga en su vagina..creo que ya has escuchado que desea ser penetrada por ese falo tuyo
Ricardo entonces fue a besarme mientras Rodrigo hacía los preparativos de la penetración.Debido a mi humedad, la verga de mi amigo Rodrigo entró sin dificultad,sin embargo mi sexo pudo sentir su grosor y de mi boca escaparon los gemidos de la gran penetración.Fueron gemidos reprimidos por los labios de Ricardo quien deseaba sentir en su boca mi respiración de placer.
Rodrigo se entregó a su placer de follarme y con ritmo lento pero enérgico comenzó a sacudir mi cuerpo.En parte se cumplía la fantasía de mi novio: Verme y sentirme mientras era follada por un amigo. No alcanzé mi orgasmo ya que antes de tiempo, Ricardo hizo desarmar nuestra escena tan caliente.
- En realidad, no es esto lo que se hace en un trio, dijo Ricardo, pasemos al dormitorio...allí haremos un verdadero trio.No fue, tal vez una interrupción muy acertada, pues yo quedé sin terminar y Rodrigo debió sacar su polla desde mi vagina, lugar que le estaba otorgando su antiguo deseo de follarme.
Llegamos al dormitorio donde Ricardo pidió a Rodrigo que se acostara boca arriba, luego yo debia ser penetrada analmente dando mi espalda a la cara de Rodrigo.Por cierto que me opuse a esto diciendo que la polla de Rodrigo era demasiado gruesa para que yo me dejara hacer el sexo anal.Ricardo accedió de malas ganas a mi pedido y él fue a reemplazar a Rodrigo acostandose boca arriba como antes lo estaba Rodrigo.Lo cierto es que ya no podía oponerme más a los deseos de mi novio y así fui preparada por los dos hombres para ser penetrada analmante.
Rodrigo disfrutó intensamente de todos los preparativos e incluso fue el encargado de lubricar mi pequeño ano con un aceite especial. Ricardo, con la gran y caliente ayuda de Rodrigo logró penetrarme ligeramente.Yo lo anuncié con un gemido de dolor, entonces Ricardo tomandome de las caderas y Rodrigo cogiendome de los hombros...hicieron que la dura verga de Ricardo, se hundiera en mi ano dolorosamente al principio..De esta manera quedé a merced de la polla que había invadido mi cuerpo y que me clavaba a cada instante más y más. Rodrigo apenas podía soportar la excitación que la había producido esta sesión anal y fue en busca de mi sexo que ahora se encontraba completamente a su disposición. Ante sus ojos tenía mi sexo abierto y húmedo mientras más abajo, la polla de mi novio tenia poseido mi ano.
Rodrigo con la desesperación de esta fuerte imagen sexual y el sonido de mis pequeños gemidos, comenzó a lamer mi clítoris con gran intensidad.Este fuerte placer que me dió su lengua, boca y labios, calmó en parte mi dolor anal, poco a poco, todo se fue transformando en placer...Ahora disfrutaba de la dura penetración anal..y muy excitada por los placeres que me daba mi clitoris violentado por la lengua de Rodrigo, comenzé a moverme para sentir aún más la intensidad de la penetración anal.
Sentí que me venía en un mar de placeres, Ricardo lo advirtió e hizo mas dura su penetración. Rodrigo sabía que me estaba llevando a un gran orgasmo por lo que dió mas fuerza a su sexo oral. Todo concluyó con el fenomenal orgasmo que me dieron mis compañeros sexuales.
Ellos disfrutaron tanto como yo al ritmo de mis fuertes gemidos de placer.Cuando me hube calmado, intenté liberarme de la sodomización pero mi novio rodeó mi estómago impidiendo que yo pudiera liberarme de la penetración anal.
Y no tan solo se impidió mi liberación, sino que mi novio comenzó a realizar una verdadera sodomización, lo cual arrancó nuevamente mis gemidos de placer y dolor. Rodrigo quiso acallar mis gemidos obligandome a chupar su gruesa polla. La recibí con cierto placer y con su fuerte sabor salado producto de su gran excitación. Ricardo, goza tu sexo anal y hazlo mas fuerte, así tu chica me chupa con mayor placer, pidió Rodrigo al sentir todo el deleite que le daba mi boca. Sin embargo para aumentar mi propio placer, Rodrigo alcanzó mi clítoris con sus dedos y comenzó a masturbarme...lo que trajo como consecuencia que yo comenzara a mamarlo en forma desesperada.
Mi segundo orgasmo vino de los dedos de Rodrigo, y fue grandioso pues fue el placer que acumuló mi boca al mamar tan divina polla y los embates del sexo anal que me daba mi novio. Sin embargo, Rodrigo había quedado a punto de acabar y al ver que yo ya no deseaba mamar más, fue a penetrar mi expuesta vagina. Luego que Rodrigo hundiera su gruesa polla en mi vagina, el deseo de mi novio Ricardo, se había cumplido.
Me estaban haciendo la doble penetración, y en este instante comprendí la fuerte excitación que produce en los hombres penetrar doblemente a una mujer.
Pude sentir que encontraban placer en los impulsos de su compañero más que en el suyo propio. Ricardo terminó rapidamente en la estrechez de mi ano y su placer fue inmenso, de la manera en que lo había anunciado.
Solo Rodrigo quedaba por terminar, y al ver que Ricardo se retiraba de la escena sexual, pidió acostarse boca arriba en la cama y que yo montara sobre él para ser penetrada por la vagina. Era también el sueño de ese amigo elegido que ahora me tenía encima de él con su gruesa polla follandome como un poseído. En esta posición la sentí más gruesa y sexual, la verdad es que me folló con todo su deseo, como presintiendo que nunca más tendría la oportunidad de ser invitado a una sesión de sexo en trio.
Rodrigo terminó en medio de un extraordinario placer que era acompañado por los calientes chorros de líquido caliente que introducia en mi vagina..Que enorme cantidad de semen había dejado en mi sexo.
Finalmente quedé tendida en la cama, desnuda, aun disfrutando mi placer, mientras los hombres se deleitaban mirando como ambos surcos de semen se mezclaban y formaban un solo líquido final.
Creo que de igual manera, nuestro placer se mezcló en uno solo para hacernos vibrar y gozar memorablemente en este trio sexual.
Pili
Volver al Indice de Pili