|
|
Por fin creo que me voy a estrenar en eso del sexo fácil y rápido con las turistas.
Mi amigo me ha pedido que le acompañe, pues tiene un ligue que tiene una amiga…y espero que sea para mi.Nos esperan en un pub cercano a nuestro trabajo. Al llegar, mi amigo hace las presentaciones en ingles y yo pongo cara de simpático, ya que otra cosa no puedo hacer.
La que le toca a él, es una chica mona de cara y un cuerpo muy atractivo. La inicialmente destinada para mi, es una chica muy normal sin que nada destaque especialmente, a excepción de una enorme y bonita sonrisa.
Lastima que en la “conversación”, yo no pueda intervenir. Solamente, intercambio algunas palabras que recuerdo de mi época de estudiante y eso si muchos gestos. De todas formas, creo que le he caído bien, pues me sonríe con facilidad. Algo han dicho, y todos se levantan. Yo les acompaño.
Para mi sorpresa, vamos directamente a su apartamento. Yo creía que había que ir a tomar copas y bailar un poco. De todas formas, ya me parece bien. Ellas preparan unas bebidas y al poco rato, mi amigo y su acompañante se van a la única habitación con cama que hay en el apartamento.
-¿Qué hago?, ¿qué le digo?, me pregunto, mientras que los nervios parecen apoderarse de mi.
Ella, algo mayor que yo, y sin duda con mas experiencia, se acerca a mi y me besa en los labios. A lo que respondo entusiasmado. Nos sentamos en el sofá, y durante unos minutos nos dedicamos a meternos mano como locos.
Le acaricio los pechos y voy bajando las mano hasta sus piernas. Le meto la mano por debajo de la falda y toco su sexo por encima de la braguita. Ella, mientras tanto se entretiene tocándome el bulto de la polla, que parece querer romper el pantalón.
Se levanta, y con gestos me hace ver que el sofá se puede convertir en cama. Ambos nos ponemos manos a la obra y en un instante la tenemos montada con sabanas y todo.
Jane, que es como se llama, se desnuda dejándose solamente las bragas puestas. Yo soy mas lanzado y me lo quito todo. Parece que mi polla le ha gustado especialmente pues por un momento parecía que tenia la mirada perdida. Continuamos con el juego anterior, y por fin le quito las bragas. La puerta de la habitación se abre y aparece mi amigo, ya vestido.
Yo me había olvidado de él por completo, y cuando dice:
-¿has acabado ya?,
- me parece que esta de broma, si no he empezado todavía, le respondo.
- Nos tenemos que ir… es tarde…ya sabes que estoy casado, y…, bueno pues quédate tu solo…yo me voy, termina diciendo y se va.
Al instante, vemos pasar a su amiga hacia el baño y el ruido de la ducha a continuación. Sin mas interrupciones, continuamos Jane y yo con nuestras caricias. Sin complejos, mis manos se deslizan por todo su cuerpo, buscando todos sus puntos sensibles. Cuando llego a su sexo, mis dedos juguetean con su vello, con sus labios y con su clítoris. Cuando ya lo noto caliente y jugoso, le meto con cuidado un dedo y noto como le gustan mis juegos a la condenada.
Cuando veo que la cosa esta a punto de caramelo, me pongo encima y con un ligero empujón, le meto la polla que tenia reservada para ella. No puede reprimir un gemido, y abre sus piernas como pidiendo el resto.
Con lentitud pero con vigor, me voy moviendo…arriba…abajo…arriba…abajo, algo dice ella entre suspiros y gemidos que no entiendo, acelero el ritmo y Jane termina por deshacerse con un grito y un apretón sobre mis nalgas.
Yo satisfecho de mi proeza también me dejo ir, y me corro a continuación. La puerta del aseo se abre y aparece, Lily o algo así, envuelta en una toalla.Nosotros inconscientemente nos tapamos con la sabana. Empiezan a hablar en ellas. Lily, parece algo enfadada, mientras que Jane parece contenta. Mientras habla, Jane por debajo de la sabana me va sobando los huevos y mi polla, que afortunadamente no tarda en reaccionar.
Algo se dicen entre ellas, y comienzan a bromear y a escapárseles risistas de complicidad. Al mismo tiempo, Jane ya me esta haciendo una paja en toda regla. Como por descuido, la toalla de Lily se cae, queda su hermoso cuerpo desnudo delante de mi. Mi polla vuelve ha estar en plena forma. Lily, coge un extremo de la sabana y va tirando poco a poco de ella, hasta dejar al descubierto a la mano de Jane jugando con destreza.
Algo le dice Jane a Lily, y esta asiente con cara de picara. Al Instante, Jane se separa de mi un poco y me besa con pasión. Noto como Lily, se sienta encima de mi y como su mano me acaricia la polla y la dirige hacia su chocho. Cuando termina el beso, me encuentro a Jane recostada junto a mi y a Lily sentada dispuesta a cabalgar. Los tres tenemos expresión de complicidad y complacencia, pues estamos disfrutando de lo lindo.
Lily, primero despacio y después cada vez mas deprisa, sube y baja, haciendo que mi polla se meta hasta lo mas hondo de su chocho. Se va cogiendo los pechos, apretándoselos y en ocasiones pellizcando los pezones. Es todo un espectáculo.
Jane, mientras tanto, me acaricia por los hombros y el cuello, o juguetea con los pelos de mi pecho. Ya estoy a punto de correrme, y Lily se da cuenta. Ella acelera y aumenta la amplitud de sus movimientos, …sin poder evitarlo me corrooooo.
Durante unos instantes, ella sigue con su cabalgada, hasta que al final se le escapan varios gritos de placer y se deja caer sobre mi pecho.
Terminamos los tres tumbados boca arriba, relamiéndonos y disfrutando del momento. Con señas, con algunas palabras inglesas que conozco y escribiendo sobre trozos de papel, hemos quedado para vernos mañana.
Ya os contare como me va.
Deverano
![]()
Volver al indice de DEVERANO