|
|
Este verano estoy trabajando en el supermercado de un camping. Después de cenar me gusta ir un rato al bar del camping a tomar alguna copa antes de salir de ligoteo.
Mientras que me la tomo, me gusta observar a la gente y en ocasiones trato de localizar algún posible ligue. Hasta ahora no me ha ido bien. Hoy hay un enorme grupo de chicas y chicos nuevos sentados al fondo del bar. Por sus risas y gritos se nota que deben haber llegado hoy. Todos están eufóricos y en plenitud te energía. Yo por el contrario estoy un poco cansado y me voy a dormir.
Aunque comparto apartamento con otros compañeros, algunas veces me quedo a dormir en una de las dos tiendas grandes que el camping tiene reservadas para los trabajadores. Nadie las utiliza pues se descansa poco debido al ambiente nocturno del camping. A mi la verdad es que no me importa demasiado, pues duermo como un tronco.
Entre sueños oigo las risistas de una chica y los tropezones con los vientos de las tiendas de otro. Supongo que vienen algo bebidos, que es lo habitual. Me doy la vuelta y continuo durmiendo. Me despierto y oigo como a obscuras alguien se desnuda apresuradamente. No se han dado cuenta que en la oscuridad, en un lado de la tienda hay alguien...yo.
Supongo que han pensado que seria un sitio escondido y discreto para echar un polvo. Dudo entre levantarme y mandarlos a la porra (estropeandoles el plan) ó callar y aguantar el chaparon lo mejor posible.
¡Que hagan lo que quieran ... allá ellos!.
Además, con lo rápido que van, seguro que en cinco minutos están listos. Como estaba cantado, después de varios gemidos de ella y resoplidos de él, el silencio a vuelto a la tienda.
Supongo que él se ha dormido pues resopla con fuerza. Me parece oír como unos gemidos apagados y un agitarse en la tienda. Si, estoy seguro, la chica se esta masturbando. Supongo que el lance anterior con su pareja no la ha satisfecho y no puede dormir con tanta calentura acumulada. Supongo que prisa no tiene, pues lo va alargando todo lo que puede.
Cuando su respiración se acelera mas y sus gemidos se hacen mas continuos, se detiene para pocos instantes después continuar. Sin desearlo expresamente, esto me ha excitado y sigo con atención todos sus movimientos, mientras que me voy tocando la polla que también se ha despertado. Por fin parece que ya viene, su gemidos resultan incontenibles y un pequeño grito se le escapa de la boca, oigo como una mano se dirige hacia su boca para tratar de ahogar aquellos gemidos.
Su respiración se torna mas calmada y parece que empieza a vestirse.Solo puedo ver su silueta y su larga melena contra la luz de la farola cercana.Ya al salir, mientras a tientas busca la salida, tropieza con mi pierna. La toca y en cuanto se de cuenta de lo que es, sale disparada como si hubiese visto un fantasma.
Supongo que se ha llevado un susto de miedo. Lo siento mucho pues no era mi intención. Ahora, me he quedado solo con la "bella durmiente" y con un empalme doloroso. Opto por hacerme una paja a la salud de mi anónima amiga y mañana será otro día.
Deverano
![]()
Volver al indice de DEVERANO