Para Arume

Entras por la puerta del despacho como siempre,sonrisa magnifica,melena aun medio mojada y vestida provocativamente...falda corta azul marino y un top que deja tu espalda al aire..anudada en tu cuello y en tu cintura...tu figura, magnifica, se adivina perfectamente bajo tan poca ropa...de hoy no va a pasar..hoy vas a saber lo que es pasar un mal rato en el trabajo..llevas demasiado poniendome caliente y hoy lo vas a pagar...por el interfono te digo secamente...

-Arume,ven a mi despacho y trae cafe

-enseguida,¿cortado como siempre?

-no,hoy solo cafe,hoy yo lo tomaré sin leche...

Entras a la vez que llamas,sin esperar permiso,como siempre,y tu figura se recorta nitidamente en los ventanales que quedan a tus espaldas...

-¿quieres saber el plan que tenemos para hoy?

-no, Arume, hoy haremos otra cosa, de momento no digas nada - Te digo mientras me levanto y me quedo de pie detras de ti...apoyo mis manos en tus hombros y aprieto mi bragueta contra tu pelo..giras un poco la cabeza protestando...

-¿pero que........?- Mis manos apretando tus deltoides con fuerza te hacen callar de golpe...

-he dicho en silencio...

Sigo bajando mis manos por tus costados buscando un hueco para acariciar tu pecho...firme,generoso y sin sujetador...una lagrima caepor tu mejilla..esto no lo esperabas y vuelves a protestar...

-¿pero Manel?...- Un pellizco con fuerza en el pezon te recuerda el silencio q te he pedido...

-levantate y echate en mi mesa...

-¿pero..que..?

Agarrandote del pelo te acompaño hasta encima de mi mesa donde te echas boca arriba...girandote la cara empiezo a frotar el bulto que se adivina en mi pantalon contra tu cara..contra tus labios..mientras mi mano izquierda se ha adentrado en tu tanga y sin miramientos he metido dos dedos dentro de ti...estas mojada..aunque otra lagrima resbala por tu mejilla,  estas mojada..si no lo hubieses estado mis dos dedos entrando en ti bruscamentete habrian hecho daño pero no...solo he conseguido que,con todo mi pene ya dentro de tus boca resoples por la nariz..gimiendo del placer que empiezas a sentir...mi palma sobre tu clitoris sube y baja a la par que introduzco mis dedos dentro de ti..no puedes evitarlo..estas caliente...me estas mojando la mano con tus flujos mientras ahora soy yo el que te esta follando la boca...aguantando tu nuca,aferrado a tu pelo y apretandote contra mi...estoy a punto de correrme..lo notas y tu tambien estas a punto..acompañas el movimiento de mi mano con el vaiven de tu cintura...

-ahora es cuando vas a decirme si quieres cortado, cafe solo o con leche...

Tus ojos me miran extrañados...me agarras el culo con la mano y empujas contra tu garganta...te estas corriendo en mi mano...tengo los dedos arrugados...cuando tu respiracion empieza a normalizarse saco mis dos dedos de dentro de ti..estan arrugados y pequeños hilos de flujo se cruzan entre ellos...los acerco a mis labios y mirandote a los ojos los saboreo mientras exploto dentro de tu garganta...me encanta tu sabor...el primer disparo te pilla por sorpresa y casi te atragantas..pero sin sacarla de la boca empiezas a tragar...al sacarla..te relames los labios con mala cara...

-esto no me lo esperaba de ti,Manel..

Agarrandote el pelo te acerco a mi y te digo...

-pues no acabas mas que empezar...

El miedo se ha dibujado en tu mirada...y me encanta,....

Doctor Sorra

Volver al Indice de Sorra