El Piromusical

Suena mi movil, corro hacia él con la esperanza de que seas tú el que llame...pero no, no  es tú voz la que me saluda al otro lado, es mi amiga la que con voz alegre me dice...

-¿Que haces corazón? ¿Como se presenta la tarde?.Nosotros vamos a la piromusical de la Mercé...¿te apuntas?

Miro a mi alrededor mientras sostengo en mi mano derecha el móvil y pienso..¿porque no? Total no hay nada mejor que hacer ..accedo y quedo con ella en la Pza España dentro de 45 minutos.

Escojo mi vestuario muy detenidamente..nunca se sabe entre tanta gente ¿porque no puedo encontrarme contigo? Una vez arreglada salgo y me dirijo hacia la cita. Al llegar miro detenidamente a mi alrededor..debe haber unas trescientas personas y eso que todavía quedan más de tres horas para el acontecimiento....pero ni tú, ni tú mirada están entre ellos.

Nos dirigimos hacia la fira para escoger un buen sitio, va pasando la tarde y poco a poco va oscureciendo..cada vez hay más personas, cientos y cientos  se agolpan a mi alrededor pero tú no estás...quedan diez minutos para el espectáculo sigo buscándote..pero no..es inútil no estás....en un momento todas las luces se apagan...la única luz que ilumina el cielo es la de la luna...me quedo fijamente observándola...está preciosa..como siempre, como en todos mis sueños...empieza el espectáculo!! Pero ella me tiene embobada ni siquiera he visto el primer cohete...junto con el primer estallido visualizo muy claramente tu rostro en ella...mirándome sonriéndome...estás aquí sabía que no podías fallarme...empieza a sonar la música a ritmo de samba...las fuentes bailan...los cohetes estallan y mi cuerpo empieza a contonearse al ritmo de ésta ..se que te gusta mirarme mientras bailo..se que te excita como tú mirada excita mi cuerpo...de repente alguien roza mi cuerpo y hace que mi piel se erice....giro mi cara y ahí estás tú....sonriendo...como en mi luna mirándome fijamente....recorriendo todo mi cuerpo..te encanta el vestuario escogido lo noto en tu mirada centelleante...mi falda que contonea mi cuerpo y la blusa...que deja al descubierto el nacimiento de mis senos...rodeas mi cintura con tus manos y noto tu sexo pegado a mi culo..mientras mi cuerpo de no deja de moverse al ritmo de la música...acaricias mi cuello con tus labios..sabes que de esa manera no puedo negarte nada....estamos rodeados por cientos de personas pero en ese momento es como si estuviésemos solos...bajo la luz de la luna..de los cohetes y del baile de fuentes....dirigimos nuestra mirada hacia un murete que se encuentra a nuestra derecha...no hace falta hablar...si me siento encima de ti nadie lo notará...la falda es lo suficientemente larga ....nos dirigimos hacia él...me siento encima de ti...dándote la espalda..no has parado de sobarme...de besarme el cuello y de mi sexo no paran de fluir los flujos signo de deseo contenido hacia ti...lo sabes..lo notas y hace que tú sexo cada vez esté más duro..más ardiente...más deseoso de mi cuerpo...con mi mano derecha desabrocho tú pantalón y empiezo acariciar tú sexo..ya húmedo..caliente...como a mi me gusta....han pasado ya 20 minutos..pero ni tan siquiera me he dado cuenta de que ha cambiado la música y el color de los cohetes ..sus formas...uuummmmm..como te deseo vida..como deseo que poseas y me hagas tuya..susurro en tu oído...quiero y necesito sentirte mío..dentro de mi..por un momento...anuncian el final de fiesta..solo quedan los tres últimos cohetes que anuncian el final de la piromusical....sueltan el primero a la vez que yo me siento encima de tu sexo de una sola vez...mis gemidos se confunden con el primer chupinazo...estamos locos susurras en mi oído...nos van a ver...y ni tú ni yo venimos solos.....sueltan el segundo...a la vez que vuelvo a dejarme caer encima de ti...tú ya no puedes contenerte...miras a tú alrededor y ves como la gente que te acompañaba te busca.... mientras mi cintura no deja de contonearse cada vez más rápido encima de ti,  tus ojos se cierran... cari.. si sigues así me correré enseguida... yo también mi vida.. yo también.. hagámoslo con el último estallido .... y así sueltan el tercero... está vez eres tú el que entra dentro de mi con toda su fuerza y hace que de mi garganta nazca un gemido que se confunde con el tuyo a la vez que nuestros labios se funden entre si....

Se han acabado los fuegos..es hora de volver a casa... arreglamos nuestras ropas de la mejor manera posible.. nos despedimos con un suave y corto beso....hasta mañana mi vida..te llamaré en cuanto llegue a la oficina... si puedo vendré contestas tú...corres hacia donde te busca tu gente.. yo corro hacia donde me espera mi amiga con gesto cómplice..... te miro... y miro la luna... sigue reflejando tu rostro... sonriente .. me encanta.. se que esta noche volveré a tenerte conmigo... volveré a sentirte.... aunque sea solo en mis sueños.

Arume

Volver al Indice de Arume