Comida Basura
Llevaba poco tiempo trabajando en el McDonals. Me habian puesto en la zona de preparacion de las hamburguesas y ya estaba hasta las narices de hacerlas. Que si abrir el pan, colocar la "carne", la lechuga, etc; siempre igual, todo muy monotono y aburrido. Pero aquel dia ocurrio algo nuevo. Me tocaba el turno de por la mañana. Solo eramos tres trabajando: Ismael, Juan y yo, Sara.

Ismael se ocupaba del mostrador atendiendo a la gente y Juan y yo, nos encargábamos de hacer hamburguesas.

Como no habia muchos pedidos, era yo sola la que estaba preparando las mismas. Juan iba controlando el freir las patatas y poco mas. El chaval estaba muy jugueton esta mañana y pronto lo note en mis propias carnes.

El y yo nos caiamos muy bien, aunque todavia no habia habido ningun contacto carnal entre nosotros. Aunque el ya se me habia insinuado varias veces y no dejaba de decirme piropos. Yo, no se lo ponia facil, aunque le provocaba a menudo, lo reconozco.

Pero ese dia se lanzo. Debia estar mas salido de lo habitual en el. Me sorprendio por sorpresa y note sus manos en mis piernas.

Yo estaba con mis hamburguesas y el estaba agachado detras de mi, segun pude ver al bajar la mirada. Al instante un escalofrio me recorrio el cuerpo y le dije:

- Tio para, ¿estas loco?

- Sara, no puedo parar, me muero de deseo por tocarte.

Le entendia perfectamente. Al fin y al cabo yo era en parte responsable por provocarle un poquito todos los dias. Con mis miradas, mi sonrisa, mis gestos.... Y yo tambien me moria de ganas porque me tocara. Asi que le deje continuar. Ismael desde el mostrador solo me podia ver a mi, de cintura para arriba.

Juan seguia tocandome. Subio sus manos y de repente, ante mi sorpresa, me bajo el pantalon. Y alli estaba yo, en bragas, preparando hamburguesas y con un tio a mi lado capaz de hacer mil locuras.

Yo seguia como podia preparando los putos Big Mag. Ismael, al ver que no habia mas clientes pidiendo comida, salio afuera a limpiar algunas mesas. Todavia no se habia dado cuenta de lo que estaba ocurriendo adentro.

Juan empezo a meterme mano en serio. Note sus dedos tocandome los labios mayores del coño a traves de la tela de las bragas. Yo cerre los ojos. Una oleada de calor se apodero de mi. Me separo hacia un lado el trozo de braga que cubria mi sexo y comenzo a frotarme los labios mayores y menores. Note sus dedos mojados por su saliva. Mi clitoris se hinchaba. Mis gemidos se hacian ya evidentes. Los dos nos dimos cuenta de que Ismael nos habia pillado al oirle decir:

- ¡Estais locos, se os va a caer el pelo como venga la jefa! - y se fue otra vez a limpiar mesas.

Pero yo solo podia pensar en el pedazo paja que me estaba haciendo Juan. Senti, por fin, su lengua en mi chocho. ¡Que bien chupaba el mamon!, seguro que ya se habia comido muchos coños en su vida.

Mis liquidos, fruto del placer, no tardaron en aparecer y se mezclaron con la saliva de Juan. Su lengua recorria mi clitoris, la entrada a mi "cueva" y mi ano. Pocas veces me lo habian chupado y yo le pedi que me lo chupara mas. Asi lo hizo. Mi piel se estremecia a cada lenguetazo de Juan. Pronto sus dedos empezaron a penetrar mis dos orificios y yo me acariciaba el clitoris al mismo tiempo.

El orgasmo no tardo en llegar. Todos lo notaron. Menos mal que habia poca gente en el local. La cara que debieron poner los clientes al oir mis gritos al correrme, debio ser alucinante (ja,ja,ja).

El caso es que Juan seguia chupandome el coño despues de mi maravilloso orgasmo cuando entro la jefa en el McDonals y nos pillo en plena accion. Ni que decir tiene que ese dia fue el ultimo que trabajamos alli. Nos mando a los dos a la puñetera calle, pero eso no hizo que Juan y yo no siguieramos disfrutando del sexo en los dias sucesivos. Ninguna vez mas en el trabajo, sino en otros lugares. Y no porque no nos apeteciera hacerlo en el curro sino por la sencilla razon de que cada uno encontro trabajo en sitios distintos (je.je)

Sara

Volver al indice de SARA