|
|
Es Viernes y nueve de la noche. Vuelvo de un viaje de trabajo por la autopista. No he cenado y tengo ganas de llegar para irme de marcha.Maldita sea!, el chivato de la gasolina se ha encendido con rabia. Es coche de la empresa y creo que el indicador no va bien. Todavia me quedare tirado!. La gasolinera la he dejado mas atrás y la proxima esta a 50 Km.
Tomo la primera salida que me lleva a una urbanizacion de casas veraniegas, a lo lejos queda el pueblo. No me arriesgo y paro el coche. Voy a ver si encuentro alguien a quien preguntar. Como es finales de Junio, parece no haber nadie en la zona. Solo se ve luz en uno y me dirijo hacia él. Antes de tocar el timbre, se abre de repente la puerta de la verja y un chico joven me dice casi gritando:
- ¿Lo traes todo? ¡Si que has tardado!, yo me quedo un tanto aturdido.
Antes de poder responder, un coche a gran velocidad gira la esquina, toca el claxon y para justo detrás de mi. Otros dos jovenes saltan del coche y se mezclan con varios chicas y chicos que habian salido de la casa.
- Tenemos de todo…pastilllas… polvo… porros.
Alguien dice:
- Venga…no armeis jaleo y pasar todos dentro.
Sin darme cuenta me encuentro dentro de la casa. Todo esta preparado para una gran fiesta, hay una especie de buffet y un monton de chicas y chicos de unos veintitantos años. Por las apariencias, es una fiesta de despedida de curso, de hijos de papa. Como la comida y bebida corre sin cesar, no desaprovecho la circunstancia y me uno a la fiesta ya que nadie ne ha dicho nada. Una chica muy bonita se me acerca y me pregunta:
- ¿Tú debes ser amigo de Julian?.
Yo le sigo la corriente y empezamos a charlar, lo cual me viene muy bien. Ya veo que no todos se conocen y me tranquiliza. Al rato, despues de comer las delicatessen del buffet, se apagan practimente todas las luces y alguien dice en voz alta:
-¡Haced un corro alrededor de salon y prepararos bien…!.
Todos obedecen un se forma un gran circulo, hay aproximadamente treinta personas y ahora por primera vez veo la gran cantidad de chicas guapas que hay. Una de ellas con pinta de calentora sale al centro y empieza a bailar al son de una musica de fondo. Sus movimientos cada vez son mas sensuales y provocativos. Entre gritos de los espectadores, empieza a desnudarse con maestria de profesional.
Cuando ya solo se queda el sujetador y las bragas, salta al ruedo un chico, que le sigue perfectamente la corriente. Deduzco que es una pareja de stiptease contratada.La cosa se va caldeando, y ella le va desnundando mientras que siguen con su danza. A mi lado, hay una joven morena que de vez en cuando me da pequeños empujones fruto de los apretones que le da su acompañante. Ya hemos intercambiado varias miradas de complicidad y me he colocado de manera que con disimulo ella puede rozarme por encima del pantalon cada vez que quiera, …y quiere.
El espectaculo esta llegando a su fin… o eso creo yo, pues la chica se acba de quitar las bragas ante el jubilo de los chicos y él esta intentanto que unas de las chicas de la fiesta le quite el tanga. Entra muchos gritos y jaleos una finalmente se ha atrevido y para sorpresa de muchos, el tio esta empalmado como un burro.
Su pareja se acerca mimosa y continuan el juego-baile que tenian empezado. Con la impunidad de la semioscuridad, la chica de mi lado, ya me ha pasado varias veces la mano por encima del pantalon, tocandome la polla y tambien el culo. El “bailarin” no pierde un instante y se esta follando a su chica de todas las formas imaginables. La excitación se nota crecer entre nosotros los “mirones”.
No parece que haya muchas parejas definidas en el grupo y cada cual, procura coger del que esta al lado lo que mas le gusta. Una mano recorre mi espalda y se detiene en mi cuello, al volverme despacio, veo que una de las rubias que habia en la zona de enfrente ha venido a hacerme compañía. La cojo por la cintura y le dejo sitio para que pueda seguir viendo el espectaculo. Mientras tanto, le toco el culo con descaro y ella me responde aprentado su abultado pecho contra mi brazo.
Los artistas ya han terminado la faena, pero... la actuación continua entre silbidos y jaleos a los artistas. Ella va palpando las “herramientas” de los asistentes, haciendo insinuaciones provocadoras a ver si alguien se anima a compartir el escenario con ella. Su compañero se entretiene exhibiendose entre las chicas. Estas lo soban y adoptan posturas obscenas entre las risas de todos. Al llegar a mi, mientras aprieta el bulto que tengo debajo del pantalón, le hago gestos con la cara para que me deje y coja al compañero que lleva rato dando empujones a la chica de mi lado. Así lo hace y a tirones lo saca del anonimato y comienza su “trabajo”, con el aplauso de todos.
La morena me lo agradece acercándose a mi, y con disimulo mete la mano en mi bolsillo buscando el contacto con mi polla empinada. La acaricia y apreta su cuerpo contra el mío. Mientras la artista se folla literalmente al voluntario, mi acompañante y yo nos dedicamos infinidad de caricias y nos vamos calentando hasta no poder aguantar olvidándonos de lo que vemos. Ahora si que el espectáculo ha terminado, las luces se encienden y alguien grita: “Todos a divertirse”. Con el movimiento de gente que se produce, mi morena ha desaparecido.
Me dirijo hacia uno de los pasillos a ver si la localizo y me encuentro de frente con la rubia pechugona.
Con voz insinuante me pregunta:- ¿Te gustan mis pechos?... ¿quieres verlos?”, y sin darme tiempo a responder, se abre la blusa dejando al descubierto dos medios melones, erguidos y tiesos que parecen apuntar hacia mi cara, coronados por dos pezones puntiagudos.
- Vaya par de tetas!, exclamo sorprendido, al tiempo que alargo la mano para acariciarlas un poco.
- Se miran...pero no se tocan, me corrige la rubia.
Alguien tira de mi y me vuelvo.
- Anda...déjala...desde que se ha operado, le va enseñando las tetas a todo el mundo, me advierte la morena de antes.
Aunque me cuesta apartar la mirada de las tetas de revista, me dejo llevar animado a que mi morena me deje acariciar las suyas. Cogido de la mano me dejo arrastrar por el pasillo. Ella abre una de las puertas y me empuja hacia dentro. Hay una luz tenue. En un par de grandes butacas hay sentados una pareja muy acaramelada y dos chicas en la otra. Los cuatro están como hipnotizados viendo como una pareja hace el amor en el suelo.
Nosotros, en un rincón nos besamos con pasión y sin perder un instante nos acariciamos todo el cuerpo.
Me desabrocha el cinturón y tira de mi pantalón y calzoncillos hacia abajo, se recosta sobre la pared y espera que me acerque y se la meta.Ella da un salto y enrosca sus piernas alrededor de mi cintura. Mi polla no tarda en encontrar su chocho jugoso y la meto. Parece alcanzar el cielo y grita sin complejos mientras jadea.
Yo no puedo aguantar el peso durante mas tiempo, doblo las rodillas y terminamos follando en el suelo. Ambos, presa de la excitación acumulada nos corremos enseguida y nos quedamos sentados en el suelo recostados a la pared.
Continuara.....
Deverano
![]()
Volver al indice de DEVERANO