|
|
Estoy sentado en el aeropuerto esperando la hora de embarque. Por cuestiones de trabajo viajo regularmente a Alemania.Una morenaza impresionante ha entrado en la sala. Su taconeo nos ha despertado a todos y poco a poco, todos los aburridos “esperantes” hemos ido levantado la vista para satisfacer nuestra curiosidad. La visión de ese monumento de mujer nos ha complacido a todos.Su melena, sus la largas piernas ceñidas en un pantalón que marcan cada una de sus curvas, su talle perfecto y además una sonrisa juvenil, le dan una puntuación de “chica 10”.
Supongo que todos nos preguntamos “a quien le tocara de compañera de viaje”. Personalmente, estas mujeres tan de película a mi me abruman demasiado.Por suerte, le ha tocado en el asiento contiguo al mío pero tras el pasillo.Durante el viaje, la he estado observando con disimulo. Además de un cuerpo de espanto, tiene una voz agradable y por lo que le contaba a su acompañante es una chica muy normal y que su aspiración es ser modelo. “Sin duda lo conseguirá”, pienso para mi.
Al llegar a nuestro destino, como es habitual, a todos nos entra la prisa por coger nuestros equipajes y salir zumbando.Mi pequeña bolsa de mano no parece salir nunca y me he quedado solo.Tras diez minutos, por fin aparece, la cojo y salgo hacia la zona de taxis.“Mi modelo”, esta allí esperando también, pero algo le pasa pues su expresión de mujer arrebatadora se ha cambiado por la de niña asustada.Sin dudarlo me acerco y le pregunto si le ocurre algo.
- Me tenían que estar esperando y no hay nadie… yo no se alemán - me dice casi entre sollozos. -Tengo que estar en este hotel antes de las ocho pero no el pueblo y no tengo dinero - (supongo que marcos).
- No te preocupes…esto tiene muy fácil solución - , le digo tratando de tranquilizarla.
Con el móvil, llamo a información y en breves instantes conozco la dirección completa. Con un taxi, nos dirigimos al hotel. Mientras vamos me cuenta un poco de su vida profesional y sus grandes expectativas con la oferta que tiene de trabajo.
Al ver el rotulo del hotel, se alegra mucho y sin pensarlo me da un beso de agradecimiento en la mejilla. Se baja rápidamente, el taxista le da su maleta y sin mirar atrás sale corriendo hacia el hotel. Yo la contemplo con admiración y la dejo ir. Me tocara a mi pagar la carrera del taxi. Han pasado ya varios meses de esto y no se porque me he acordado de aquella chica mientras espero mi hora de embarque. Recojo mi equipaje y con la rutina de siempre me dirijo hacia la salida. Alguien me toca en el hombro y me vuelvo con sorpresa.
- Hola…¿te acuerdas de mi? - , como me iba a olvidar, era ELLA. - No sabes como te agradezco lo que hiciste por mi…y lo mucho que sentí salir disparada…pero ya sabe, los nervios de novata - , me dice conciliadora. - Ven conmigo, te invito a tomar algo - .
Yo orgulloso de estar junto a ella, acepto sin rechistar. Tras un rato de charla y contarme lo bien que le iba, me invita a cenar con ella en su apartamento. En muy poco tiempo, había pasado de ser una “niña” muy guapa, a una mujer estupenda.
Después de cenar, nos pusimos unas copas de coñac y me fue enseñando diversos albumnes con sus fotos de las diversas campañas publicitarias que había hecho.
En todas ellas, yo la encontraba fascinante y sentirla a mi lado, en ocasiones ronzandonos los cuerpos, era muy excitante.- Estas fotos son para una campaña de ropa deportiva - me indicó.
En estas aparecía parcialmente desnuda, enseñando los pechos o con solo una camiseta ajustada. Esto termino por excitarme aun mas y sin duda quede trasparente a su mirada.
-¿Te gustan?, me pregunta con picardía.
- Si…si… mucho, estas de fábula - , dije yo.
-¿Sabes? Tu también me gustas a mi…me impresionaste mucho la primera vez…aunque no pude decírtelo -. A continuación nos dimos un largo beso.
A continuación, me cogió de la mano y me acompaño hasta la habitación. Allí nos dimos varios besos mas y nos desnudamos mutuamente. Si en las fotos estaba hermosa, esto nada tenia que ver con sentir la calidez de su piel y la dulzura de su voz mientras hacíamos el amor. Repetimos varias veces hasta que quedamos totalmente exhaustos y satisfechos. Desde entonces, procuro viajar mas a menudo. Si podemos coincidir nos encontramos y pasamos noches de amor interminables, mi amiga la modelo y yo.
Deverano
![]()
Volver al indice de DEVERANO