El Viaje de estudios

Esta historia me sucedió cuando fui de viaje de fin de curso a Ibiza.Todas las noches salíamos de juerga y aunque no nos dejaban llegar muy tarde aprovechabamos la noche al máximo.

Un dia bailando en la discoteca conocí a dos chicas. Una de ellas, Sonia, se acerco par pedirme tabaco y aprovecho para presentarse y entablar conversación. No tardo en presentarme a su amiga Bea. Me contaron que ellas también estaban de viaje de estudios y estuvimos charlando y bailando toda la noche. Sonia era pelirroja de pelo largo y rizado con la cara salteada de pecas. Bea tenia el pelo corto negro y unos inmensos ojos verdes.

A ultima hora las acompañe al hotel y quedamos para el dia siguiente. Al dia siguiente por la noche fui a recogerlas. Las dos llevaban unos vestidos muy cortitos y con unos escotes de miedo. Nos fuimos a la discoteca y estuvimos bailando hasta que a las dos ellas me dijeron que las acompañara al hotel para seguir al fiesta allí.

A escondidas subimos as su habitación.Sonia saco una botella de champán y unos vasos de plástico.Yo y Sonia nos sentamos en unas sillas y Bea se tumbo en al cama. Su vestido era tan cortito que pude entrever sus braguitas rojas.Empezamos a beber y nos fuimos animando.La conversación poco a poco empezo a ir por derroteros cada vez mas intimos.

- Sabes ,a mi me gustan los hombres altos y con el pelo moreno como tu - dijo Bea mirandome.

- Pues a mi lo que me gustan es que tengan una buena polla y que sepan echarme un buen polvo - añadió Sonia riendose.

- ¿Tu crees que él daría la talla? - le pregunto Bea señalandome con la mirada.

- No se , no estoy segura - le contesto Sonia - Eso abría que verlo.

- Te aseguro que si - le conteste yo - Si quieres puedes comprobarlo - añadí yo medio en broma.

Mi sorpresa fue que ella se lo tomo en serio , se levanto , se acerco a mi ,me pidió que me levantara , desabrocho mi pantalón , bajo mi bragueta e introdujo su mano dentro de mi slip. Al contacto con su mano mi polla se endureció.

- No esta mal - dijo - Bea ,ven aquí ,¿a ver que opinas tu?

Bea se acerco y también metió su mano en mi slip.

- Creo que esta bastante bien , Sonia , pero estas cosas es mejor probarlas para estar seguras - le contesto.

- Seguro que es mas que suficiente para saciaros a las dos - conteste yo dominado por mi excitación.

Se miraron y se sonrieron e inmediatamente se decidieron a comprobarlo. Bea se coloco a mis espaldas y Sonia de frente. Entre las dos me quitaron la camiseta mientras yo bajaba los tirantes del vestido de Sonia para poder sobar sus tetas.Pronto las dos empezaron a meter mano a mi paquete y no tardaron en acabar de desnudarme.

Me llevaron hasta una de las sillas y me sentaron en ella.Entonces Sonia comenzo a mordisquear mis testículos y a mamar mi polla. Bea se coloco ante mi y levanto su vestido poniendo mi cara entre sus piernas. Yo baje sus bragitas rojas y comence a lamer su precioso coñito. Mientras su amiga no paraba de chupar mi polla metiendola hasta el fondo de su boca. El coño de Bea chorreaba cada vez mas aquel liquido que tanto me gustaba. Lleve a Bea al orgasmo con mi infatigable lengua y casi a la vez me corrí en la boca de Sonia.

Sonia y Bea intercambiaron posiciones. Comence a lamer el coñito depilado de Sonia mientras Bea metió mi polla en su boca y consiguió que volviera a endurecerse. Lamí el clítoris de Sonia con saña hasta hacerla estremecer de gusto mientras Bea hacia gozar a mi polla que henchida de placer acabo por vaciarse en su boca. Ellas dos se levantaron y se tumbaron en la cama mientras yo me quede sentado en la silla mirando. Empezaron a besarse y a meterse mano.Acariciaban sus tetas mientras jugueteaban con sus dedos en sus coñitos.Sonia se levanto y coloco su cabeza entre las piernas de Bea y lamió su coñito hasta hacerla correrse y después fue Bea la que de la misma forma llevo al orgasmo a Sonia. Cada poco miraban hacia mi. Las excitaba que yo las estuviese mirando. Verlas allí comiendose sus coñitos me ponía a cien y mi polla se había empalmado otra vez. Ellas lo vieron y con un gesto con el dedo me invitaron a unirme a ellas.

Sonia abrió sus piernas para mi y yo hundí mi polla hasta lo mas hondo de su coño y empece a follarmela con fuerza. Bea mientras tanto nos miraba y se masturbaba. Hice que Sonia se corriese y después le toco el turno a Bea. Mientras me follaba a Bea , Sonia no paro tampoco de masturbarse. Bea también se corrió y entonces yo las pedi que se juntaran ,me coloque sobre ellas y empece a meter mi polla alternativamente en sus coñitos.

Penetraba tres o cuatro veces a cada una y luego pasaba a la otra y viceversa.Fue agotador ,gozamos los tres hasta la extenuación y cuando no pude contener mas mi eyaculación acerque mi polla a sus bocas y me corrí sobre ellas dejando que mamaran los restos de mi corrida.

Como aquel era el ultimo dia del viaje no tuvimos ocasión de repetir la experiencia. Nos carteamos durante un tiempo y luego poco a poco perdimos el contacto pero yo nunca olvidare a aquellas chicas con las que tanto goce.

Juanma

Volver al Indice de Juanma