Sueños
Te he llamado al móvil y parecias cansada.. tu voz lo decia, luego tu me lo has confirmado..

-un mal dia cariño..me he discutido con mi socio y con el puente del viernes, las reformas del despacho nuevo y el traslado estoy agotada..

-no te preocupes, yo lo arreglare para ti mi vida..

Cuando llegas a casa,un suave olor a incienso penetra por tus poros y la tenue luz te hace presentir que algo especial tienes preparado... yo salgo de la cocina y te pido que no te sientes, que pases a la habitacion directamente y te dejes hacer.. tu hoy te dejarias hacer cualquier cosa.. no puedes mas y se te nota en tu cara cansada.. tu sonrisa no falta nunca pero se te nota el cansancio.. desde detras agarro los bordes de tu jersey "de serpiente" y te lo voy subiendo.. levantas los brazos cansinamente y te dejas hacer.. sabes que esta noche todo esta a punto para ti.

Tu pelo cae en cascada en mi cara al retirar el jersey del todo mientras mis manos bajan por tus costados.. llegan a tu cintura y rodeandola, desde detras aun desabrocho tu pantalon que cae al suelo... me agacho a tus pies besando tus nalgas, tus muslos, mientras tu levantas un pie y despues otro liberandote de él... ya que estoy agachado hago deslizar tambien tu tanga, hoy verde, que se enrolla sobre si  mismo al bajar por tus muslos.. nuevamente mis labios besan tu piel, dejando entresalir ligeramente mi lengua que saborea el sabor salado de la piel de tus muslos... un escalofrio te recorre. Al levantarme, tu te das la vuelta y me besas, con pasion, introduciendo tu lengua en mi boca, saboreando mi saliva, sabes que me encanta que hagas eso mientras mis manos han desabrochado tu sujetador por delante.. tu pecho queda en mis manos, donde sin dejar de besar tu boca lo masajea suavemente... tus manos no han estado quietas y aunque estas cansada, te las has arreglado para dejar caer mi pantalon y abrir mi camisa.. notas el bulto que crece en mi slip y agachandote me lo bajas, quedando tu cara a la altura perfecta.. lo rozas con tus mejillas cerrando los ojos...

-mmmm...

Lo lames ligeramente notando como cada vez esta mas grande, mas deseoso de ti, pero mis manos, cogiendote de los brazos te hacen subir...

- aun no,cariño, despues... acompañame...

Cogidos de la mano te conduzco al cuarto de baño donde.. esto si que no lo esperabas.. la bañera esta hasta arriba de agua humeante, caliente, con un palmo de espuma cubriendola.. las luces,apagadas y mas de una docena de velas, cortas y gruesas iluminan la estancia con destellos y sombras caprichosas...

-cariño...-me dices mientras te giras y me besas con deseo..con amor ...con pasion...

Nos introducimos en la bañera, tu quieres colocarte frente a mi, sentados uno mirando al otro pero no, esta vez solo quiero que disfrutes, que te relajes..me siento a tu espalda,con mis piernas a tus costados, y con las manos empiezo a frotar tus hombros, ya mojados y llenos de espuma... cierras los ojos y dejas caer atras la cabeza, disfrutando el no tan improvisado masaje... mis manos bajan por tus costados, adelantandose, enjabonando tu pecho que en ellas alcanza su maxima expresion... notas como yo estoy caliente, muy caliente...la sientes muy dura en la parte baja de tu espalda y mientras mis manos siguen enjabonando tu vientre las tuyas se desplazan hacia detras de ti, cogiendomela, acariciandomela.. esta dura y a punto... como a ti te gusta.. sientes los pequeños espasmos que da al notar tus manos... me encantan tus manos... con la izquierda la agarras y empiezas a subir y bajar mientras la derecha busca mas abajo mis huevos..masajeandolos...al oido te susurro...

-cariño..aun no...

Mis manos ya estan enjabonando tu vientre,sobando, en realidad masturbandote descaradamente.. subiendo y  bajando sobre tu sexo,lleno de jabon a la vez que mojado de deseo.. de vez en cuando uno de mis dedos se aventura a entrar notando como un gemido casi inaudible sale de tu garganta...

Subo mis manos,con la regadera de la ducha mojo tu cabello y empiezo a aplicar tu champú, enjabonandotelo. . asi, mojado, casi te llega a la cintura.. y haces un mohin de desacuerdo por haber dejado la anterior faena a medias... una vez bien enjabonado, una vez aclarado, una vez masajeado y enjuagado..mis manos vuelven a tu pubis.. sigue mojado.. sigue caliente... y tus ojos vuelven a cerrarse...estas en trance..estamos en trance los dos... tu mano izquierda vuelve a aplicarse conmigo, ahora con mas fuerza.. ahora siguiendo el ritmo de la mia en tu entrepierna...

-cariño..si sigues asi no podre parar ya...por favor...

-sigue..sigue...me encanta como  me lo estas haciendo...

Sientes mi aliento en tu nuca mojada..cada vez mas acelerado.. hasta que las contracciones que sientes en tu mano te indican que me estoy corriendo.. estoy salpicando tu espalda y la parte mas baja de tu pelo.. tu tambien estas ya muy caliente y no tienes mas que dejarte llevar... te vas a correr conmigo.. en mis dedos como yo me he corrido en tu mano... me estoy corriendo y a la vez que notas salir los borbotones entre tus dedos, resbalando hasta tu muñeca, siento yo los espasmos de tu clitoris... de tus caderas que se mueven adelante y atras lo poco que pueden en la estrechez de la bañera... poco a poco nuestras respiraciones se van atemperando... los movimientos de mi mano derecha y de tu mano izquierda se ralentizan hasta detenerse..cada mano queda en su sitio..la mia.. sobre ti, con un par de yemas de los dedos suavemente introducidas dentro de ti..tu mano,agarrandomela notando como poco a poco va perdiendo su dureza, como encoge poco a poco en tu palma semicerrada... tu te recuestas sobre mi pecho, giras un poco la cabeza y me besas, suavemente...

-gracias mi vida

-te quiero, ¿te lo he dicho desde que has llegado? -te respondo...

-mmmmmm !!!!  dimelo mas..mil veces mas...-me dices mientras vuelves a recostarte sobre mi a la para que yo recuesto  mi espalda en la bañera..cerramos los ojos... descansa, dulce mia... yo estare siempre aqui para ti.. descansa... te estas quedando dormida.. cuando el agua se enfrie ya saldremos.. ahora el momento es simplemente un sueño.

Doctor Sorra

Volver al Indice de Sorra