|
|
Aquí estoy de nuevo... rodeada de gente pero sola...así me siento porque no estás conmigo... miro a mi alrededor y nada me llena como tu lo haces... deseo estar contigo y no puedo...deseo tus besos..tus caricias... tus mimos y no puedo tenerlos...cierro mis ojos y dejo mi mente volar..sueño despierta, que estarás haciendo? Estarás pensando en mi como yo en este momento? Te sentirás tan solo?...Visualizo tu rostro en mi mente..tú mirada recorre mi cuerpo...en este momento estamos uno lejos del otro ...los dos acompañados, pero en mi mente estamos solos..los dos...frente a frente..cara a cara mi mirada se funde con la tuya...mis ojos reflejan la pasión contenida hacia ti...los tuyos desbordan deseo...beso tus labios, primero suavemente solo ese roce hace que mi cuerpo se estremezca y noto como tu miembro empieza a ponerse duro....te deseo tanto susurro en tu oído...poséeme vida..vuelvo a besar tus labios esta vez con la pasión contenida ...nuestro deseo crece a cada segundo....acaricio tu espalda, noto como tu piel se eriza a mi contacto y hace que mi sexo se vaya humedeciendo...y en mi mente veo nuestros cuerpos tumbados encima de la moqueta frente al fuego acariciamos lentamente...cada vez que tus dedos rozan mi cuerpo este se contrae.. deseo tanto tenerte...cada noche..cada mañana..cada momento de mi vida y estas tan lejos...
Una mano en mi hombro y una voz en mi oído hace que despierte de este sueño...¿vamos a tomar una copa? Reacciono con mirada de odio pero acepto...al menos durante el viaje en el coche podré seguir contigo..me recuesto en el asiento de atrás ...sola con mi sueño...durante el viaje no se que cara debo poner pero escucho la voz de mi amiga que me dice muy flojito (ya me contarás en que y en quien piensas) me sonrío...sigo con nuestro encuentro...cada vez estoy más excitada deseo tu cuerpo...deseo que tu sexo penetre hasta lo más profundo de mi ser y busco mi sexo bajo mi falda con mi chaqueta encima de las piernas y empiezo a acariciarme...sigo mirándote en mi sueño, me coges entre tus brazos rodeando yo tú cintura con mis piernas colgada de tu cuello me apoyas contra la pared....penetras en mi interior con fuerza de una sola vez y de mi boca sale un gemido ahogado con tu lengua...mis pies apoyados en una cómoda colocada de espaldas a ti muevo mis caderas cada vez más rápido pero sales de dentro de mi..sigo apoyada en la pared con mis piernas abiertas frente a ti..empiezas a lamer mi sexo...introduciendo tus dedos en mi vagina....cari no puedo más no me hagas esto ...hagámoslo los dos...vuelves a cogerme entre tus brazos dejándome caer en el sofá que preside el salón...cojo tu sexo entre mis manos...deseo lamerlo ..empiezo a chuparlo con movimientos circulares mientras tú sigues jugueteando con mi chochito húmedo deseoso de ti...introduzco tu sexo entero en mi boca noto tus huevos chocando contra mi mandíbula...está ardiendo de su puntita empiezan a surgir los primeros jugos y me ordenas que pare, deseas penetrarme a cuatro patas frente a ti y yo no puedo negarte nada...te introduces de nuevo de una sola vez en mi chochito mientras a la vez introduces dos dedos en mi culito virgen...deseoso de ti..te encantaría penetrarlo lo sé... así me lo susurras en mi oído y como siempre no puedo negarte nada... sacas tu miembro de dentro de mi haciendo intercambio penetrándome ahora por detrás con tu sexo e introduciendo dos dedos en mi vagina... es una sensación extraña entre dolor y placer pero me gusta... me gusta todo lo que me haces todo lo que viene de ti...estoy a punto de correrme cari me susurras en mi oído tú culito tan caliente y estrecho hace que te note muchísimo...a mi me pasa lo mismo...nos fundimos los dos a la vez en una corrida noto como fluye tú leche dentro de mi... ummmmmmm...me encanta mi vida.....de repente despierto alguien está picando en el cristal del coche..es mi amiga con cara sonriente que me dice que..lista para esa copa? .
Arume
Volver al Indice de Arume