Noche de viernes

Puntualmente el vuelo  IB1240 despega de la pista del aeropuerto de Prat.  En una hora y veinticinco minutos llegare a Málaga. A las 21:45 ya estaré en tierras andaluzas. El avión va lleno. Por suerte me ha tocado ventanilla. Pero de poco sirve, solo se ven pequeñas luces de un mundo casi imaginario. Al pasar sobre Valencia el comandante de la aeronave nos lo comunica.  Los que están en las ventanillas buscan la ciudad. Apenas se distingue algunas luces bajo unas nubes bajas que cubren la ciudad.

Las azafatas pasan con su carrito ocupando todo el pasillo. Una bolsa de cacahuetes y un zumo de tomate, esa es mi cena. Una tal Mari Carmen, me ofrece los manjares acompañados de un posavasos y una pequeña servilleta de papel. Es joven, de ojos azul intensos y su cabello rubio le da un cierto aire nórdico. Su uniforme esconde las formas de su cuerpo. Se hace difícil imaginar. Se encienden los cartelitos que nos indican que debemos de volver a abrocharnos los cinturones. El comandante anuncia que hace una noche cálida en Málaga, 24 grados centígrados.

Cuando se abre la puerta del avión bajo deprisa y me dirijo a la terminal, Dos jóvenes de buen ver me hacen girar la mirada y fijarme en su uniforme verde. Realmente las andaluzas son muy hermosas. Al no llevar equipaje puedo salir directamente camino de la parada de taxis. Atravieso el gran vestíbulo neoclásico y tras salir por  una puerta automática me subo al primer taxis que veo.

- Hotel las Vegas,  Paseo de Sancha, creo que esta en la Malagueta

El taxista arranca y salimos rápido hacia Málaga.  A las diez de la noche la carretera no esta muy transitada a pesar de que es viernes. Atravesamos Málaga pasando por el puerto. Las calles están animadas a pesar de que es el mes de octubre. Después de unos minutos el taxi para en la puerta principal del Hotel Las Vegas. Es un hotel anodino de apenas 6 plantas de altura. Atravieso el vestíbulo y pido mi reserva ....me dan la habitación 510 con vistas a la bahía.

Dejo sobre la cama mi cartera de piel y llamo por teléfono:

- Irene, ya estoy aqui..  te espero.... habitación 510

Bajo la ducha no paro de pensar en mi visita relámpago. Llevábamos muchos días planeándolo. Parece mentira que este en Málaga. Parece mentira que en unos minutos llegaría ella.  Dejo que el agua resbale por mi espalda y afloje mi nuca.

Me seco con una de esas grandes toallas blancas que hay colgada en el cuarto de baño y me pongo un albornoz  con el nombre del hotel bordado en azul. Abro el balcón y un olor húmedo de mar perfuma el ambiente. La noche es cálida. la playa esta cerca.  Llaman a la puerta !!!!  Salgo corriendo del balcón. Y voy directo a la puerta.

Mi ojos captaron la imagen mas deseada de mis últimos tiempos. Allí estaba con una sonrisa serena y llena de interrogantes, tal vez hasta de temor. su ojos negros me penetran. Su cabello negro y liso cae sobre sus hombros desnudos. Unos diminutos tirantes blancos sostienen un vestido ligero de color blanco.  Apenas podemos articular palabra. Un escueto Hola.... lo máximo.

Te invito a entrar y cierro la puerta de tras de ti. Dejas sobre la cama un pequeño bolso blanco y al girarte mis labios buscan los tuyos. Tus brazos buscan mi espalda. Los míos te aprietan la cabeza contra mi boca. Resbalan los labios, se juntan la lenguas. Giramos la boca buscando sentir un beso intenso. Mis manos bajan por tu espalda hasta superar la curva que tu culito marca sobre el vestido. Te aprieto contra ti. Mientras desatas el cinturón del albornoz. Mis manos suben tu vestido arremangándolo a la altura de tu cintura. Recorro con mi boca tu cuello y bajo hasta tu hombro arrastrando con los dientes el tirante de tu hombro izquierdo...para después repetir la acción en tu hombro derecho. El vestido se mantiene en su sitio sostenido por tus pechos. Agarrando el vestido por abajo lo subo hasta quitártelo por la cabeza ...tu pelo negro cae con suavidad sobre tus hombros todavía morenos.  Te quedas ante mi solo con un minúsculo tanga blanco. Nos miramos a los ojos. sonreímos. Tus manos sujetan mi albornoz y me lo acabas de quitar. Pones tus manos sobre mi pecho y me empujas hasta que caigo sobre la cama.

- Déjame a mi, me dices con decisión.

Poniéndote sobre mí, recorres con las puntas de tu melena negra mi pecho. El hormigueo que produce el contacto me produce una sensación muy relajante y excitante a la vez. Mueves tu cabeza meciendo tu cabello sobre mi cuerpo, pasándolo por mis pezones por mi estomago. Por mi intento incorpórame pero no me dejas. Recoges tu cabello sobre tu nuca y te vuelves a agachar sobre mi. Ahora me acaricias con la punta de los pezones trazando dibujos imaginarios sobre mi pecho. Apenas puedo levantarme para sórbelos con mi boca.. tu no quieres que te toque todavía. Por su puesto que mi pene lleva rato erecto mirando al techo de la habitación. Dejas de acariciarme con tus pezones y empiezas a pasar mi labios, repitiendo el camino ya recorrido por tus pezones. En el espejo que hay en la pared detrás tuyo. Puedo ver como en tu culo se esconde tu tanga blanco. De vez en cuando separas los muslos y la tela blanca se abulta en tu entrepierna.

Tu boca, baja por mi estomago. Yo me dejo hacer y estiro los brazos sobre la cama. Ya no intento levantar la cabeza. Tus labios bajan hasta mi ombligo. Sigues jugando sobre mi piel con tu lengua y los labios. Te entretienes con mi vello rizado y negro. Pasas tu cara cerca de mi pene, pero sigues bajando hasta besar mis muslos. Tus manos acarician mis muslos, mi vientre y alcanzas mis testículos. Suavemente rodeas mi pene con tu mano delicada y cálida. Acercas tu cara. Noto tu aliento próximo a mi glande. Con la punta de la lengua recorres mi glande hinchado. Aprietas tu mano y empiezas a deslizarla de abajo arriba. Mis muslos se contraen. Tus labios rodean mi glande y haces una amago de sorber mi pene. Te gusta ponerme nervioso y lo estas consiguiendo. De nuevo abres la boca y deslizas los labios mientras bajas la mano hasta la base de mi verga. Siento el calor de tu boca como rodea mi pene. Siento como lo engulles. me haces estremecer. Mi verga esta empapada de tu saliva. Tu mano se desliza cada vez mas rápido. Cierro los ojos. gimo.. todo mi cuerpo se tensa cuando tu boca sube y baja. golpeas el glande con tu lengua. No puedo mas, cierro los puños, estiro los pies. Sabes que me voy a correr. Una corriente eléctrica sale de mi vientre y me inunda. Mis músculos del vientre se mueven con espasmos. Retiras la boca y extiendes tu lengua presionando mi glande. Los borbotones espesos de mi semen chocan contra la parte inferior de tu lengua. Los notas chocar y como resbalan por el tronco hasta alcanzar tu mano. Levanto la mirado y veo como con la lengua recoges cada gota de semen para acabar dejándolas sobre mi vientre.
Te acercas a mi y me das un beso salado y cálido.

Llaman a la puerta.

Es el champan y algo para picar.

Me pongo de nuevo la bata y busco  un billete de mil en mi chaqueta. El camarero mete el carro en la habitación y sigilosamente se va por donde había venido con mil pesetas en el bolsillo.

Canapés fríos y  champan fresco. Ponemos la bandeja sobre la cama y los dos empezamos ha hablar por primera vez en esta noche. Abro el champan y te sirvo una copa. Nuestras miradas se cruzan de nuevo. dejamos de hablar e intentamos que sean las miradas que hablen. Yo de nuevo estoy completamente desnudo. Tu todavía llevas tu pequeño tanga blanco. Bebemos las dos primeras copas. Pongo sobre el sillón el albornoz con una toalla seca de baño. Te hago sentar en el sillón.

- Quiero beberte. te digo sonriendo.

Asientes con la cabeza. Te acomodas, me pongo sobre tus piernas. Acerco la botella de champan a tu pecho. Vierto un pequeño chorro dorado y burbujeante sobre tu pecho. Con la lengua lo intento capturar. El roce de mi lengua despierta tu pezón. Vuelvo a dejar caer unas gotas sobre el pezón y con los labios lo bebo de nuevo sorbiendo también toda la aureola. Te estremeces de nuevo. Le toca al otro pecho...repito la operación. Tu cuerpo se va relajando y hundiendo en el sofá.

Dejo un pequeño reguero de champan que baje entre tus pechos... mi lengua lo espera a la altura de tu estomago.  De nuevo dejo caer otro chorro mas abundante que lo bebo en tu ombligo. Sin yo pedírtelo te quitas el tanga y abres las piernas...ahora dejo caer el champan sobre tu ombligo y baja rápido por tu vientre perdiéndose entre tu pequeño triángulo de vello y en los pliegues de tu sexo.. Mi boca captura hasta la ultima gota. Aprovecho para pasar mi lengua por todo tu sexo. Todo tu cuerpo se convulsiona. Pongo la boca de la botella sobre tu vientre. Abres las piernas y dejo caer el champan por tu sexo de nuevo mientras con la punta de la lengua lo intento beber golpeándote suavemente el clítoris. Parezco un gatito bebiendo en su plato de leche. Me coges por los hombros y me haces incorporarme. Con la mano compruebas la recuperación de mi pene. De nuevo esta duro y a tu disposición

- Penétrame.

Agarro tus pies por los talones y los pongo encima de mis hombros flexiono mis piernas hasta que mi miembro queda a la altura de tu vientre. avanzas tu cuerpo en el sofá. Tu cabeza apoyada en el respaldo del sofá. Con la mano orientas mi verga. Frotas mi glande por tu sexo frío por el champan.  No tardas en dirigirla a tu vagina. Yo muevo mi cadera hasta que consigo abrir paso por tu vagina que se va relajando mientras la lleno con mi verga. Cierras los ojos. Llego hasta el fondo. Empiezo a moverme rítmicamente entrando y saliendo Tus agarras mis culo y marcas el ritmo. Dejas caer tus pies hasta pasarlos por mi cintura y me espoleas la espalda. Sigo tu ritmo. Mueves tu pelvis. Mi pene llega hasta el fondo. Mis testículos golpean tus nalgas. Busco con mi boca besar tu boca. besar tu cuello , besar tus hombros , besar tus pechos. Me haces acelerar el ritmo. Yo bombeo con fuerza. Tu vagina aprieta mi pene con espasmos que aumentan de intensidad. Te retuerces de nuevo. de tu vientre el calor baja por tus muslos. Sube por tu vientre.. Te llena los pechos. Me espoleas con fuerza. explotas. Gritas.. gimes te retuerces. Yo intento aguantar sin correrme. Te dejas ir encadenando pequeños orgasmos que rompen en uno largo. te abrazas a mi.

Te levanto del sillón. Voy al baño y busco otro albornoz... te lo pongo y me pongo el mío.

- Vamos al balcón.

Salimos y me pongo en tu espalda te abrazo y beso tu nuca. Mordisqueo tu oreja lleno de besos tu cuello. Notas la presión de mi pene en tu culo cubierto por el albornoz. Te agarro por el muslo y hago que pongas tu pie sobre la pequeña hamaca que hay en el balcón. levanto tu albornoz lo suficiente para curiosear con mi pene por tu entrepierna. Te acomodas y mientras te agarras con las manos a la barandilla te penetro de nuevo. Lentamente en plena noche malagueña ante cualquier mirada indiscreta empiezo de nuevo hacerte el amor....Tu mueves tu cadera buscando que mi verga entre hasta el final. Mis testículos golpean en cada embate tu sexo. Movimiento lento y rítmico. La ciudad bulle bajo nuestros pies. Las luces de los coches. Los edificios iluminados. A lo lejos el mar oscuro nos contempla. Paso mis manos bajo tu albornoz. Agarro tus pechos y pellizco tus pezones. No dejo de entrar y salir con mi verga. Todo el paisaje luminoso se vuelve borroso a mi vista cuando con largo gemidos te anuncio que voy a explotar. Acelero el movimiento. Sigues agarrada a la barandilla y mueves tu culo buscando mi verga.

- Ahhhhhhgggggg.

La ciudad se va negro. Cierro los ojos y me derramo dentro de ti. Todo mi cuerpo de nuevo se convulsiona, me fallan los pies. Mi respiración es un gemido ronco. Caigo sobre tu espalda. mi pene resbala por tu vagina y sale goteante y extenuado. En tus nalgas se mezclan mi semen y tus jugos que llevan rato brotando generosamente.

Tumbados en la hamaca hablamos mientras compartimos un cigarro. Un descanso para preparar un nuevo asalto....Ya es la una de la madrugada...todavía nos quedan varias horas que compartir.

El vuelo IB1233 sale del aeropuerto de Málaga a las 7:25  rumbo hacia Barcelona. Mari Carmen ( la azafata) con unas ojeras bastante marcadas, que no puede disimular con el maquillaje, me sirve el desayuno. Un café solo y dos galletas envueltas en celofán. Atrás queda Málaga, atrás queda Irene. A partir de este momento solo pensare en repetir el encuentro...........

Alatriste

Volver al Indice de alatriste