|
|
Acabo de colgar el teléfono contigo, como cada día aunque hoy ha sido especial te he visto un ratito y he podido disfrutar de ti..de tus besos, tus caricias, tus mimos...de tu cuerpo..aunque escasamente no tanto como yo necesito, llevo todo el día leyendo tus mensajes...repasando tus relatos...excitándome con ellos...no puedo apartarte de mis pensamientos..eres mi droga...mi vicio escondido...y me encamino hacia casa como tantas y tantas noches....no se que me pasa pero mi cuerpo hoy te desea más que otras veces...será que llevo tu olor conmigo, pegado a mi piel, a mi cabello, llego a casa con ganas de darme un ducha el día ha sido estresante, agobiante y seguro que me sentará bien, entro en el lavabo voy abriendo el grifo dejo que el agua corra para que se vaya calentando..voy desnudándome lentamente delante del espejo...primero el jersey...luego el sostén...miro mi pecho detenidamente esta terso mis pezones están duros, por mas que intento apartarte de mis pensamientos no lo consigo y empiezo acariciarlos suavemente como tú hacías esta mañana..y me sonrío de pensar tu cara de contratiempo al mezclarse tu mano con mi jersey el sostén ...mis pezones se van poniendo cada vez más duros ...deseo tenerte aquí conmigo los dos solos... de repente escucho la voz de mi madre..cariñoooo no tardes la cena estará lista en unos minutos...voy mamá enseguida acabo ... ”Enseguida acabo...jajaja río para mi” no!..quiero disfrutar de ti...me quito el pantalón un poco contrariada por el corte a continuación quito mi tanga empapado por mis flujos de tanta excitación durante el día...me introduzco en la ducha el agua está ardiendo tanto como yo ardo de deseo hacia ti...mojo todo mi cuerpo y empiezo a enjabonarlo suavemente..no puedo evitar acariciarme...el contacto del agua caliente resbalando por mi cuerpo es como tus manos acariciándome...empiezo a chupar lentamente uno de mis dedos como si fuese tu sexo...a lamerlo suavemente como a ti te gusta...tu puntita caliente jugando en mi boca..mientras con mi otra mano acaricio y enjabono mi chochito hinchado..rojito deseoso de tú miembro...no puedo aguantar más quisiera que estuvieses aquí conmigo...levanto mi pierna izquierda apoyada en el murito de la bañera así puedo introducir más adentro mis dedos como si de tu sexo se tratase...los noto dentro de mi, cada vez los saco y los meto con más rapidez mientras con mi otra mano acaricio mis pezones apunto de explotar durísimos...esto es una locura..deseo tanto tenerte entre mis brazos y estáS ahí escondido en la sombra mi vicio...mi tesoro más preciado...visualizo tu rostro mientras mis ojos se entornan por la excitación y el deseo no puedo más voy a correrme...me gustaría tanto sentir tu lengua caliente en mi sexo...moviéndola con rapidez...sintiéndote conmigo mientras a la vez pudiera yo chupar tu sexo...ummmmmmm mi vida mis gemidos ahogados se mezclan con el ruido de la ducha..y otra vez mi madre!! Voyyyyyyyyy ya acabo mamá...tú misma la próxima factura la pagarás tú...jajaja río para mi y bien a gusto que la pagaré.
Arume
Volver al Indice de Arume