El novio de amiga (I)
Capitulo
Acababa de llamarme Laura, la que en esos momentos era mi mejor amiga, y aún lo es, para quedar. Íbamos a ir al cine, a ver una película que habían estrenado hacía muy poco.

LLegamos allí a las 18:00, y compramos las entradas. Nos tocó en una fila bastante atrás, era de las últimas. Al ir a coger asiento, Laura se sentó mal y tuvo que ir al baño. Cuando volvió, Luis, su novio, y yo pudimos ver que tuvo que sentarse algunas filas más adelante, debido a que la gente ocupó su butaca, y nosotros no pudimos hacer nada. Nos dispusimos a llamarla para decirle dónde estábamos y de ésta manera que nos acompañara, pero en ese momento, empezó la película. Era de terror, aunque con algunas escenas subiditas.

Una vez, no pude evitarlo, y del miedo, me agarré fuertemente a Luis... así me dí cuenta de los brazos tan fuertes que tenía, me encantaban. Fué pasando la película, y en un determinado momento, Luis puso su mano en mi pecho. Yo le miré, y sin mediar palabra, me besó.
 Ese beso era cálido, ardiente, fue genial... pero cuándo acabó, le dije "y Laura?" entonces no me escuchó y siguió besándome...

Al rato, me pidió que me sentara encima de él, y así lo hice. Empezó a acariciarme, y casi sin darnos cuenta, él se empezó a quitar el pantalón, y yo me subí la falda. Sentí su miembro erecto, caliente, que emanaba un calor que me encantaba... Noté la punta de éste a la entrada de mi vagina, y me encontraba realmente excitada.. Íbamos a hacerlo, cuando él me sugirió que fuéramos mejor al baño o a otro sitio, ya que en el cine nos podrían pillar... Así lo hicimos, salimos cuidadósamente de la sala y nos dirigimos a los baños... no eran mixtos por lo que optamos por irnos del cine... Pero había un problema... ¿Y Laura?

Dama Blanca

Volver al Indice