Paso otro dia mas...

Pasa otro día mas...colgada al teléfono contigo, oyendo tu respiración, sintiendo tu voz..pero sin tenerte y otra noche más sola sin ti en mi habitación...otra noche calurosa de este verano..mirando el cielo lleno de estrellas y viendo en ellas tus ojos reflejados...cierro los mios y visualizo perfectamente tus rostro rasgo a rasgo, tu cuerpo.....y no puedo evitar estremecerme..esta tarde me decías cuanto me deseabas y tú no sabías como te deseaba mi cuerpo.

Empiezo a recordar nuestra conversación a través del telefono y de nuestros ordenadores y mientras iba leyendo te imaginaba con tu sexo terso..duro..mientras al otro lado de tu mesa tu hermano te explicaba como estaban los números del negocio y de  tanto en tanto  yo explicándote todo lo que te haría si estuviese contigo...

No puedo evitar excitarme ..aquí en mi cama...desnuda echada sobre mis sábanas de seda....la noto fría..suave....solo el roce de ella en mi cuerpo hace que mis pechos reaccionen a su contacto y mis pezones se pongan duros...cierro mis ojos y vuelvo a visualizarte...empiezo acariciar mi cuerpo como si fueras tu el que lo hiciera....parece que estés aquí...a mi lado...acaricio mi cuello como si fuesen tus labios los que lo hicieran ..mientras con mi otra mano apreto mis pechos...no puedo evitar ir bajando sobre mi vientre...mi sexo empieza a humedecerse....necesita demasiado de ti...” porque no estás aquí ” ..si supieras cuanto te deseo...mis dedos entreabren mis labios hinchados ...enrojecidos....poco a poco introduzco dos de ellos dentro de mi como si fueses tu el que apretase tu cuerpo junto a mi...noto como mi cuerpo se abre a ti....cada vez mi cuerpo se contrae con más rapidez....el deseo aumenta y el sudor recorre mi cuello....chupo mis dedos como si fueran tu sexo empezando lentamente por la yema...la mordisqueo suavemente....para acabar introduciéndolo entero en mi boca.....no puedo parar es una sensación extraña pero me gusta masturbarme pensando en ti noche tras noche...esperando el momento de poder tenerte a mi lado...de que seas tu el que lo haga....no puedo parar estoy a punto de correrme mis muslos se contraen a la vez que de mi vagina sale mi flujo ...ese flujo que ahora mismo me gustaría que recibiera tu boca mientras tu llenases la mia con tu semen.

Abro mis ojos...miro a mi alrededor...no estas.....miro las estrellas  veo tu rostro sonriendo...te encanta que me masturbe pensando en ti...en tu olor...en tu cuerpo...en tus caricias...y yo lentamente cierro mis ojos y me dejo llevar por mis sueños ....esos sueños en lo que tu eres el protagonista...esos sueños que algun día pueda realizarlos contigo...

Arume

Volver al Indice de Arume