|
|
Para aquellas vacaciones había planeado visitar el campo, pasar algunos días rodeada de la naturaleza, del aire puro y de las noches claras. En fin, de todas esas maravillas que solo se encuentran en la campiña. Deseaba abandonar por algún tiempo la ruidosa y contaminada vida de la ciudad y para esto, lo mejor era pasar unos días con mis familiares que viven allá en el verde campo lejano y a quienes no visitaba por largo tiempo.
Mi llegada a la hacienda de mis familiares fue muy cálida. Mi tía Sara, mi tío Mario y mi primo Eric me demostraron su alegría por tenerme junto a ellos y me dijeron que podía quedarme todo el tiempo que deseara. Mi tía Sara es una mujer alegre y cordial, debe tener unos 45 años, por su parte mi tío Mario debe ser mayor, tal vez 50 años y mi travieso primo Eric debe ser unos 8 años menor que yo, es decir, debe tener entre 17 a 18 años.
Durante mis primeros días en la campiña, me sentí fascinada por toda la pureza de este singular modo de vida tan simple y diferente. A veces ayudo a mi tía en los quehaceres domésticos y otras veces estoy junto a mi tío y primo viendo los animales o atendiendo la huerta. Sin embargo, una tarde, mi tío me conversó temas que llamaron toda mi atención y curiosidad. Me dijo que su hijo Eric, es decir, mi primo nunca había tenido sexo con mujer alguna y que yo sería de gran ayuda si aceptaba iniciar sexualmente a Eric.
-Mi querida sobrina - dijo mi tío- para mí y para Eric sería muy importante que compartieras con él sus primeros pasos sexuales.
Llena de sorpresa contestè:
-Pero tío, ¿no sería mejor que Eric encontrara por si mismo una chica que le agrade y que finalmente pueda con ella pueda aprender todo lo referente al sexo?.
-Bueno sobrina, debo decirte que desde que has llegado a nuestra casa, Eric no ha sacado los ojos de ti y creo que todas sus masturbaciones nocturnas son pensando en su primita, es decir, pensando en ti. Además, debes saber que aquí en el campo, no es fácil encontrar chicas jóvenes como tú. Eric me ha confesado que tú te has convertido en su sueño erótico y me ha pedido que haga todo lo posible para que tú le muestres y le hagas sentir todos los misterios del sexo que aun él no conoce.
-Pues, la verdad es que esto a mí me deja muy confundida, le contesté, no creo que sea lo normal en todo lo que yo conozco.
-Bueno mi querida sobrina, en el campo las cosas no son iguales que en la ciudad, aquí debemos ayudarnos unos a otros, incluso en los problemas del sexo. En realidad, solo quiero que me ayudes con Eric para que finalmente pueda realizar algunas de sus fantasías de adolescente, tal vez para ti esto sería un polvo mas, en cambio para él, tener sexo contigo significa mucho. Ya estoy cansado de sentir como cada noche se masturba sin cesar, tal vez soñando que está haciendo el amor contigo.
Debo decir que desde aquella extraña conversación con mi tío, mi vida en el campo ya no fue la misma. Desde ese momento pude notar que la mirada de mi primo hacia mi era muy significativa y cargada de erotismo. Me pude dar cuenta que sus ojos siempre estaban buscando mis senos, mi trasero, o cualquier parte de mi cuerpo. Comprendí que mi tío estaba en lo cierto al decirme que mi primo cada día se calentaba mas con la idea de tener algún tipo de sexo conmigo.
También la mirada de mi tío tenía algo extraño, tal vez no muy extraño en realidad, era notorio su deseo de verme follando hijo y así lograr finalmente que Eric lograra su primera experiencia sexual. Ya muchas cosas eran claras para mí, solo que quedaba solucionar el misterio de mi tía Sara. ¿Sabía ella en realidad, los deseos de su esposo y los de su hijo Eric?.. ¿Sabía mi tía queme estaban pidiendo que me entregara sexualmente al chico?. Siempre deseé preguntárselo pero algo me detenía, si, algo extraño me detenía en confesarme con mi querida tía Sara.
Pasaron los días y el asunto se fue borrando de mi mente, pensé que todo había quedado en el olvido, en realidad me había equivocado ya que ni mi tío ni mi primo habían renunciado a sus extrañas fantasías sexuales para conmigo. Y sucedió que aquel día mi tía Sara debió viajar a la ciudad por motivos de su salud. Todo transcurrió normal en la hacienda y no noté actitudes extrañas por parte de mi tío y primo.
Aquella noche preparé la cena que compartimos cordialmente los tres integrantes de la familia, mi tío, mi primo y yo. Luego de reposar y de dar mi acostumbrado paseo por la huerta, decidí ir a mi dormitorio y meterme en la cama. Me puse mi camisón de dormir y sentí el descanso de ya estar en mi tibia camita. Muchos pensamientos cruzaron por mi mente en esos momentos de oscura soledad, pero en realidad deseaba que el sueño viniera a mí para entregarme al dulce y reparador descanso. No fueron muchos los minutos que pasaron de todo eso y antes de quedarme dormida, entraron a mi dormitorio mi tío y mi primo Eric. Enciendo la luz y antes de decir palabra alguna escucho la voz de mi tío diciéndome:
-Hola querida sobrinita, ¿Aun despierta?.. ¿Recuerdas lo que hablamos la otra tarde? Pues bien, aquí está tu primo Eric quien tenía muchos deseos de verte esta noche.
Entonces miro a mi primo que en su rostro denota gran inquietud al verme en mi cama, tal vez como me ha soñado o imaginado muchas veces.
-Va sobrina, se una buena chica con este adolescente y comparte con él sus primeras experiencias, al menos enséñale tus senitos ya que no ha visto el pecho de una mujer, vamos y suelta alguno de tus botones y verás como lo harás feliz.
Mi primo solo espera saber cual va a ser el resultado de este erótico y poco normal pedido. Bueno creo que no me queda mas remedio que soltar alguno de mis botones y enseñar mis senos a mi primo y por consecuencia también a mi tío.
Lentamente suelto algunos de mis botones de mi camisa de dormir y luego la abro para que mis senos queden a la vista de mis expectantes familiares. Ambos, padre e hijo disfrutan de la visión de mi pecho desnudo.
-Ven acércate - dice mi tío a Eric - ven a mirar los lindos pechitos de tu prima, mira que bellos son, tan suaves y que hermosos pezones. Observa Eric, te enseñaré como debes tratar senos tan eróticos como estos.
Mi tío con aire de maestro toma con sus dedos mi pezón izquierdo y comienza a acariciarlo, a apretarlo y a realizar con él, varios juegos que provocan su deleite. Su mano áspera de campesino me hace sentir extrañas sensaciones y su manera de acariciar los pechos, es suave y violenta a la vez. Mirando a mi primo mi tío dice:
-Vamos Eric, tienes que aprender, haz como yo lo estoy haciendo, toma la otra tetita de tu prima y comienza a acariciarla, tienes que aprender a hacerlo bien y lograr que tu prima se caliente.
Mi primo obedeciendo a su padre, comienza a jugar con mi seno otorgándole torpes caricias producto de su nula experiencia, sin embargo, el chico aprende rápido observando la destreza de su padre. Así me veo tocada por dos hombres, un joven con poca experiencia y otro mas viejo y más experto en la materia. A pesar de lo extraño de la situación, ser tocada simultáneamente, me despierta una tibia y suave excitación, la cual trato de disimular para evitar que mi tío siga adelante con su clase de sexo. Pero él estaba lejos de pensar igual que yo, y luego del intenso toqueteo en mis pechos, mi tío cree que es conveniente que su hijo practique la caricia oral sobre mis senos.
-Observa hijo - dice mi tío- lo que puedes hacer con los pezoncitos de tu prima, mira como debes lamerlos y morderlos.. Y hasta chuparlos.
El mismo comienza a hacer el trabajo para que su hijo pueda imitarlo con mayor facilidad. Mi corazón salta al sentir las dos bocas tibias que devoran mis pechos, mi excitación va aumentando ahora sin que la pueda controlar, sin embargo, todavía soy capaz de preguntar a mi tío si todo esto ya ha sido suficiente. Él me mira y sonríe,
-¿Acaso no notas que tu primo está muy caliente y tal vez desee algo mas de ti?.. ¿Qué tal si ahora te despojas completamente de tu camisón de dormir y le enseñas mas de tu lindo cuerpo a Eric?.
Sin esperar mi repuesta, mi tío con sus propias manos desabrocha todos los restantes botones de mi camisón y es así como quedo semidesnuda vestida solamente con mis braguitas. Mi tío no puede controlarla excitación que le produce mi cuerpo y enseguida comienza a tocar mis muslos, mis rodillas, mi cintura, mi vientre. Todo le parece digno de explorar. Todo esto lo observa mi primo con asombro y gran inquietud, puedo notar en su rostro, su grado de excitación. Mi tío ordena a mi primo que se desnude y que luego baje mis braguitas... el chico se despoja rápidamente de toda su ropa y va a la cama a dejarme completamente desnuda como él lo está. Ahora ambos son atraídos por mi sexo ya desnudo, abren ligeramente mis piernas para poder apreciarlo mejor.
-Oh es muy linda - dice mi tío- y creo que está muy tibia y humedecida.
Enseguida lleva su mano para tocar todo lo que le fascina.. El vello pubico, los labios, mi clítoris... juega con la entrada y humedece sus dedos con gran deleite. Satisfecho ya con su juego digital mi tío dice: Bien Eric. Ahora quiero que aprendas una de las caricias más importantes que puedas darle a una mujer, y quiero que aprendas en el coñito de tu prima, sube a la cama y ubícate entre sus piernas. Es aquí donde tu lengua y labios deben acariciar, lamer y hasta apretar, es el clítoris de tu prima donde ella siente sus más intensas sensaciones sexuales.
-Vamos Eric.. Si la haces acabar, quiere decir que lo has hecho bien y en buena forma y así habrás aprendido el sexo oral. Y a ti querida sobrina...quiero sentirte acabar plenamente, quiero saber lo caliente que eres cuando te lamen tu rosada florecita.
Para que todo comience de una vez, mi tío ubica la cabeza de mi primo entre mis piernas, doy un pequeño salto cuando la lengua del chico hace contacto con mi clítoris. Es una inexperta pero cachonda caricia oral, sé que pronto me llevará a acabar pues ya no soy capaz de controlar estas sensaciones. Mi tío, cómodamente, observa el sexo oral que me otorga mi primo, le da indicaciones y lo corrige para obtener el mejor efecto de placer, sin duda alguna, desea que su hijo aprenda los secretos de este tormentoso recurso sexual. Continua con sus consejos y ordenes.. Le pide que tome mis caderas con sus manos, toma su cabeza y la hunde contra mi sexo. En fin utiliza todos sus recursos de hombre experimentado para realizar un trabajo perfecto. Debo aceptar la realidad que me he convertido en el cuerpo y el campo de experimentos sexuales de mi tío y de mi primo, todo eso, unido a las caricias orales experimentales en mi sexo...hacen que alcance un delicioso orgasmo.
Satisfecho por su trabajo realizado, mi tío dice que ahora es necesario que yo devuelva el favor a mi primo. Es decir, ahora debo ser yo la que otorgue sexo oral a mi primo, para tal efecto debo abandonar la cama y dejar que mi primo se recueste en ella boca arriba con su verga apuntando hacia el cielo.
-Va sobrina, dale consuelo con tu boquita a la verga de Eric, hazle tu mejor sexo oral. Quiero que sentir que lo haces gozar de verdad.
Me acerco a la verga juvenil de mi primo y comienzo a prepararlo para el sexo oral, acaricio todas las zonas cercanas a su erecta polla, y ya siento como él se desespera por que yo reciba su verga en mi boca. Finalmente mi boca recibe al juvenil y húmedo miembro de mi primo, siento que llena mi boca con su volumen y su sabor. Le otorgo las mas finas caricias orales que conozco, pero el chico está demasiado excitado y no podrá soportar mucho tiempo sin llenar de semen mi boca. Mi tío se ha dado cuenta de esto y dice:
-Oh Eric, no acabes tan pronto por favor, no acabes sin antes follar a tu primita.
Luego de decir aquello, me ordena que termine con mi sexo oral y que me recueste nuevamente en la cama. Él lo prepara todo para que finalmente mi primo me folle, me acomodo en la cama y mi tío abre mis piernas mostrando a Eric el lugar donde su miembro debe penetrar. Mientras mi primo se apresura para la penetración, mi tío con sus manos grandes y ásperas, toquetea intensamente mi sexo. Abre los labios, aprieta el clítoris.. En fin todo lo recorre. Eric ya está listo y su algo delgada y larga polla, ligeramente curvada hacia arriba producto de su gran calentura, me penetra con fuerza y torpeza. Mi primo se deleita en la profundidad y tibieza de mi sexo y prontamente da inicio al ritmo que le otorgará placer. Seguidamente se deja caer sobre mi pecho y su cara viene a reposar en mi hombro. Con su boca muy cerca de mi oído, puedo escuchar fácilmente todos los gemidos de placer y la respiración agitada del acto sexual que realiza en mi.
Hay algo de ternura y violencia en el sexo que me está haciendo mi joven primo, no recuerdo haber sido poseída antes de esta manera...creo que es el encanto de la primera vez por parte de mi primito. Sigo escuchando en mi oído el idioma del sexo, sus gemidos se confunden con palabras que creo distinguir.. Oh.. Primita.. Que rico es esto.. No puedo negar que también estos susurros envueltos en aire tibio, enciende mas y más el sexo que estoy disfrutando. Ahora deseo que mi orgasmo venga, me acomodo y ayudo a mi primo para que tenga mas placer y yo a la vez, alcance rápidamente el orgasmo. Me excito con mis fantasías interiores..."Oh, estoy follando con un joven inocente.. Es su primera vez" "Estoy despojando de su virginidad a este joven, y le estoy pidiendo que me lo haga muy caliente" "Desde ahora, buscaré jóvenes inocentes para guiarlos en su primera vez, iniciarlos en el sexo y que me llenen de inocente y ardiente sexo.."
Mi orgasmo llega, una ráfaga de placer sacude todo mi cuerpo, mis gemidos han sido intensos como mi propio deleite. Eric ha sentido todo esto y aumenta su ritmo...ya nada puede detenerlo y breves segundos mas, envuelto en una tormenta de placer, expulsa hacia el interior de mi vagina, el ardiente semen que ha parecido explotar contra mis paredes. Sintiéndose agotado y aliviado a la vez, Eric se recuesta sobre mi cuerpo nuevamente, reposa plácidamente sobre mí y siento el impulso de acariciar su espalda. A su vida había llegado por fin su primera experiencia sexual. Todavía con los ojos cerrados, continuo acariciando su espalda, de pronto la mano grande y áspera de mi tío, a quien había olvidado por completo toma mi mano y la dirige hacia algo duro y caliente, siento que es algo grueso y latiente. Sin soltar mi mano, mi tío hace que mis dedos recorran el largo y grueso de su erecta polla, me hace apretarla, sobarla y moverla. Mis dedos tocan la mojada cabeza y juegan con sus líquidos espesos. Luego su deseo es que mi mano recorra toda las partes cercanas a su sexo, sus bolas, su grueso vello pubico. Todo debe ser tocado. Sin abrir los ojos, con mi mano he conocido, con mi tacto, la gran verga que posee.
-Oh que suave es la piel de tu mano querida sobrina, dice mi tío, se ve tan hermosa acariciando mi verga.Hace mucho tiempo que una mano tan juvenil, no tocaba y acariciaba mi miembro caliente.
Eric, quien ha dejado de descansar, observa la excitante escena de mi mano toqueteando a mi tío, ahora desea besarme y lo hace pasionalmente mientras sigo tocando la verga de su padre. Algunos instantes después, mi primo comienza a abandonar mi cuerpo para ofrecerlo a su padre. Abro mis ojos y puedo ver a mi tío que ya se dispone a follarme. Nada mas mira como has dejado a tu primita dice mi tío, mira esa cantidad de semen en su coñito. Sin perder mas tiempo, toma mis piernas y las hace descansar sobre sus hombros. Me excita la idea de ser ahora follada por un cuerpo distinto al de mi primo, que por su juventud es delgado y refinado. Ahora el que me va a follar es mas bien, grueso y de poderosos músculos. Mi tío tiene el camino libre y lentamente invade mi cuerpo con su grueso calibre, la mete completa en mi y comienza a follarme como su fuese su última o primera vez. Siento todo el poder y la fuerza de su cuerpo, sus violentos impulsos intentando llegar hasta el fondo de mí. Es un experto que me hace gozar en plenitud de su sexo casi salvaje...ahora si mis gemidos son fuertes y penetrantes. Aunque quisiera, no podría liberarme de este ataque sexual que me domina.
Mi primo Eric se ha convertido en un activo observador y ha retomado su antigua práctica de la masturbación. Seguramente la visión de ver a su padre follando a su prima, debe ser muy poderosa y caliente. Eric se ha ubicado muy cerca de mí agitando su verga juvenil seguramente con la idea de mojarme con su semen si termina su pajita. Todas estas sensaciones, me llevan a alcanzar un nuevo orgasmo, mi tío me hace acabar en una serie de violentos impulsos placenteros. No dejo de mirarla polla juvenil de mi primo, sé que en cualquier momento dejará sobre mí su regalo de leche blanca y caliente. Esto no tarda mucho y cierro los ojos al saber que la lluvia de Eric ya viene en mi busca. Mi primo acaba entre su indecible placer y siento caer sobre mí, los calientes golpes del semen caliente. Mi pecho y parte de mi cara han sido alcanzado por el regalo espeso de mi primo. Mi tío satisfecho dice:
-Mira como has dejado a tu primita, llena de tu caliente paja. Mira como sus senitos, mejillas y boca han quedado mojados.
Trata de decir algo mas, pero su éxtasis final ahora le impide hablar...así mi tío termina su caliente follada, entre gemidos y palabras llenas de morbosidad. Padre e hijo se retiran de mi habitación dejándome sola como estaba al principio, ahora solo acompañada del agotamiento que me produjo esta extensa noche de sexo, esta extraña sesión de sexo familiar. Comprendí así que la vida de campo es diferente a la vida de ciudad, incluyendo el aspecto de las costumbres sexuales. Pues al venir, no me imaginé que debía darle sexo a quien lo necesitara por cualquier circunstancia que fuera. Estaba segura también que en la vida sexual de mi joven primo, mi nombre quedaría grabado eternamente como la primera mujer que le ayudó en su iniciación sexual.
Pili
Volver al Indice de Pili