|
|
El lugar a donde me habian invitado a un campamento está lejos de la ciudad. Puedo decirles que se encuentra como a una hora de la carretera principal, por un camino de terracería, que hay que bajar hasta el fondo de una cañada, ademas en tiempo de lluvias es común que los carros se atasquen.Uno se pregunta si realmente valdrá la pena la jornada por ese arido y solitario camino. Varias horas después al llegar, la sorpresa que se lleva uno es contrastante con el paisaje antes de llegar ahí, pues se trata de un rio de aguas cristalinas y tibias que nace de lo profundo de una gruta subterránea.
Parece un oasis, aunque ya se ha construido un pequeño hotel, para aquellos viajeros acostumbrados a alogo mas cómodo. Asi que llegamos al estacionamiento, y yo y mi amigo Mike empezamos a caminar con las mochilas al hombro, para buscar un lugar donde acampar. Como apenas iba a empezar la temporada vacacional, no habia mucha gente, pues es sabido que dicho lugar se llena de tiendas de campaña, y no puede uno gozar de la tranquilidad del lugar, debido a la excesiva cantidad de gente. Camino al lugar de campamento a orillas del rio hay mucha vegetación y arboles tropicales.
Sin duda uno de los atractivos del lugar lo constituyen pequeñas cuevas que hay en las riberas, formadas de manera natural por las rocas, pues son como pequeños jacuzzis por donde el agua se filtra, lo cual invita a meterse en una placentera tina natural, asi que varias de las personas aprovechan esto para descansar… y aun mas… Esa era nuestra intención, poder relajarnos mientras gozamos de la suave caricia del agua tibia, mientras saboreamos unas cervezas … Asi que despues de instalar la tienda y cambiarnos de ropa, nos dirigimos a una de las cuevas ya al atardecer… Escogimos una cueva algo chica, medio escondida al pie de una cascada, de aproximadamente 4 metros de diametro, por todos lados se filtraban las corrientes de agua tibia entre las piedras, que actuaban a modo de descansabrazos, era pues un jacuzzi natural. Es muy placentera la sensación de sentir la corriente del agua por todo el cuerpo, casi desnudo… aunque como ya empezaba a oscurecer optamos por quedadr desnudos, lo cual nos pareció muy natural pues nos conocemos desde niños, y habiamos ido solos para poder descansar del ajetreo de la
gran ciudad. Además quén se iba a dar cuenta, pues estabamos con el agua sentados hasta el pecho.Destapamos las cervezas y empezamos a beber tranquilamente platicando… asi duramos un rato. Hasta que que nos percatamos que llegaban unas personas. Se trataba de 2 parejas jovenes: dos chicos de aproximadamente 23 o 24, uno de ellos delgado de cabellos erizados y corto (René), el otro un poco mas musculoso, moreno aunque tambien con el cabello ondulado (Tomás) y dos chicas de muy buen ver, mas o menos de la misma edad, una de ellas (Yessy) despues de quitarse una camiseta larga que cubria su bikini pude ver que ella era morena, de cabello negro ondulado hasta los hombros, senos redondos apenas cubiertos por minusculo bikini que dejaban entrever unos negros pezones, muy apetecibles, piernas y nalgas amplias, aunque no muy firmes, con celulitis.
La otra (Nachita, le decían muy apropiadamente) blanca, delgada, de cabello lacio corto, senos pequeños, aunque se le veian unas nalgas redonditas paraditas y firmes a traves del bikini y la camiseta que dejaba asomar sus pezones al mojarse, pues era obvio que no traia brassiere. Se filtraba algo de luz aúny era evidente que anocheceria pronto. Naturalmente nuestra reaccion al entrar otras personas fue ponernos el short que era lo unico que traiamos puesto… mas sin embargo, al ver que ellos se acomodaban al otro extremo, no nos movimos, pues ellos llegaron amablemente preguntando si podian entrar, y nos saludaron, asi que les devolvimos el saludo e inclusive les ofrecimos unas cervezas de las que traiamos lo que aceptaron gustosos .
Se escuchaban algunas risas tímidas y bebian las cervezas que les habiamos obsequiado, de vez en cuando se daban besos entre ellos, los hicimos parte de la platica y hasta empezamos contabamos chistes lo que fue generando un clima de confianza entre todos.
Al terminar las latas de cerveza que llevabamos que les ofrecimos, dijeron que tenian mas en su tienda y que iban por otras, por lo que uno de ellos Rene, fue por mas latas, aprovechando para tirar las latas vacias en algun bote… Pude notar que Yessy me sonreia y fingia seguir la corriente del agua acariciando sus senos mientras platicaba, se levantaba el brasierre y timidamente me dejaba ver sus hermosos pezones negros, lo cual un poco me inquietaba. Finalmente regreso René y repartio más cervezas para todos, ya habia anochecido, seguimos conviviendo alegremente y contando chistes.
Ya los chistes que contabamos eran muy colorados y los disfrutabamos estruendosamente riendonos todos, pues estabamos algo borrachos a estas alturas… Recuerdo que despues de contar un chiste relativo a un streapsease. Ellas dijeron que querian hacer uno, René y Tomás se miraron a los ojos y asintieron, a lo que todos aplaudimos… René traia unas velas, las distribuyó y las prendió y con una linterna e iluminó enmedio una improvisada pista de baile dentro del agua a Yessy, que ni tarda ni perezosa en levantarse y en medio de todos, empieza a moverse sensualmente mientras aplaudiamos… Súbitamente el brasierre vuela y tiene sus senos al aire, moviendolos sabrosamente de un lado a otro… en especial a mi, aunque su novio parecia no molestarse, pues seguiamos bebiendo y conviviendo alegremente... ....pero eso era el inicio apenas de lo que vendria a continuacion en ese encerrado rincón de la naturaleza..la lujuria mas desenfrenada se desataria.... Ahora se uniria a ella Nachita, que le sigue la corriente a Yessy y empieza a bailar sensualmente, pero antes se quita la camiseta mojada que tenia puesta… mostrando sus pequeños y redondos senos…. Asi que entre ellas dos se mueven eroticamente, empiezan a tocar entre ellas sus pezones, unos contra
otros…Yessy comienza a bajar el bikini a Nachita y pronto queda desnuda frente a nosotros… Tenía un maravilloso trasero paradito, muy blanco, redondito apenas cubierto por una matita breve de pelitos castaños que cubrian como un velo su linda rajadita…ella solo reia mientras Yessy seguia bailando a ratos acariciandola…Ahora Nachita le quita su bikini a Yessy, que cae de sus morenas y llenas piernas: Así que nos muestra sus enormes nalgas, y al voltear frente a mí me muestra una amplia mata de vellos negros largos cubriendo su coño, que supongo era grande y en forma de triángilo, Sus amplias caderas siguen moviendose al compás de una imaginaria música erótica, mientras aplaudimos con ritmo… Ellas mientras bailan eróticamente, una contra la otra se acarician sus cuerpos. A ratos se agachan mientras mueven sus traseros de un lado a otro y los acercan mucho a nuestras caras, permitiendonos gozar de una esplendida vista de sus culos.
Sus novios, supongo que por la confianza que habia entre todos a estas alturas no les importaba hacernos parte de sus juegos, que evidentemente iban subiendo de temperatura, pues cada vez ellas se ponían más atrevidas en sus movimientos. Noté que tanto René como Tomás se quitaban sus shorts, y quedaban desnudos al igual que nosotros, asi que solo el agua y la semioscuridad nos permitia cubrir nuestros miembros, que ya empezaban a pararse con el sensual espectaculo de dos hembras muy buenas y cachondas…
Ese improvisado table dance dentro de la cuevita fue subiendo de tono, pues entre ellas ya se besaban lascivamente y de vez en cuando regalaban lujuriosas miradas a sus novios..y a nosotros también… Súbitamente ellas se miraron entre sí e intercambiaron miradas y sonrisas, mientras Yessy dice:
"Ahota ustedes queremos que nos las enseñen, párense!!!"… dicho esto René y Tomás obedecieron y se levantaron de golpe, pues el agua nos llegaba apenas arriba de las rodillas, y mostraron sus miembros a las chicas, luego Yessy y Nachita voltearon a vernos y nos dicen:
"También ustedes!!!", al principio mi amigo tenia pena, pero al ver que me levantaba tambien lo hizo… Ahora tenian estas chicas desnudas, 4 vergas semierectas apuntándoles . Primero Yessy y después Nachita se acercaron a sus respectivas parejas y empezaron a acariciar sus miembros, mientras cambiaban de lugar en su erótica danza… después Yessy tomó mi miembro y lo acarició suavemente, mientras Nachita tomaba el de mi amigo suavemente y le decía:"relájate"… Finalmente ellas se arrodillaron y Yessy empieza a mamarle el miembro a su novio, el cual tenía un miembro largo y delgado, con los vellos rizados, y sus huevos arrugados y chicos… Y Nachita comienza con lo mismo con Tomás. Que tenia una verga algo más corta pero más gruesa y con muy poco vello, de donde colgaba un par de huevos enormes algo pelones… Yo y mi amigo gozábamos de eso viendo, así que solo atinaba a empezar a masturbarme… Finalmente Nachita se acerca a y amigo y contempla su verga: que tenia la cabeza de su verga redonda, hinchada y mas grande que el largo del miembro, lo contempla unos segundos, lo toma entre sus manos y lo empieza a mamar, con movimientos como si se tratara de una paleta de helado… Yo tambien ansiosamente esperaba mi turno, asi que Yessy deja la verga de su novio y se dirige a mi… Acercandose mira mis ojos y acariia mi abdomen y mis nalgas mientras de un gope entra en su boca mi verga… que es morena, muy velluda, mas gruesa en la base que en la punta roja…y me empieza a mamar con frenesí, sacandola y metiéndola hasta el fondo…
Como supondrán esto me pone en extasis…. Mientras me doy cuenta que ella se ha acomodado a cuatro patas, así que debo arrodillarme para que siga brindándome placer en mi miembro que ya esta erecto en todo su esplendor, bien roja la cabeza y gruesa… Súbitamente mientras me la sigue mamando, (yo tenia los ojos cerrados de placer), empiezo a sentir mas fuertes sus movimientos de atrás hacia adelante, y escucho que a ratos ella gime… Y casi me atira al agua… es cuando abro los ojos y me doy cuenta: su novio ya se la habia metido por atrás!!!.. y mientras me la mamaba, ella misma era penetrada desde atrás!!! Lo que nos pone a todos mas lujuriosos de lo que ya estábamos… Volteo a ver a mi amigo y grande es mi sorpresa que ellos están exactamente haciendo lo mismo!!!…
Nachita se había puesto a cuatro patas y le mamaba su verga cabezona ricamente a mi amigo con verdadero deleite… mientras su novio le agarra sus lindas nalguitas con las manos, se las cierra y se las abre metiéndo y sacándo su verga mientras se escucha el golpear de sus huevos contra ella en el agua, asi:
Un interminable flop!!!, flop!! flop!!,… al ritmo de los golpeteos, ellas ya gritan a estas alturas: como lobas en celo:
"Aaah!! Así!!!, metémela toda mi rey!!!..AHHH!!!… mientras toda la cuevita ha quedado a oscuras, pues los movimientos de todos y las salpicaduras del agua han apagado las velas que débilmente iluminaban la lujuriosa escena… La quietud del lugar se ha roto y a estas alturas de la cuevita salían unos berridos y alaridos de placer que hubieran llamado la atención de toda la gente del lugar, pero a estas alturas ya no nos importaba si nos oían o nos veían pues estábamos invadidos por la lujuria en ese antes tranquilo lugar … No sé como pero de alguna forma, entre los movimientos caí al agua y ella encima de mi, pero al tratar de levantarme antes que el agua tapara mi cabeza, Yessy se subía encima de mí mientras yo trataba de sentarme nuevamente… Y de un golpe se sentaba mi verga ardiente con su adorable conchita peluda y húmeda…
Y comenzaba a cabalgarme con locura salpicando todo el lugar, de arriba abajo, puede sin embargo palpar que su novio se encontraba detrás de ella, pues sentía otras piernas que se acomodaban fuera de las mías… Pude escucharla a ella decir:
" Por ahí mi rey, métemela por ahí!!… Unos instantes ella se quedó quieta, con mi verga enterrada en su conchita, que a ratos sentía ricamente como me la apretaba, se estaba viniendo..AAHHH!!! … Mientras, aproveché para apretarle y chupar sus ricas tetotas que era lo que más me atraía de ella cuando la ví… Después pude sentir que movía despacio de un lado a otro sus nalgas para permitir algo que le estaba haciendo su novio por detrás, sin sacar su rica conchita de mi mástil que seguía ricamente sujetado por esa enorme panocha…
Escuché un gemido que primero fue de dolor y a continuación empezó a moverse a ritmo de su novio que la empujaba de atrás hacia delante… Entonces comprendí:
Su novio se la había metido por el culito!!!, Estábamos haciendo un rico sandwich!!!… Pues sentía como se entrelazaban a mis piernas las de su novio… Así que lo único que hice fue adaptar mis movimientos a los de ellos, primero lentamente, que otra vez fueron aumentando de velocidad…hasta que ya se volvió un jaloneo salvaje y desbordado entre todos!!!… en la oscuridad, al abrir mis brazos para apoyarme mejor pude tocar los cuerpos jariosos y en movimiento del otro trío junto a nosotros, que estaban haciendo lo mismo...Imagínense esa cuevita llena de lujuria, gritos desbordados y salpicaduras por todos lados…
La venida de todos fue brutal, depués de unos gritos y jadeos desgarradores de todos, vacié toda mi lechita caliente dentro de su riquísima panochota de Yessy… Y así me quedé quieto, esperando a que su novio se viniera dentro de su culito, cosa que no tardó después de oír jadeos de él y quedarse quieto… Poco a poco la calma fue regresando a la cuevita, después que nustros amigos también se corrieron… Así que lentamente nos separamos y volvimos a la posicion cuando estábamos platicando, ahora exhaustos y relajados… cerramos los ojos quedándonos dormidos para que el agua terminara de relajarnos pasada la tempestad erótica… Al rato depués de quedarnos dormidos pude notar que empezaba a filtrarse una débil luz por la entrada..ya empezaba a amanecer!!!..así que poco a poco nos despertamos y ellas nos dijeron:
vengan a nuestra tienda a desayunar… lo cual aceptamos gustosos… nos pusimos los shorts y ellas las ropas todas mojadas y salimos muy sonrientes de la cuevita con los primeros rayos del sol…
Maduro
Volver al Indice