|
|
Esto sucedió el año pasado. Fui con una amiga a la piscina de noche (dentro de unas jornadas especiales en las que abría hasta las 3 de la noche). Estabamos solos complentamente y empezamos a bromear sobre lo excitante que sería montarselo allí. Antes he de deciros que nos enrrollabamos siempre que nos apetecía sin que hubiera ningún mal rollo. Así que empezamos a besarnos en uno de los bordes. Enseguida nos calentamos a pesar de que el agua no estaba muy cálida. Nos acariciamos de una manera discreta por si venía alguien pero ese pudor poco duró.Cuando solo llevas puesto un bañador es difícil mantenerse dentro de los límites de la discreción. Mis manos pronto se colaron y pellizcaron sus pezones y después las descubrieron para poder besarlas y lamerlas. Eso me dejaba las manos libres y aproveché para introducirle lentamente un dedo por su vagina. Y, en ese momento, vino alguien. Era un joven de unos 13 años, bastante atractivo, que, al darse cuenta de lo que pasaba y ver que no parabamos aunque estuviera él, se metió en la calle de al lado para poder ver mejor. A ella le daba igual su presencia, así que continuamos. Ella se sentó en el borde y le lamí el coño mientras me masturbaba. El chico nadaba y se paraba un rato a mirarnos. Carolina volvió a meterse en el agua y me pidió que la follase. Yo lo quería hacer pero no teniamos condones allí y por muy caliente que esté uno hay cosas que no se pueden olvidar por lo que nos fuimos al vestuario de hombres, nos pusimos debajo de una ducha y empezamos a follar. Al poco llegó el chico y se quedó mirando. Se le podía notar su erección a través del bañador. Me apetecía que participase. Siempre me excitó mucho la idea de las iniciaciones y estaba claro que aquel chaval nunca había estado con una tía. Le dije que le tocase las tetas. Ella no dijo nada. Se acercó más y empezó a acariciarselas. Noté como ella se calentaba aún más por sus gemidos y le dije que se la chupase cosa que hizo para mi sorpresa. Aquello fue lo más, me salí y me corrí en su culo.
El chaval también se corrió enseguida al igual que Carolina, aunque se marchó corriendo. Yo utilicé el semen como lubrificante para preparar su culo y la penetré analmente una vez que recuperé la erección. En ese momento entró uno de los vigilantes que se quedó de piedra. Paramos del show pero nos animó a seguir cosa que hicimos mientras él se masturbaba. Carolina le dijo que se acercase que se la chupaba pero dijo preferir que se la chupase yo. Ella me miró y me dijo que tenía que hacerlo igual que ella hizo antes lo otro porque sabía que me excitaba. Nunca me había planteado algo así pero estaba claro que no podia negarme por lo que me puse a ello lo mejor que pude. Carolina se masturbaba y por sus gemidos estaba claro que la ponía mogollón. Yo he de reconocer que me gustaba aquello. Carol se corrió y empezó a chupar mi polla. El vigilante y yo nos corrimos a la vez. Desde ese día, nos hemos especializado en trios. Yo intenté lo de acostarme con tíos pero no me gustó nada,aunque sigo chupando pollas cuando se da la ocasión.
Lucio
Volver al Indice