LOS JARDINES DE SUSANA
Había abierto un elegante sobre que contenía una hermosa tarjeta de invitación.Remitía mi amiga Verónica y en ella nos invitaba, a mi novio y a mi, a su próxima fiesta que daría en su casa. Dificilmente yo podría llamar casa a su hogar, en realidad es una monumental e inmensa mansión, con bellos y extensos jardines y prados;amplios salones y corredores donde una fiesta se transforma en un acontecimiento notable. Solamente una vez había visitado la mansión de  Verónica y me hacía feliz la nueva oportunidad que se me ofrecía para visitar lugar tan encantador.

Solo me entristecía el recordar que mi relación con mi novio iba de mal en peor y lo mas probable era que no contara con su compañía.Con muy poca ilusión lo llamé por teléfono para avisarle lo de la invitación y que me sentiría encantada si él pudiera acompañarme. Su respuesta no fue del todo inesperada: Dijo que lo pensaría y que de todos modos no podría pasar por casa para recogerme y llevarme allí. Debía irme sola y esperar en casa de Verónica por él...era solamente otra muestra de que nuestro amor agonizaba lentamente.

Y la noche de la fiesta finalmente llegó, me vestí y maquillé de la mejor forma posible...intentando mantener el buen humor, conseguí un taxi y llegué hasta la casa de Verónica.Al verme llegar, mi amiga me saludó con cordialidad y sin dejar de preguntar por mi ausente novio me invitó a pasar a su bello hogar.Intentando una blanca mentira, le dije que mi novio llegaría mas tarde..pero que no sabía la hora exactamente. Verónica sonrió dandome a entender su comprensión... o tal vez su compasión, no lo sé realmente. De cualquier modo le devolví la sonrisa y me encaminé a los salones donde se realizaba la fiesta.

Desde ya me recibió la música, las parejas que bailaban, las que charlaban todo envuelto en el mas glamoroso rumor. Pero mi soledad no se engañaba ni con todas las maravillas del mundo, existía y era lo único real en aquella conjunción de alegrías. Busqué una silla y me senté confortablemente, tal vez con el deseo de que la melancolía pudiera herirme con mayor facilidad. De pronto, una voz femenina y de extraño acento me dice:

-¿Deseas algún trago,chica solitaria?.

Eso era lo único que me faltaba; que me llamaran "chica solitaria".Levanté la vista algo disgustada y pude ver una  preciosa chica, muy bien vestida, con aire distinguido y ostentando bellas y fulgentes alhajas. Ella estaba lejos de ser la sirviente común y corriente, algo especial había en esa niña que sin querer, me había ofendido.

-¿Te he preguntado si deseas algún trago...champaña  tal vez?, dijo ella sin perder la angelical sonrisa que la hacía aún mas bella y dulce. Examiné su bandeja y para molestarla le pedí algo que, por cierto, no tenía:

- Sí, quiero un whisky doble por favor, le dije con frialdad.

-Vaya, contestó la chica, seguro que eres extrangera y podria apostar a que hablas inglés.

-No, no soy extrangera y tampoco hablo inglés, solo quiero un whisky doble, eso es todo, contesté todavía molesta.

-Está bien, está bien... replicó ella, veré lo que puedo hacer por ti.

De este modo, se alejó de mi para mi tranquilidad. Esto es lo malo de estas fiestas distinguidas..siempre te topas con gente engreida que no es exactamente muy simpática. Regresa mi atención a la fiesta y es así como un chico me invita a bailar, lo hacemos por algunos minutos y esto hace que me sienta un poco mejor.

Termina la música y regreso a mi asiento, saco un cigarrillo de mi cartera y cuando me dispongo a encenderlo, me interrumpe nuevamente una ya conocida voz:

-Aquí está su whisky doble señorita, tal como Ud. lo ha pedido.Me ha costado un poco conseguirlo pero lo logré, termina diciendo la chica de los tragos.Tomalo lentamente pues es uno de los mejores whisky del mundo, dificil de encontrar y además... carísimo.En realidad es el whisky personal de papá y como lo guarda en su dormitorio, he ido hasta allá para traertelo...no lo digas a nadie, es un secreto entre nosotras dos.

Incrédula y nuevamente molesta le contesto:

-El whisky de papá ¿no?. ¿Y has ido a casa de papá para traerme este whisky tan especial?. ¿Y dónde vive tu famoso papito que compra este licor tan caro?

-¿Qué dónde vive papá?..dice ella sonriendo, pues vive en esta casa, ha vivido aquí desde antes que yo naciera,de eso puedo estar muy segura.También es mi casa, y es la casa de toda mi familia..mia, de mi papá, de mi mamá y de mi hermana Verónica.

-¿Eres la hermana de Verónica ? digo casi desmayandome de verguenza, nunca supe que ella tuviera una hermana, te pido perdón si te he ofendido. Pero, ¿por qué sirves los tragos a los invitados si eres la dueña de casa y por tanto, la dueña de la fiesta ?.

-Ya entiendo tu curiosidad, dice ella, lo hago por que estoy aburrida, realmente estas fiestas me matan. ¿Sabes que repartiendo tragos conoces a todo el mundo? Todos conversan contigo si piensan que eres eso.. solo la chica de los tragos..Pues bien, te aclaro que me llamo Susana y que estudio en América. No vengo muy seguido a casa de mis padres, mi pareja está allá, al otro lado del oceano, de manera que esta noche, soy una chica tan solitaria como tú. De todos modos, puedo apreciar que tú también estás mortalmente aburrida y muy melancólica. Ella se queda pensativa unos instantes y luego me dice:

-Vamos chica, toma tu whisky y demos un paseo por los jardines.

Tomo un trago del ardiente y fino licor y me dispongo a aceptar la invitación de Susana...Un paseo por los jardines..¿qué mal me podría hacer ?. Ella me toma de la mano y vamos en busca de la salida principal, cruzamos el suntuoso salon esquivando las parejas que giran al ritmo de la música bailable.

Por fin llegamos al exterior y nos internamos en el camino principal de los amplios jardines... Allí la noche luce maravillosa, fresca, luminosa y perfumada por jazmines y rosas.El aire está embriagado de exóticas escencias y trae el rumor de los árboles cuyas ramas oscilan en la brisa. Es  un paraiso, donde el alma despierta a través de numerosas sensaciones,donde la vida cambia bajo la magia de su atmósfera. Siento que Susana también flota en este dulce ambiente y sin soltar mi mano, me lleva a recorrer los distintos senderos del jardín de su casa.

Ella habla de su infancia, de sus juegos de niña, de sus lugares preferidos, de sus estudios, de sus viajes.. ella me fascina con el uso extraño de su idioma.. con el nocturno mirar de sus ojos...me tiene bajo su encanto.

Nos sentamos finalmente bajo el alero de grandes arboles y contemplamos en silencio aquel hermoso imperio de árboles y flores.Por momentos, no hablamos entre  nosotras, pero siento que estamos comunicadas por un dulce y cálido idioma carente de sonidos.

A veces la siento suspirar, y me pregunto si serán los ecos de algún anhelo que vive en su juvenil corazón.Y sus ojos, como los mios, perdidos en la penumbra de algún viejo arbusto dormido.

Siento que estoy envuelta en una atmósfera de magia que me impide hablar,ella y yo hemos entrado en un mutuo y dulce trance de silencio.De pronto, tomo su mano, como si quisiera tocar la mas bella flor del prado, su mano es como una flor tibia, como un lirio cuyos pétalos atraparan mi propia mano. Ahora la siento unida a mi mano como si fuese una huérfana, como si fuesa mi hermana, como si fuese una estrella...como si fuese..no sé.

-Volvamos a la fiesta -dice de pronto Susana rompiendo el encanto de mis dulces sensaciones.

-Si, si... volvamos a la fiesta, le respondo en forma inconsciente.

Caminamos hacia la casa sintiendo como la música y las luces se hacen mas energicas a medida que nos acercamos.

Pasamos frente a un gran ventanal donde me llevo una inmensa sorpresa: Mi novio ha llegado a la fiesta y puedo ver a través de las cortinas, que  está preguntando a los invitados por mí. Creo que las personas no pueden indicarle donde me encuentro y mi novio se siente desconcertado.

Verlo a él nuevamente, me ha traido la antigua sensación de la desilusión y la angustia, y pensar que solo unos instantes atrás, mi corazón estaba deleitandose en la dulzura de mi amiga Susana.

-¿Qué pasa, qué has visto por la ventana? pregunta Susana al verme tan cambiada.

-Ha llegado mi novio - le respondo- está en el salón preguntando por mi.

Todo ha sido un choque para mí, la angustia me invade y creo que una lágrima  va a escapar de mis ojos. No lo puedo evitar, intento esconder mi cara para que Susana no vea caer mis lágrimas

Pero ella ya lo sabe y hace girar mi rostro con su mano.La miro y siento como una lágrima rueda por mi mejilla, no lo pude evitar. Ella sigue el curso de de mi lágrima con sus ojos y de pronto, sin soltar mi cara, besa y disuelve con sus labios aquella tibia y dolorosa lágrima. Siento la dulzura de su beso en mi mejilla y también la humedad tibia que ha quedado entre sus labios y mi piel.A su largo beso le siguen otros mas breves que terminan por secar casi todo rastro de humedad. Por fin me da el beso final que es el mas extenso y suave que los anteriores, Susana cierra los ojos recordandome la intensidad de un beso de amor.Todo este bello momento de tierna comunión entre amigas me ha permitido sentir muy de cerca la suavidad de su lozana piel, la delicia de sus perfumes y la breve oscilación de de sus elegantes colgantes de oro.

-Qué lágrima tan salada chica !! me dice Susana sonriendo tiernamente, luego me hace descansar en su pecho acariciando mi cabello. Creo que intenta liberarme de mis dolores al compás de los latidos de su joven corazón.

Oh si pudiera quedarme aquí para siempre.. vivir siempre amparada en el blando nido de sus senos. Pero Susana me separa de su pecho para preguntarme si me siento mejor y para invitarme no sé dónde:

-Ven, tengo algo para ti, creo que te gustará y ayudará...ven, ven vamos..dice ella.

Unimos nuestras manos y rodeamos la mansión para ingresar a ella por una puerta lateral. Pasamos por pasillos que llevan a diversas partes que son muy familiares para ella, finalmente entramos a un hermosísimo y amplio dormitorio.

-Es el sitio de mis padres, ven sientate en la cama traeré algo para ti, dice Susana con una amable sonrisa en los labios. La veo buscar algo y finalmente regresa con una botella de licor y dos vasos.-Es el whisky de papá, me dice con aires de cómplice, ahora tú y yo disfrutaremos de este delicioso licor. Ya sabes de dónde he sacado licor para ofrecerte antes de pasear por los jardines..¿Recuerdas?.

-Si recuerdo le contesto, gracias por ser tan amable conmigo.

Ella sonríe y en adelante nos dedicamos a charlar, reir y a compartir el whisky de papá como lo llama Susana.

La enigmática atmósfera que nos envolvía en los jardines, nos vuelve a atrapar ahora mas intensamente. Caigo nuevamente bajo el embrujo de su arrolladora personalidad aunque es notoriamente menor que yo.. cinco o seis años creo yo.

Nuestra charla es interminable y los breves momentos de silencio los utilizamos para mirarnos intensamente a los ojos tal vez, para expresarnos pensamientos que las palabras no pueden abarcar.

-Se ha hecho muy tarde,dice de pronto Susana, mis padres pueden venir por acá y nos pueden encontrar. Ven, iremos a mi habitación...allí estaremos seguras.

Entramos en el glamoroso dormitorio de Susana, ella corre hacia su cama y se recuesta en ella. La miro, se ve muy bella descansando en la ostentosa cama. Parece la fotografía de anuncios lujosos, una muñeca envuelta en bellas ropas y brillantes joyas.Susana me mira con la paz de su mirada azul, sus labios dibujan la mas tierna y tranquila sonrisa. Me acerco a la cama,me siento muy cerca de ella, me inclino para poner mi rostro muy cerca del suyo.

Ahora su sonrisa es mas amplia e invita a un intimo acercamiento. Acercarme mas sería besarla...y lo hago: La beso envuelta en la magia indescriptible de su atractivo fatal. Mi beso se transforma en un acto casi erótico, pues ya no es el simple contacto de los labios, es mucho mas que eso..es el verdadero beso del deseo, aquel que habla de los escondidos anhelos del sexo. Siento que ante mi beso, su cuerpo se estremece de leves temblores y quiere ofrecerme los tesoros que le pertenecen.

Me separo de sus labios y ahora siento que mi propio cuerpo tiembla, su boca se me ha hecho necesaria para vivir como si fuera mi propio corazón. Los besos se suceden unos tras otros como los relámpagos de una tormenta invernal.

Su fina y delicada mano comienza a liberar los botones de su blusa dejando expuesto su bellísimo sujetador. No puedo resistir el deseo de admirar sus senos y entonces libero el sujetador que tiene traba frontal. Su sonrisa me está preguntado ahora: ¿Son bellos?

Son muy bellos digo yo, muy blancos y bien formados, lo suficientemente grandes y coronados por una gema rosada que son sus pezones.Son dos pequeñas y exóticas frutas que ninguna boca podría resistir. Bajo hasta sus senos para que mis labios se deleiten con el contacto de sus pezones, para que mi lengua disfrute de tan deliciosa fruta paradisiaca. Oh debo amarte bello angel encarnado en mujer... si, debo hacerlo sea un mal o un bien.

Estoy dominada por el embrujo sexual de Susana, mi propia mente arde de deseos que nunca cruzaron mis pensamientos...yo amando a una mujer, una relación lésbica que me ha hecho arder como ningún varón antes lo logró.Continuo desnudandola, buscando su sexo como si se tratara de la joya mas bella del planeta...del universo.

Puedo sentir su excitación, su anhelo de ser amada su deseo de terminar en un inolvidable orgasmo. Acaricio su sexo con mis manos, con mis dedos, lo preparo para llevarlo al orgasmo bajo los placenteros recursos del sexo oral.

Me entrego por completo a la misión de provocarle las mas ardientes caricias sexuales a mi amiga Susana...mis dedos, mis labios, mi lengua. Y a pesar de que estoy muy excitada, solo su placer es importante para mi..

Es por eso que mi angel, mi amiga, mi juvenil consuelo, alcanza su delicioso orgasmo entre las olas de placer que la estremecen. Luego, la dejo descansar en mi hombro, está cansada pero aun tiene fuerzas para besarme y decirme:

-Te quiero, chica solitaria.

Le sonrio y la estrecho mas a mi pecho, ella duerme y aun con sus bellas joyas, parece una huérfana desamparada.

Mis dedos abren caminos en su cabellera mientras vive en el mundo de los sueños.

Y yo aun despierta recuerdo que todo comenzó...... en los jardines de Susana.

Pili

Volver al Indice de Pili