De Oca a Oca (II)
DE OCA A OCA ...........

Mientras Marta, que asi se llama, se ducha yo me quedo adormilado en la cama. Cuando termina, se pone una bata y va hacia la cocina a preparar la cena para los dos.

Cenamos y tras recoger la mesa, nos sentamos en el sofa a ver la tele. A los pocos minutos, me dice:

“No hay nada que me guste, ¿nos vamos a la cama, cariño?”, y asi lo hacemos. Al llegar a la habitacion Marta se va al aseo, yo me desnudo y me quedo sobre la cama. Siento un poco de pudor y me tapo hasta la cintura con la sabana. Solo dejo la luz de la lamparita de mesa encendida. Tras unos minutos, se abre la puerta del aseo y aparece Marta con una linda combinacion que dificilmente le tapa las bragas. Se acerca muy insinuante y marcando con sus caderas cada paso. Se detiene junto a la cama y hace una pose de modelo, con los muslos apretados, las caderas inclinadas y un brazo estirado, como pidiendo mi aprobacion.Sin duda la tiene, pues esta de lo mas atractivo y sensual.

Con un gesto de picardia, coge un extremo de la sabana y tira lentamente de el. Rapidamente comprueba que ha surtido efecto su sorpresa pues yo no puedo esconder mi polla erecta. Continuando con su representacion, se pasa las manos por el cuerpo y al llegar a las alturas de sus pechos se los recoge con ambas manos. La combinacion se le sube y sus braguitas de saten y encajes quedan a mi vista.No puedo resistir la tentacion, y mi mano coge la polla y la brota varias veces, arriba abajo, arriba abajo.Marta, complacida del buen resultado que ha conseguido, se tumba a mi lado y me impide continuar.La beso en los labios, mientras mi mano se desliza por su cuerpo. Desato el cordelito que cierra el cuello del camison y lo abro dejando que aparezca uno de sus pechos. Me acerco y lamo con gusto su pezon.

Cuando mas animado estoy, Marta subitamente se gira, se pone de costado de espaldas a mi y las piernas encogidas. Quiere que juguemos un poco mas. Le toco el pelo tan bonito que tiene, y a continuacion mis dedos se van deslizando por su cuello, brazos esplada, caderas y muslos, hasta llegar a sus nalgas. Sus bragas son de saten blanco muy suaves, y debajo de ellas se adivina un sexo caliente. Trato de jugar con mis dedos, pero no me deja. Le froto los pies con los mios jugando, y cuando trata de jugar ella tambien, coloco mi pierna entre las suyas.

Ahora, si que tengo sitio para jugar con sus braguitas. Mi dedo medio se desliza reconociendo todos los rincones sensibles, apretando o frotando ligeramente. Poco a poco, la braga se humedece y mis dedos buscan el contacto directo. Al rozar sobre su clitoris, Marta se estremece imaginando lo que viene a continuacion. Hago que se vuelva hacia mi y a continuacion, muy despacito le voy quitando las bragas. Un hermoso pubis coronado de abundante vello castaño me esta esperando.

Marta se desprende del camison que ya ha terminado su cometido y queda desnuda y espectante. Todo esto me parece un sueño y no se por donde empezar, pues cualquier cosa con Marta me apetece, pero no estoy seguro de sus gustos.Me inclino por lo clasico, me coloco sobre ella apoyando los antebrazos sobre la cama para liberarla de mi peso. La beso, primero en los labios dulcemente y luego alrededor de la boca , en la nariz y luego voy bajando hacia el cuello. Mi polla descansa sobre su vientre, que noto como sube y baja para apretarla.Tras besarla en el cuello junto a las orejas, mis labios se desplazan hacia su graganta y van bajando haci su pecho. Con mi mano, recojo una de las tetas haciendo que su pezon quede levantado. Acerco mi lengua y describo circulos alrededor de tan apetitoso manjar. Me apoyo sobre el otro brazo y repito la operación con el otro pecho. Marta se agita complacida. Lentamente, llevo mi lengua entre sus dos tetas e inicio el descenso hacia su vientre y me entretengo en su ombligo unos instantes. Mordisqueo junto al hueso de sus caderas, a un lado y ya otro, a un lado y otro.

Marta se retuerce, quejosa de que no llegue ya al sitio donde mas me espera.No la hago esperar mas, y mi mano se posa suavemente sobre su sexo que noto ardiente y humedo. Mi dedo indice se separa del resto y busca con afan su “botoncito escondido”, lo acaricia con movimientos circulares y luego lo presiona levemente.Un quejido se escapa de la boca de Marta, al tiempo que mi dedo va penetrando poco a poco en su vagina humedecida.Tras unos instantes, creo que ha llegado el momento. Me coloco encima, con la mano derecha guio mi polla, aprieto un poco el culo y noto como mi capullo ya esta dentro.

Ahora, poco a poco voy apretando. Cuando noto que esta dificil, me retiro un poco y vuelvo a apretar. Asi lo repito hasta que Marta gime mas fuerte, y hace un gesto como de quererse escapar. Me detengo unos instantes, y comienzo a meterla y sacarla. Al pricncipio, con poca amplitud de movimientos. Luego, a medida que todo va mas suave con movimientos mas amplios, que hacen parecer que mi polla se va a salir del todo, para a continuacion hundirse hasta lo mas profundo.Tambien el ritmo es cada vez mas acelerado, dudo que yo pueda aguantar mucho mas, y Marta parece disfrutar de lo lindo. Paro unos instantes, al tiempo que con la polla dentro, muevo mis caderas como si bailase la lambada.

Esta sensancion de sentirse tan profundamente penetrada y con un contacto tan intenso, me parece que es lo que desata un intenso orgasmo en Marta, que se agarra fuertemente a mi y entrelaza sus piernas por encima de las mias. Tras varios gritos de placer, siento su respiracion entrecortada junto a mi oido. A mi ya solo me falta el golpe de gracia. Unos pocos movimientos y me corro abundantemente. Apoyo mi cabeza sobre su hombro mientras que ella me besa junto a la oreja. Poco a poco mi polla se desinfla y antes de que se termine por salir, la saco y me dejo caer de costado a su lado. Marta me acaricia el brazo y me besa en la mejilla. Tras unos minutos asi, se vuelve de lado dandome la espalda. Me parece oir unos sollozos entrecortados. Me incorporo un poco y me acerco a ver que pasa.

“No, no es nada, es que…”, “mejor sera que te vayas”, “no es por ti…que eres estupendo…pero debes irte”, “no puedo explicarte nada mas”, “lo siento…vete”. Creo que no debo insistir, pues la veo muy convencida y segura de lo que quiere.

Unos meses mas tarde, me parecio verla, aunque no estoy seguro, pues tenia el pelo corto y ademas de un semblante orgulloso y sumamente alegre, lucia una estupenda barriga de embarazada.

Deverano

Volver al indice de DEVERANO