Luna de miel para tres
Me costaba creer que la botella de whisky que me habían regalado para navidad, hubiera quedado hasta la mitad. Pero había sido una buena celebración junto a Andrea, la noche anterior bebimos, bailamos y nos reimos sin parar. La noticia era maravillosa y la esperabamos desde hace algún tiempo. Mis padres se irian de viaje de vacaciones y yo me quedaría sola junto a ella en casa. Sus padres habian aprobado que ella se quedara junto a mi, de esta manera, nuestros respectivos padres habian acordado, sin saberlo, nuestra Luna de Miel. Si, para nosotras era un verdadera ocasión para vivir nuestro amor sin intrusos que perturbaran nuestra relación.

Andrea es mi chica y es cuatro años menor que yo, tiene bellos ojos azules, pelo rubio y un cuerpo que siempre me incita a tocarlo, a acariciarlo sin fin.

Creo que ella me adora y pasa todo su tiempo junto a mi,siempre está besandome y abrazandome aunque a veces me da cierta incomodidad. Pero cuando estamos solas, yo correspondo a sus besos y nos excitamos hasta el fin. Solo nos falta hacer el amor y entregarnos una a la otra sin límite para disfrutar de nuestro cálido amor.

Estábamos tan felices de que la ocasión estuviera tan cerca que nos excitabamos con solo pensar que estaríamos muy solas haciendo el amor. La vida me sonreía y mi único temor era que algo imprevisto alterara la situación, pero eso era imposible, mis padres ya tenían los pasajes.. ¿Qué podría pasar? Nada.. es solo mi imaginación. Mamá me preguntaba porque estaba tan feliz, por cierto no se imaginaba mi felicidad, Andrea y yo solas.. era mi sueño hecho realidad.

Aquella noche dormí muy excitaba.. faltaba tanpoco para que en mi cama estuviera mi chica, y yo estuviera junto a ella..imaginaba las mil formas de hacerle el amor, de tocarla, de besarla.. Oh, la felicidad estaba tan cerca. La mañana fue muy tranquila junto a mamá, ella solo pensaba en su viaje de vacaciones, yo solo pensaba en mi Luna de Miel, en mi mente solo estaba Andrea como una promesa de felicidad.

Cerca del medio día el teléfono sonó..era papá.. Su voz sonaba un poco agitada y me dijo :

-Viviana, esta tarde llega tu hermana a casa, adelantó su viajey debo ir a recogerla a las 6 de la tarde..

Mi mundo de ilusion se derrumbó, quede pálida y sinhabla, no podía reaccionar.

-¿Qué te pasa Vivi, que sucede ?.. preguntó mamá,

-Nada mamá, es solo que  llega a casa Alexandra, respondí.

-Oh que bien, no nos esperabamos esta sorpresa pero es una muy buena noticia,¿no estás feliz ?

-si claro mamá,dije apenas.

Desconsolada subí a mi habitación y entonces miré la cama donde ya no tendría mi Luna de Miel. Quería llorar y odiaba a mi hermana como nunca lo había hecho hasta entonces. Alexandra tiene 20 años, la misma edad de Andrea, y yo 24, soy la mayor. Pero ahora no soy nada, no me queda nada por hacer.. solo los oscuros pensamientos  de que mi hermana jamás llegue a la casa.

Poco después de las seis de la tarde, papá llegó con Alexandra. Ahí estaba parada en la puerta con su pelo largo castaño y sus ojos de igual color, conuna sonrisa enorme que hablaba de su felicidad deestar nuevamente en casa. Sin aviso previo, corrió hacia mi y me dió un enorme y apretado abrazo y un cálido beso...

-¿Cómo estás hermanita? , preguntó..me costó mucho no decirle que la odiaba y que se largara de mi casa..pero ya todo era imposible..la separé de mi sin dejar de sentir una profunda molestia...

-Bienvenida a casa, dije en una frase llena de hipocrecía.

Papa nos llamó:

-Bien, ahora Viviana podrá quedarse con Andrea y Alexandra en la casa mientras mamá y yo viajamos a unas buenas vacaciones.

Mas tarde vino a casa Andrea, vio mi cara de pena y preguntó qué me pasaba, no alcanzé a contarle la mala noticia cuando apareció mi hermanita. Debí entonces presentarlas con mi mayor molestia.

Alexandra, ella es Andrea, mi amiga que se quedará en casa durante el viaje de nuestros padres. Andrea, ella es Alexandra mi hermana menor.

Se dieron la mano y se besaron, creo que simpatizaron desde el primer momento. Claro, ellas son de la misma edad en cambio yo soy una vieja de24 años. Pasaba el tiempo y estas chicas no terminaban de conversar animadamente...hablaron de mil cosas y noté que ya se había formado una gran amistad. Genial, dije yo, primero mi hermana arruina mis secretos planes y ahora se adueña de mi chica..

Se hizo tarde y Andrea regresaba a su casa, no sin antes decirme que mañana en la tarde traería sus cosas para quedarse con nosotras. Quise decir ..¿Para qué ? si ya no vamos a estar juntas..Pero al despedirse me dió un cálido beso de amor que me devolvió un poco de felicidad..pensé entonces que igual podriamos hacer algo aunque estuviera mi hermana, pero despues recordé que mi hermanita es  una intrusa que está en todas partes.

Aquella tarde llegó Andrea con sus cosas para quedarse conmigo, mejor dicho para quedarse con nosotras, Ella estaba muy alegre de sentir que vivía conmigo aunque fuera por unos pocos dias. Me saludó con un dulce beso y entonces apareció mi hermanita Alexandra, ambas chicas se abrazaron y besaron cariñosamente..Luego de este cálido recibimiento, llevamos las cosas de Andrea al segundo piso, mas exactamente a mi pieza, donde yo ya había instalado dos camas. Alexandra muy sorprendida preguntó:

-¿Vivi, van a dormir en la misma pieza ?..Pensé que Andrea podía quedarse conmigo ya que estoy durmiendo sola en la pieza de al lado.

- No querida, ella es mi invitada y va a dormir en mi pieza, contesté.

Fue la mas amable respuesta que podía dar a esta chica impertinente, por dentro mi odio por mi hermana ardía y me quemada hasta la piel.-Finalmente Alexandra sonrió y dijo...

-Está bien, como tu quieras, pero ahora bajemos a ver televisión, vamos a divertirnos.

No pude compartir con ellas esa diversión, la idea de haber perdido la oportunidad de estar a solas con Andrea, me habia transformado en una furia incontrolable, sentía mucho dolor por no haber realizado mi sueño de amor junto a mi chica querida.

La noche llegó y tambien el momento de ir a dormir, las tres subimos y Alexandra se marchó a su pieza rendida de tanta actividad y diversión. Se despidió de nosotras con un buenas noches y un beso que lanzó al aire. Andrea se acostó en la cama que estaba al lado mio, su mirada decía cuanto sentía no poder ir a besarme ya abrazarme como ella lo deseaba, como yo lo deseaba. Me acosté en la cama de al lado y quedamos mirandonos, sin palabras nos deciamos tantas cosas, nos tomamos de la mano pero tuvimos temor de que Alexandra apareciera sorpresivamente por la puerta y nos sorprendiera en esa incómoda situación. Solté la cálida mano de Andrea pensando que aquella manita podría estar recorriendo todo mi cuerpo, pero en fin...suspiré. Solo faltaba apagar la luz para decir que todo había terminado..Nuestro sueño se había esfumado. En ese momento mel lamó Alexandra y fui a su pieza, me dijo que estaba cansada pero feliz de estar conmigo.. que lástima que yo no pudiera decir lo mismo, yo hubiera deseado que mi hermana estuviera en el fin del mundo..La miré y acaricié su pelo intentando que se durmiera rápido.  Si ella estuviera dormida, tal vez Andrea y yo podriamos hacer algo en silencio. Mi corazón se acelera al pensar de que aún puede haber una oportunidad, pacientemente acaricio las sienes de Alexandra hasta que se queda profundamente dormida. Siento que está profundamente dormida, quiero asegurarme de que está bien dormida e intento despertarla.. no despierta.

Es mi oportunidad pienso..En la otra pieza esta mi chica en mi cama y esperandome para hacer cosas bellas toda la noche, el sexo que hemos soñado tanto. Con mi corazón latiendo muy fuerte dejo a Alexandra y cierro cuidadosamente la puerta de su habitación..Voy donde Andrea, ahora no podrá escapar de mis besos, de mis caricias...Oh no...encuentro a Andrea durmiendo tan profundamente como Alexandra, es lógico ambas se agotaron en la misma medida. Me siento en su cama, admirando como es bella aun durmiendo, su pelo rubio tendido sobre la almohada y sus manos abiertas y blancas como esperando tocar algo indefinido. Sus labios rojos entreabiertos me hablan de infinitos placeres ahora detenidos. Mis ganas de besarla son muy grandes, entonces miro hacia la puerta, no hay cuidado de Alexandra... cierro mis ojos y la beso fuertemente, siento un sabor de mentade su boca, ella se mueve pero no despierta..Estoy tan cerca de ella, siento su calor, el olor desu pelo, el olor de su piel, el latir de su pulso..Me rindo, nada puedo hacer, todo falló gracias a mi hermanita, me consuelo acostandome junto a Andrea, sintiendo la maravilla de su cuerpo, apoyo mi cara sobre su hombro que huele a deliciosas escencias. Pongo mi brazo rodeando su vientre tibio, la tela de su camisón es muy suave y siento la textura de su piel, mi corazón salta de excitación, no sé si deja rmi mano allí, o subirla, o bajarla..no sé que hacer y pienso..y pienso. ¿Qué debo hacer ? Tal vez dormir sea lo mejor..si..dormir y olvidar que a mi lado está la chica a quien deseo y sin embargo, no puedo tocar..si, dormir..dormir..

....Viviana !!! Vivi despierta !!... me despierta la voz de mi hermana casi en un grito ...Despierta Viviana...¿por qué estás durmiedo con Andrea? Oh NO !! me digo asimisma, ya amaneció, me quedé dormida junto a Andrea y ahora Alexandra está preguntando por qué estoy en la cama de mi amiga..y aún abrazandola... Viviana, Andrea despierten !! vamos a tomar desayuno..grita Alexandra nuevamente..siento que mi cara está roja como un tomate, no séque decir, intento que salgan de mí algunas palabras pero estoy demasiado avergonzada.. creo que ya Alexandra lo sabe todo..Andrea se levanta alegremente y no da mayor importancia al descubrimiento de mi hermana.

-Ya entiendo por que durmieron juntas, dice Alexandra, hacía mucho frio... si eso es..eso debe ser.

Si, eso fue Alexandra, digo entonces, con la ilusiónde que mi hermana me crea..

Bajen ya chicas...a desayunar, dice Alexandra mientras camina hacia la puerta del dormitorio.. Miro a Andrea y ella sonrie, fue muy bello dormir junto a ti..me dice en voz muy baja.. Ya mas calmada creo que Andrea tiene razón..fue muy bello dormir junto a mi amada. Despues del desayuno comprendo nuevamente que mi vida se ha tornado un suplicio, no tan solo no he intimado con mi amiga sino que he pasado la verguenza de que me encontraran abrazada a ella. Quisiera que todo terminara ya, siento que mis anhelos han sido un gran fracaso y mis sueños de estar con mi amiga y casi novia, se han desvanecido. Es solo un sueño que nunca se hizo realidad. Que angustia, ya no quiero nada, hasta mis deseos se congelaron en no sé que momento. Estaba pensando todo esto cuando Alexandra me llama para decirme algo.

-Vivi ¿Recuerdas a Rodrigo ?..Sí,Rodrigo, mi amigo de la Escuela, debes recordarlo,no fue hace mucho tiempo...

-Si, si lo recuerdo, -digo-

Adivina qué... dice Alexandra..

No sé, le digo..

Pues que me ha invitado a salir esta tarde..y quiero que me des permiso para salir con él..

¿permiso ?..bueno, yo creo que sí..si puedes salir..respondo a mi hermana con alguna duda...

Oh gracias hermanita responde Alexandra..volveré a eso de las nueve de la noche.. ah, él viene por mí a las tres de la tarde.. ¿está bien?..

Si, si.. digo yo.

Bueno que mas podría yo hacer, no puedo negarle que salga una tarde con un amigo...Rodrigo fue puntual y llegó muy cerca de las tres de la tarde a buscar a mi hermana. Alexandra se veía muy bien y me dió un gran beso y abrazo cuando se despidió.Cuando salieron y cerraron la puerta, me sentí sola nuevamente, pero un pensamiento agitó mi corazón..¿Dónde esta Andrea ?.. No me había dado cuenta pero, me había quedado sola con ella..A mi mente llegaron mil pensamientos, entre ellos uno dominante..podria ahora estar con ella sin molestias de otras personas? Con mucha agitacion, la llamo, pero no responde..¿dónde está? miro en las habitaciones de la casapero no la encuentro.. La llamo nuevamente, nadie responde...Ya he revisado todo, pero.. nada. Solo me queda revisar mi cuarto en el segundo piso, subo hasta allí algo agitada, entro en mi habitación y allí la encuentro: Está acostada, desnuda y cubierta solo por una fina sábana que dibuja las figuras y contornos de su cuerpo. Su sonrisa me devuelve la calma y me invita a acercarme, su imagen me da fascinación, parece la chica de alguna  revista de modas o algo por el estilo. Me siento en la cama, cerca de ella que no ha dejadode sonreir. Ahora estamos solas me dice,

-¿no era eso lo que querias?¿Por qué no sacas tu ropa y te acuestas junto a mí?.

Estoy hipnotizada por su encanto y por la alegría de ver mi sueño realizado...Andrea y yo solas.. nunca lo creí posible. Un mágico impulso me hace besarla y siento el calor y la fuerza de nuestro amor.

Desnúdate ya- dice Andrea nuevamente - te quiero aquía mi lado, solo tenemos tiempo hasta las 9 de la noche cuando regrese tu hermana Alexandra.

Obedezco la orden de Andrea y me desnudo completamente, me acuesto a su lado y nuestros cuerpo quedan en un tibio contacto piel con piel. Su cuerpo es tan bello y su piel tan suave y delicada que la intensidad de mis caricias sube rápidamente. Ambas estamos desesperadas por amarnos, y nos entregamos a las mas tiernas y excitantes caricias. Mi querida Andrea ya es mia y enloquecidamente quiero abarcar con mis manos, mi boca, mis labios toda su piel. Hacemos el amor por primera vez entregandonos una a la otra sin condiciones. Fue tan inmensa mi alegría y tan breve el tiempo que la tuve. Mucho antes de las 9 de la noche abandonamos la cama para recibir a Alexandra, no podiamos permitirnos ni el menor riesgo de que mi hermanita menor descubriera nuestro amor. Ambas estabamos felices, Andrea y yo, luminosas de alegría porque nos habiamos amado.Yo no podía parar de reir y volaba en las alas de la felicidad. Alexandra llegó puntualmente a las 9 de la noche,Rodrigo se despidió y quedamos solas nuevamentelas tres.

¿Cómo lo han pasado esta tarde chicas? preguntaAlexandra.

Andrea y yo nos miramos mutuamente y no sabemos que responder.

¿Qué han hecho toda esta tarde ? vuelve a preguntar mi hermana menor.

Nuevamente no sabemos que responder pero no podemos reprimir una pequeña risa de complicidad. Alexandra sonrie irónicamente y camina hacia mí.Ya estando cerca me dice en voz muy baja:

Nunca te había visto tan feliz hermanita...tú que siempre estás de mal humor, esta noche luces radiante. Luego me mira y me sonrie y me dice:

De cualquier modo, me alegra que te veas tan feliz.

Luego va donde Andrea a compartir la dulce amistad que une a ambas chicas.La ironía de Alexandra no ha logrado disminuir mi felicidad pero es evidente que sospecha algo. Decido ir a la cocina a preparar la cena, algo delicioso que nos encante a las tres. Mientras estoy cocinando, siento las risas de mi hermana y de mi amiga Andrea, no siento celos, bueno ... a ratos si, en realidad, no lo sé. Sirvo la cena y las tres nos sentamos a cenar, todas estamos llenas de alegría y no dejamos dereir. Aun en mi mente viven todas las cariciasy el amor que nos brindamos Andrea y yo. A veces busco sus ojos, pero ella está muy distraida con los interminables monólogos de Alexandra. La hora pasa y finalmente llega el momento de ir a la cama, en ese instante Alexandra me dice:

Querida hermanita, Andrea y yo dormiremos juntas esta noche, tenemos tanto que conversar, ya sabes.

Alexandra !! digo yo casi en un grito, ella es mi invitada y no la tuya.

Pero Viviana, contesta Alexandra, ya estuviste con ella toda la tarde, ¿Acaso no ha sido suficiente? Eres mi hermana mayor pero no puedes ser tan egoista, ademas es tan solo por esta noche.

Alexandra !! vuelvo a decir en voz muy alta y molesta,¿Nunca te cansas de conversar tus interminables temas?¿No ves que Andrea y yo necesitamos descansar?

¿Descansar?, pregunta Alexandra..¿No has descansado esta tarde ?¿Por qué necesitas descansar ? Está bien, está bien, Alexandra, puedes dormir con Andrea esta noche, yo dormiré en tu habitación, termino diciendo.

Otra vez mis sueños se han disuelto en la nada,mi hermana me ha quitado a mi novia, y me condena a dormir en soledad. Ellas suben al segundo piso a acostarse juntas,a los minutos subo yo y voy en busca de la habitación solitaria. Antes de ir a la cama, paso a despedirme de Andrea y Alexandra, al entrar al dormitorio veo que han juntado las camas, mi corazón se rompe enpedazos, es evidente que estas chicas planean hacer el amor esta noche. Me acerco a Alexandra para despedirme de ella y lepregunto:

¿Por qué has juntado las camas Alexandra? ella me da un beso, sonrie y me dice:

Por que te estamos esperando...queremos que duermas con nosotras.

Eso si que Andrea se quedará al medio, aun tenemos mucho que conversar.

Mi hermanita me ha devuelto la alegría cuando ya pensaba que se había apoderado de mi novia. Lo hacemos como se había planeado: Andrea al medio,a su derecha Alexandra y a su izquierda...yo.

Quedamos algo estrechas pero tengo tanto sueño que pronto me quedaré dormida. Apoyo mi cabeza en el hombro de Andrea y ella toma mi mano para dejar mi brazo cruzado sobre su pecho. Al sentir sus senos, abro mis ojos para ver la cara de Alexandra, de seguro estará mirandome con reproche. Sin embargo, mi hermana mira con ternura y me sonrie delicadamente. Le sonrio igualmente y me entrego al sueño disfrutando del dulce regazo que me ofrece mi amada Andrea. Así pasaron los dias, varias veces Alexandra salió en las tardes con su amigo Rodrigo, eso nos dió la oportunidad de hacer el amor Andrea y yo. Al regreso de sus salidas, Alexandra nos sorprendía con sus extrañas preguntas:

¿Fueron felices esta tarde?¿Han tenido una tarde placentera?¿Qué han hecho esta tarde?¿Han disfrutado mucho?

Mi hermanita lo sabía pero se había transformado en nuestra tierna cómplice, sus salidas con Rodrigo eran una mentira para dejarnos solas. Por la noche nos unia y nos permitía dormir muy juntas y abrazadas. Debo decir que ella también, en mas de una oportunidad, durmió abrazada de la dulce y bella Andrea.

Olvidamos el día en que mamá y papá debían regresar,y sucedió que una mañana, algo temprano, ellos llegarona la casa. Luego de dejar sus maletas y descansar unos momentos, mi madre decidió subir al segundo piso en busca de sus dos hijas y de la invitada de ambas. Entró en la habitación de Alexandra pero ésta estaba vacía. Adivinó que estabamos todas en mi dormitorio. Llegó hasta mi sitio y abrió la puerta. Por cierto las dos camas estaban juntas, Andrea en el medio, y Alexandra apoyando su cabeza sobre su hombro. Mi cabeza sobre el regazo de Andrea mientras mi brazo izquierdo rodea su cintura. Luego de admirar el extraño cuadro de las tres mujeres en dos camas, mi madre dice en voz alta :

Chicas !!! Chicas !!! despierten..¿Qué es esto?¿Una Luna de Miel para tres?

Pili

Volver al Indice de Pili