De pelicula
Charlamos mi amigo Pedro y yo en la cola del cine un Viernes de una noche de verano.

Giro un poco la cabeza para ver quien acaba de llegar y ponerse detrás de nosotros. Es una tía bastante normal si no fuera porque esta agraciada con un par de tetas que quitan el hipo. Grandes, levantadas, desafiantes y provocativas. Mi mirada se dirige inmediatamente hacia ellas e instintivamente trago saliva. Menudo lote me iba a dar si estuviesen a mi alcance. Sin que me apetezca el cambio, vuelvo a mirar al frente y sigo la conversación con Pedro. Oigo como, al parecer el novio de chica, le comenta que le ha costado encontrar aparcamiento.

Noto como algo me ha rozado en la espalda. Parece que ha sido el roce de una teta pero trato de no darle importancia. El roce se repite un par de veces, y una tercera dura unos instantes. Parece que no es casual, pero no me atrevo a volver la cara. Con disimulo, giro un poco el cuerpo y trato de averiguar si pasa algo. El la sujeta por la cintura, colocándola un poco por delante de el y justo detrás de mi.

Ambos me miran con una pequeña sonrisa y yo me vuelvo enseguida.Tras un instante, noto como una teta se pasea suavemente sobre mi espalda, y ahora si que no hay duda. No se que hacer y simplemente mantengo la posición.

La "teta viajera" comienza otro nuevo recorrido, pero esta vez tiro el brazo un poco hacia atrás, de manera que la teta frote con intensidad sobre él al llegar al final de mi espalda. Repetimos el juego varias veces mientras la cola se va acortando. No me atrevo a volverme puesto que creo que es un juego solamente entre la chica y yo. Tras comprar las entradas, veo como ella y su novio se pierden entre la gente, quedándome yo con una polla que apenas puedo contener debajo del pantalón. La película va a empezar, las luces están semiapagadas. El acomodador nos muestra nuestras butacas, al final de la fila dos asientos antes de la pared. Paso yo primero, al sentarme compruebo que me ha tocado justo al lado de la pareja. Ella está al final junto a la pared y él a mi lado. "No podría ser al revés", pienso para mi.

Hablan entre ellos,  finalmente ella se levanta y sale. Tras unos instantes, él se cambia de asiento, dejando libre la butaca que hay junto a la mía. Vuelve la chica con un paquete de palomitas en la mano. Con dificultad avanza sorteando los pies de los que ya están sentados. Al llegar a mi noto como mis rodillas rozan contra sus piernas y como su culo redondeado se detiene unos instantes delante de mi. Pesadamente se deja caer en la butaca que ha dejado libre su novio entre él y yo. Casi se tumba en la butaca inclinándose hacia el, le dice algo y a continuación se ponen a comer las palomitas.  Con esta postura sus pies se mezclan con los míos y su muslo queda pegado a mi pierna. Empieza la película.

Me siento muy agitado y lo único que se me ocurre es mover la pierna poco a poco para notar su muslo prieto junto al mismo. De reojo disfruto mirando sus maravillosas tetas que parecen estar esperando que alguien las libere de tan apretada prisión y las chupe con gusto.

Durante la película no he podido hacer otra cosa que imaginarme lo estupendo que seria poder magrear y jugar con sus tetas. Con mucho cuidado y disimulo, también le he acariciado levemente lo que a mi me parece el principio del culo, y cuando ella cambiaba de postura sacaba un poco el codo para que pudiera rozar un poco con el principio de las tetas.

De vez en cuando entre ellos hablan y esto me llena de nerviosismo y excitación pues los roces, en principio fortuitos, continúan y no puedo contener una erección como no recuerdo haber tenido.

La película ha terminado y las luces se han encendido. No puedo evitar dirigir mis ojos a contemplar de nuevo el par de tetas que tanto me excitan, pero que no podré disfrutar.

Al levantar la mirada veo como ambos me miran con una sonrisa maliciosa.Mi timidez me obliga a salir presuroso con mi amigo Pedro. Ya fuera del cine, Pedro se detiene a encender un cigarrillo.

“¿Me das fuego?”, pregunta una voz masculina.

Al volvernos veo que es el novio, que sujeta el cigarrillo con una mano mientras la otra rodea la cintura de la chica. Mi amigo y Nikko, que es como se llama él, empiezan a comentar sobre los sitios de moda para tomar copas. La chica se llama María y ha quedado frente a mi. Sin poder evitarlo mis ojos van y vienen, pero siempre terminan recreándose en sus pechos. María, callada me contempla con mirada pícara.
No se el porque, pues no he seguido la conversación, pero resulta que vamos a ir los cuatro juntos en el coche de Nikko a un pub de moda.

María y yo nos sentamos en los asientos de detrás. Ella se coloca en medio y apoya sus antebrazos en la parte superior de los respaldos. Sus tetas quedan a unos palmos de mis narices y contemplo como se van aplastando siguiendo el aviven del coche. Me armo de valor y despreocupandome de las consecuencias, acerco mi mano y la coloco rodeando la parte baja de una teta. María, no se inmuta y continua la conversación con Pedro y Nikko.

Animado por su reacción, doy rienda suelta a mis deseos y le acaricio la parte baja de sus tetas. María se incorpora un poco y le dice algo al oído de Nikko. Me asusto y trato de recomponer la situación.

“Tu amigo es muy callado…a ver si se anima un poco”, termina diciendo Nikko, mientras que María gira la cabeza con una sonrisa en los labios.

Si que me voy a animar , pienso yo, mientras que coloco mi mano entre el asiento delantero y las tetas de María, Uhm! que gusto.  Como veo que ella se deja hacer, mi mano se desplaza con soltura acariciándole los pechos y noto como sus pezones se endurecen, mientras María se va poniendo cachonda y se mueve facilitándome los masajes.   Le desabrocho los botones de la camisa y al fin toco carne! Desde el vientre le subo la mano recreándome en sus curvas, primero un a luego la otra, y vuelta a empezar. Nikko ha parado el coche en un sitio discreto.

María, dirigiéndose a Pedro, le dice sin alterarse:

"Te gustan mis tetas?" " a que te gustaría chupármelas un poco?, a lo que Pedro responde un una cara de sorpresa digna de foto.

"Venga, no seas tímido...toca sin miedo... como hace tu amigo"

Pedro, entre sorprendido y excitado extiende su mano a tocarle la teta mientras me mira. Nikko contempla la escena complacido y con cara de pasarlo bien. María hace bajar el respaldo del asiento de Pedro y lo deja tumbado. A continuación se quita la camisa y se desprende del sujetador, quedando al aire sus preciosas tetas. Estas aun siendo muy grandes se mantienen levantadas y con los pezones erizados.

Tras acariciárselos, apretujarlos un poco y levantarlos, María los da como en buena forma y se concentra en bajarle la bragueta a Pedro. Mete la mano y juguetea un poco con lo que encuentra. Termina por desabrochar el pantalón y sacar la polla que estaba a punto de reventar. Inclina el cuerpo hacia delante y acerca golosa su boca a la polla de Pedro. Le pasa unas cuantas veces la lengua por los pliegues del capullo, hasta que termina por engullirla.

Mientras tanto, yo me he quedado con la visión de su hermoso culo, sus nalgas y con mi polla que no aguanta mas presión. Ella sigue con la mamada a mi amigo, yo le acaricio el culo. Llevo mis dedos hacia su chocho y noto como la humedad de éste empapa sus braguitas. Con facilidad se las quito y María continua con su faena. Nikko, esta recostado sobre su puerta contemplado como le cuelgan las tetas a María  y como suben y bajan a medida que ella va chupando la polla de Pedro. Por la postura que tiene María, su chocho queda a mi merced, lo aprovecho y juego con mis dedos, primero repartiendo su jugo , luego acariciando levemente sus labios y mas tarde le meto el dedo. María se estremece, pero sigue con su tarea. Meto y saco varias veces el dedo frotando sobre las paredes del chocho. María me lo agradece parando su mamada y suspirando varias veces, a la vez que retuerce sus caderas para notar mi dedo en su interior.
Pedro, se corre mientras grita

"Chupa...chupa...mamona... cómetela así...así...asiiiiiii"

María, se tira hacia atrás y se recostó sobre el asiento, tratando de recobrar el aliento.
Tras unos instantes de reposo, abre la puerta y sale de coche para respirar algo de aire fresco. Apoya sus manos sobre el hueco de la ventanilla de Nikko, al tiempo que se inclina para darle un leve beso en los labios. De un salto me bajo del coche y me pongo detrás de ella apoyando el bulto de mi pantalón sobre su culo. La cojo por la cintura y aprieto para hacerle notar lo que se esta perdiendo. María extiende los brazos y dobla la espalda esperando sumisa que la penetre por detrás.

Apresuradamente dejo caer mis pantalones al suelo, me cojo la polla, la encaro a su chocho ardiente y empujo. Entre gemidos y jadeos se la meto hasta que mis huevos chocan con sus nalgas. Extiendo mis brazos y coloco mis manos por debajo de sus tetas, rodeo sus pezones y los aprieto con delicadeza.

Me incorporo un poco, la sujeto por las caderas y empiezo a meterla y sacarla.  Al principio lentamente, después mas rápido y con mas ímpetu. Nikko contempla ensimismado como las tetas de María se balancean de atrás a delante siguiendo el ritmo de mis embestidas.  Entre gemidos, María se deja balancear, su culo va y viene, al tiempo que mi polla entra y sale de su chocho. Sus tetas parecen dos campanas repicando como un día de fiesta. Finalmente, llego al máximo de excitación y me corro abundantemente. Al sentir mis resoplidos, María se retuerce ,gime con fuerza y experimenta su orgasmo. Tras unos instantes en los que permanecemos unidos, oímos como Nikko también se corre dando por finalizada la paja que se estaba haciendo mientras contemplaba el movimiento tan estimulante que tenia María y especialmente sus tetas.

Espero que a partir de ahora los cuatro seamos buenos amigos.

Deverano

Volver al indice de DEVERANO