|
|
Tuve una noche de cita, con un chico que conocí por la red. La semana pasada fuimos a tomar y no pasó nada, me comporté como una Lady total, el chico es un tipo de 35 años, de clase acomodada, me dio como cosa verlo ya que lo había conocido en un chat de sexo, mientras me contaba que se estaba haciendo una paja y que esas prácticas las hacía muy seguido. No me iba a aguantar de tocarlo la segunda vez pero que podría a lomejor solo besarlo y dejarlo bien calentito, sabía que si lo transaba no iba a parar hasta tenerlo desnudo...La cuestión, es que me excita su tipo, no es alto, con mis tacones medianos quedo igual que él, no tiene el perfil de tipo ganador, pero me atría poderosamente, sentía que podría hacer tiempo que no se lo cogían bien y estaría entonces bien deseoso, casi pidiendo por favor que le cojieran la polla...no sé porqué me generaba esas ganas profundas de hacerlo perder su compostura.
Nos encontramos. Fuimos a ver una banda de Blues en un bar muy lindo, tipo under pero con clase. Me vestí de pollera, quería me metiera mano fácil,una pollera larga azul con flores violetas, una lycra azul y una chaqueta negra....llegue terriblemente tarde a la cita, y estaba. Antes le dí un llamado al movi para avisarle la demora.
Nos fuimos a ver la banda, le hablaba al oído mientras tocaba la banda y fue cómico porque un marica divino vino a cobrarnos el derecho a show y le decía señalándome..¿no es divina esta mujer? pero es difícil, te va a costar (yo me reía) y el no sabía que contestarle.
Bueno, la cuestión es que yo estaba ardiendo, sentía un calor entre mis piernas terrible y me imaginaba mientras le hablaba, que le estaba chupando la pija, lo rozaba al pasar, el codo de su silla: nada, el tipo no avanzaba...
Terminó el show y salimos. El lugar tiene un pasaje alrededor con una reja abierta...vení le dije...y pasamos la reja, lo agarre de la mano y caminamos tres metros y empezamos a besarnos deliciosamente, que gozada de besos, sentía su verga debajo de pantalón y al rato me la presionaba excitadísimo...por Dios nos fuimos en su auto hasta el puerto, estacionamos en la rambla y no paramos, paso la mano por mi tanga negra y la corrió, mi bombacha estaba toda mojada, rozó mi clítoris dos veces y pensé que me corría...nos fuimos a su casa. Franeleamos en el pasillo, me tocó con descaro y se fue al baño.
Regresó , empezamos a desvestirnos y al rato su comportamiento cambió y pasó algo muy loco, el tipo me la puso dos veces que fue un goce y me la sacó enseguida.. quería verme.... me decía con algo de timidez, y empezó a tocarse su verga mientras yo le decía..
¿qué queres?, ¿que me masturbe?...¿querés verme?
Viendo que la mano venía así, yo estaba tan, tan caliente , que me descontrolé, me salió un morbo de adentro como si estuviera embriagada y le dije..
Vos solo querés verme ¿no?, entonces mirame, querés ver como me pajeo para vos, eso te gusta, mira mi vida que caliente que estoy, te lo voy a mostrar me ves.
Y le abrí las piernas con la espalda apoyada en colchón, subiendo la pelvis para que todo mi concha abierta pudiera ver, y mientras me tocaba gemía de gusto y le dije que me pusiera los dedos...entra un poquito con tus dedos...así, ves que caliente me pusiste,...y me metía más dedos y gemía de goce , me observaba con un goce tan crudo que me puso a cien...casi le estaba acabando en la mano, mientras pasaba mi dedo por el clítoris y el me ayudaba, me hizo una paja llena de morbo, una paja demorada mientras le decía,,,esperá,,,mirá como late, como me pusiste, ya llega...dejame gozarte un poco más...y su mano me cojía ya no se con cuantos dedos y como una perra me corrí...luego me tendí a su lado y le dí tantos viciosos y obsenos besos de lengua mientras masajeaba su polla dura, y le dije que me gustaba masturbarlo, se lo decia caliente, que quería aprender a satisfacerlo como a el le gustara...le preguntaba entre lengua y lengua si me iba a enseñar cómo hacerlo, donde te gusta que te bese y que te gusta que te diga...tanta calentura estaba teniendo que mis palabras y mi mano lo iban acercando al clímax...agarré su derecha y aunque pareció dudar se la acerque a la verga tiesa que parecía a punto de reventar y le dije...
Dale, pajeate para mi que me gusta tanto verte..pajero,...¿te gusta lo que sentís?..¿te gusta hacerte esto conmigo al lado?
¡¡¡Sí..!!!! me contestaba como podia...me gusta mucho..decia...
Y gemia contracturandose...con sus ojos me rogaba que se la chupara pero me hice la boluda para que muriera de deseo...senti sobre mi cabeza una presión con su brazo hacia abajo...
¿Qué querés amor?, ¿querés que te la bese no?...¿estas tan calentito que te morís de ganas de que te pase la lengua por la polla no?...
Me asintió con la cabeza casi sin poder hablarme y entonces bajé a su verga con mi lengua .. lami todo alrededor de su glande...unos pocos leguetazos y lo miré como me observaba lleno de morbo, con su boca entreabierta en un rictus de suma calentura y a punto de lanzármela....me acabó como si fuera la última vez, deje que su leche hirviendo rebotara en las paredes de mi boca sin tragarla y me deleité resfregando tiernamente su leche tibia por los bordes de mis labios y mojando mis mejillas como si fuera un pincel empapado y suave...Mi cabello quedó bautizado y mis tetas también....Esto es real sucedió hace un mes.....
Alexis
Volver al Indice de Alexis