Sabado por la noche  (I)
Cuando llamas al timbre ya lo tengo todo preparado..esta todo a punto desde el momento en que quedamos a las 9 en punto en mi casa.

-Hola, Silvia, ¿has encontrado bien la direccion?

-si,muy bien,ha sido facil.

-¿quieres que cenemos primeo? sera mas relajado y asi despues tendre tiempo de ligar contigo.¿Llevas puesta ropa interior que sea para tirar como quedamos?

No me contestas.Tus labios se funden con los mios mientras tu mano derecha acaricia mi vientre y la izquierda me aprieta fuerte el brazo.

-¿aun piensas en rompermela?

-no exactamente, pero imaginate, de entrada te atare a la cama.

-no me lo expliques, hazmelo ahora...lo necesito.

Te llevo a la habitacion y juntando tus manos las ato al cabezal..tu estas boca arriba...

-Los pies..¿como los prefieres? atados uno a cada lado de la cama con las piernas separadas o ¿los tobillos atados juntos en medio de la cama?

-como tu prefieras,a mi me va bien de los dos modos.

Te ato una pierna a cada pata de la cama..no hay demasiada luz y no ves el reflejo en mi mano de una cuchilla de afeitar porque en ese momento te vendo los ojos.. solo sientes mi respiracion y la tuya se agita mientras notas que subo tu falda y empiezo a abrir tu camisa.. muy despacio.. boton a boton.. estoy encima tuyo y sientes el peso de mi cuerpo. Estas sudando pero te excita la situacion.. tu corazon esta desbocado.. sientes mi respiracion sobre tu piel y con la humedad del sudor en tu vientre sientes escalofrios.. es entonces cuando sientes la hoja afiladisima que se pasea bajando por tu vientre...

- mmmmm...-comienzas a gemir timidamente.

Voy rodeando el ombligo, no se si subir o bajar, no se que cortar primero, pero mejor bajo.. la notas en el muslo que sube.. llega a tus bragas a la altura del muslo derecho y corta la costura.. no puedes moverte.. sabes que si lo haces podria cortarte.. pero eso es lo que mas te gusta y tu corazon hace que se mueva tu sujetador de acelerado que está.

Notas que la hoja sube por el otro muslo, pero esta vez no va hacia la cadera.. sube hacia el interior.. tienes las piernas muy abiertas y tu sudor resbala por el interior de tus muslos, encontrandose con la cuchilla en mis dedos.. empiezo a notar el olor que desprendes cuando te mojas y me encanta.. me gusta como hueles a hembra caliente. Con dos dedos cojo las bragas a la altura de de tu coñito,las separo un poco de la piel y oyes el ruido de la ropa rasgandose...

-ufffffffff...mmmmm......

Ahora ya puedo apartarlas hacia el lado izquierdo, mientras sientes mi respiracion sobre tu pubis y casi sin rozarte paso el dedo indice...si, estas mojada, muy mojada.. como no sabes si es mi dedo o la cuchilla primero te asustas.. pero enseguida quieres mas, aunque yo ya me he ido... ahora estoy sentado sobre tu vientre, desnudo.. notas que estoy caliente, la notas dura contra tu vientre.. la tengo mojada tambien, y gotea de excitacion sobre tu piel... ya estabas olvidando la cuchilla de afeitar hasta que la sientes sobre tu pecho, cortando el sujetador. Lo corta por en medio, entre tus dos pechos, dejandolo caer hacia los lados. Una vez sin sosten, sientes la hoja que se pasea por tus costados, subiendo hasta el pezon.. se aparta... ahora notas algo mas caliente, algo mas humedo.. algo que rodea tu pezon y lo chupa, aspirando y estirandolo... ahora gimes ya sin pudor cuando notas mis manos a ambos lados de tu cabeza... la tengo ya durisima y muy mojada, y notas como acariciio tus pechos con ella.. primero uno.. despues el otro... poniendo especial atencion a los pezones que notas muy mojados de mi liquido preseminal.. la coloco entre los dos y empiezo a subir y bajar mientras tu agachas la cabeza, con la lengua fuera intentando llegar pero solo alcanzas a rozarla un poco..no llegas a mas pero si lo suficiente como para otar el sabor salado de mi flujo...lo saboreas..me pides mas pero yo ya he bajado..

Estas realmente caliente y mientras beso tus labios atrapas mi lengua con ganas, chupandola con fuerza mientras yo paso mi mano por tu entrepierna.. parece que te hayas meado encima de mojada que estas... la sabana esta chorreando. Pongo mi punta contra tu clitoris y aprieto sin dejar que entre pero a ti de momento ya te sirve asi. .ahora soy yo el que quiere mas. La bajo un poco mas y la hago entrar en ti muy despacio, disfrutando el momento. Notas como resbala dentro de ti, grande hasta dentro mientras tu pelvis se mueve arriba y abajo. Ahora ya soy yo quien te sigue el ritmo, destapando tus ojos.

Nuestros ojos se encuentran y nos miramos fijamente con deseo, con fuego. Sin desatarte te la saco de dentro y me doy la vuelta sobre ti, poniendo mis labios entre tus piernas y cogiendo tu culo con mis dos manos. Ahora si que gimes y moviendo la cabeza me la coges con tu boca, chupando los dos con fuerza. Noto que te corres entre espasmos, moviendo la pelvis arriba y abajo rapidamente, acelerando tu respiracion a traves de tu nariz, ya que por la boca es imposible y sentirlo hace que me corra yo tambien a la vez, clavando mis uñas en tus muslos... me estoy corriendo en tu boca sin remedio.

Tu ya no puedes mas.. no te lo quieres tragar pero estas atragantandote asi que la dejas escurrir por la comisura de tus labios y ladeando la cabeza lo dejas correr por tu cara hasta la sabana mientras los dos acompasamos la respiracion. Yo descanso sobre ti..cabeza abajo y sin movernos desato tus pies.. me doy la vuelta y te desatas las manos. No ha sido un mal comienzo de la noche, nada malo, y aun es temprano, asi que mejor nos vamos a cenar ahora y despues tendremos el baño prometido. En la bañera lo haremos de otro modo...

continuara....

Sorra

Volver al Indice de Sorra