|
|
Ahora ya estamos mas tranquilos y podemos irnos a la bañera.. a la fuerza porque estamos pegajosos los dos, yo de tu flujo, tu de mi semen y los dos de nuetros sudores mezclados... Llegamos al baño y encuentras una bañera lo bastante grande, llena de agua muy caliente y mucha espuma encima.. te gusta lo que ves...- Quien se baña primero? tu o yo?
Una sombra de decepción cruza tu mirada.. pensabas que lo hariamos los dos a la vez pero sin contradecirme contestas
- Yo primero..me siento sucia y pringosa por todas partes..
- Bien...entra en el agua..
Te metes en el agua y no puedes evitar quemarte un poco..te sumerges dentro y sentada en ella empiezo a enjabonarte.. primero la cabeza, lavando bien tu pelo.. aplicando una crema suavizante y haciendote un ligero masaje que te hace cerrar los ojos por un instante.. te estas relajando y me gusta. Bajo con el jabon por tu espalda, sin esponja, solo usando mis manos que sientes frotar tu piel desnuda.
- Levantate, Silvia.
Te pones de pie y sigo enjabonandote por delante, los pechos te tiemblan bajo las caricias suaves que te hago con el jabon, sigo bajando por el vientre y salto a los tobillos.. Te enjabono los pies.. primero el derecho que apoyas sobre el filo de la bañera, despues el izquierdo cambiando de postura y sigo subiendo por las rodillas, los muslos, el interior de ellos hasta llegar a tu coño. Con la mano llena de espuma empiezo a frotar arriba y abajo.. te gusta.. no lo puedes disimular, mientras con mi otra mano te pellizco un pezon y tu vuelves a cerrar los ojos. Los vuelves a abrir y ves que estoy completamente empalmado y me dices con voz tierna...
- Entra en el agua y follame..
- No,hare una cosa mejor-te digo mientras cojo la ducha y enjuago el jabon que te queda en el cuerpo.. -Sal del agua que te tengo que secar.
Y cogiendo una gran toalla empiezo a secarte el pelo,bajando por tu espalda y repitiendo el mismo recorrido que minutos antes habian hecho mis dedos con el jabon. Cuando estas seca te pongo una bata corta de seda, sin nada mas debajo, te digo mientras entro al agua..
-Sientate en la tapa del bidé. Quiero que cierres los ojos y te masturbes para mi.
Obedeces sin rechistar,hasta ahora haciendome caso no te ha ido tan mal y sentada sobre la tapa, a medio metro escaso de mi, con las piernas abiertas y los ojos cerrados comienzas a pasar un dedo por tu raja, arriba y abajo mientras yo me dejo hundir en el agua, aun muy caliente. Me recuesto hacia atras apoyando mi cabeza en el filo de la bañera y mirando como te tocas comienzo a acariciarme yo. No puedo evitarlo, me gusta mirarte, ver como te lo acaricias, totalmente depilado para mi, como el de una niña.. y digo depilado para mi porque cuando nos conocimos no te lo depilabas.. al menos no del todo.. lo has hecho para i porque sabes que me gusta.
-No te corras aun, Silvia, levantate y enjaboname.
-Mala leshe..-refunfuñas mientras te levantas y empiezas a enjabonarme el cuerpo..estabas muy caliente ya y necesitabas corerte.. Pasas las manos con jabon por mi pecho, bajando mientras enjabonas y te das cuenta de que empiezo a tener tripita.. vaya sorpresa¡ eso vestido no se notaba ,piensas para ti...
Ahora me la has cogido con una mano y mientras me la coges la descapullas y pones jabon con la otra, frotando arriba y abajo, notando como crece entre tus dedos.. lo haces demasiado bien,sabes? tienes el ritmo preciso, ni deprisa ni despacio.. ahora ya no me la estas enjabonando, es una paja fantastica. Notas que tu coño vuelve a humedecerse, yo la tengo durisima, la ves con el glande hinchado, morado,saliendo entre tus dedos, hasta que mi voz te hace salir de tus pensamientos.
-Ya esta bien, enjuagame y secame.
Lo haces, pasando el agua caliente de la ducha por mi cuerpo y al salir de la bañera con una toalla sigues el ritual que antes inicie yo contigo... comenzas por la cabeza, el pecho, te arrodillas en la alfombra del baño y me secas los pies. Siguiendo por las piernas notas que algo humedo te roza el brazo.. y levantando la mirada te la encuentras a la altura de los ojos, casi dura otra vez. Lo que has notado es un hilo de flujo que me cuelga de ella y que resbalaba por tu brazo. Sientes que necesitas metertela en la boca. Te encanta hacerlo y mas con esta textura que tiene ahora.. notar como acaba de crecer y endurecerse en tu garganta.. mojas tus labios con la punta de tu lengua y me miras a los ojos pidiendo permiso.S abes que me gusta follarte la boca pero tambien sabes que lo que quiero es que me lo pidas y lo haces.
-Dejame metermela en la boca..
- Que quieres hacerme? quiero saberlo
-Quiero metermela en la boca, chuparla, morderla..
Con las manos acompaño tu cabeza y te la metes en la boca de una sola vez.. maravilloso... me ha parecido tocarte la campanilla con la punta y cierro los ojos mientras mi frente empieza a sudar...sin mas espera comienzos el movimiento adentro y afuera, repitiendolo, haciendome gemir de placer, y tu disfrutandolo tanto como yo..he llegado a pensar que te lo pasas tan bien chupandola como follando y aun tengo que probar de follarte los pezones con ella...eso te volverá loca por lo sensibles que los tienes..
Mis manos en tu cabeza acompañan tu ritmo y bajando la mirada te veo sentada sobre tus talones, con el culo moviendose hacia delante y hacia atras..rozando tu coño con los tobillos.. el olor de tu flujo se extiende por el baño yme gusta, pero no podemos volver a follar, almenos no antes de cenar. Y si sigues asi un minuto mas me haras correrme en tu boca otra vez. Te detengo,la saco de tu boca y te digo
- Aun no, tranquila, tenemos toda la noche...vamos a cenar.
Y tu sientes rabia otra vez. Otra vez ni te has corrido ni me has hecho correrme a mi Como dentro de la bañera.. como sentada en el bidé. Necesitas correrte, lo sabes y lo se.. y estoy jugando con ello. Me pongo un albornoz granate y cogiendo tu mano nos dirigimos a la terraza.
Sorra
![]()
Volver al Indice de Sorra