|
|
Pienso en ti, pienso en estar a tu lado, respirar tu respiración, oler lo que tu hueles, olerte a ti..a tu olor peculiar de hombre...de tu sexo...Pienso en tenerte a mi lado, tumbado...en mi cama...los dos desnudos, mirándonos a los ojos, leer en ellos nuestro deseo de poseernos, abrazados, acariciándonos, sentir nuestros cuerpo, la suavidad de ellos...el calor que se desprenden.
Pienso en que me acaricias mis senos, desnudos,duros..dispuestos a ti, a ser mordisqueados, empiezas acariciarlos...dejar que mis pezones se cuelen entre tus dedos, pellizcarlos...y observar como mi deseo va en augmento...creciendo cada vez más a medida que tus manos descubren la suavidad de mi cuerpo.
Pienso en tu calor, en como me poseerías esta noche, si me tomarías, bajando tus manos por mi vientre, suave, deslizándote por mis piernas, separándolas y descubrir mi sexo, diciéndome que lo que más te gusta de mi es eso, la humedad, la suavidad, el calor...el olor que desprende mi sexo....
Pienso que me separas bien las piernas, como te introduces en ellas....abres tu boca para acapararlo todo, como tu lengua surge y con su humedad me acaricias, me lames..mis labios, mi clítoris...mi agujero...cada vez con más pasión...más enfasis, me notas tensa...me agarras de los pechos con fuerza y notas como me voy relaj´´andoy poco a poco me entrego a ti, con deseo. La mezcla de mi humedad y tu lenguame esta enloqueciendo...deseas mas de mi...y penetras un dedo por mi ano...me resisto, pero la excitacion que despiertas en mi ...me va relajando y suavemente me vas penetrando más y más...mis piernas se agarran a tu cabeza, mis caderas se mueven al comas de tus lamidos...apenas puedes respirar...y tienes que para para recobrar el aliento...te pido más, mi respiración va en augmento cada vez mas deprisa...me llega, me dejo llevar...y noto que prontovoy a rozar el clímax.
Gimo, empiezo a gemir cada vez con mas lujuría, mi vagina empieza a palpitar...mis caderas se alzan..me retuerzo entre la almohada. Notas como me voy relajando...te colocas encima mío, colocas la punta de tu miembro en mi sexo, y de un golpe seco la pentras toda...mmmm a placer...empiezas a moverte con locura...tu excitación no puede mas....deseas prolongar este placer...pero no puedes evitar dejarte llevar...me notas muy húmeda..caliente...mis paredes vaginales se acoplan muy bien a tu miembro...te siento caliente..duro dentro de mi, me gusta...no puedo evitarlo y empiezo a palpitar de nuevo...te encanta sentirme asi...me inundas...con tu calor....con tu sabrosa nata......
Despierto....no me puedo mover...me tienes abrazada...tu respiración roza mi nuca....vuelvo a cerrar los ojos.....
Monna
Volver al Indice de Monna