|
|
Cuando Iñaki me dijo que habia relatado nuestra experiencia (una jornada tranquila)se me ocurrio que yo podria contarla desde mi punto de vista.Para refrescaros la memoria, me llamo Iratxe, mido 1,63, soy rubia, con unos grandes ojos azules y con unos grandes pechos, uso la 105 de sosten. Ademas tengo un culo duro y respingon.
Hacia tiempo que estaba deseosa de experimentar el sexo con Iñaki, pues nos conociamos desde el colegio, y nuestra relacion era muy buena. He de decir que no es el tipico macizo con un pollón enorme, pero es lo que llamo un chico normal, de carne y hueso, de los de todos los días. A mí me gusta.
Una mañana, en la que en el trabajo no disponíamos de sistema informático, no aguantaba mas y me acerqué a su despacho. Sobra decir que trabajamos en la misma empresa. Él estaba allí, luchando con los papeles, ya que sin ordenador la única solución era archivar y archivar.
Yo siempre he sospechado que le atraía, principalmente por mis pechos, pero como somos amigos, siempre me habia respetado. Ese día decidí que yo no lo iba a respetar a él.
Cuando él me dijo que estaba recuperando el papeleo atrasado yo le dije:
- ¿Y por que no recuperas todo lo que tienes atrasado conmigo?
Inmediatamente le bese en la boca y nuestras lenguas se entrecruzaron ávidamente. El deseo de toda nuestra vida se estaba cumpliendo. El cómo no podía ser de otra manera empezó a sobarme los pechos, que yo empezaba a notar duros, y a pellizcarme los pezones, que se me estaban poniendo como lanzas.
No pude soportarlo más. Despojándome de mi ropa para que me pudiese tocar a conciencia le baje los pantalones y le empece a chupar la polla. Me la metía entera en la boca, le agarraba los huevos con la mano, le recorría con la lengua todo el tronco del pene, jugueteaba con la lengua en la punta de su glande. Era delicioso.
Aumente el ritmo de mi cabeza, arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo, y escuche su gemido de placer. En ese momento introduje un dedo explorador en su ano, y me di cuenta que deseaba que se corriera en mi boca, tragarme todo su semen, deleitarme con es liquido...
Él me masajeaba los pechos, alargaba su mano a mi cintura, pero yo no dejaba de masturbarle, y no conseguía alcanzar mi sexo. Yo lo prefería así. Quería hacerle gozar, tenia sed del y él me la iba a quitar.
-¡Estoy a punto! ¡Me corro! – dijo cuando no pudo más.
- Dame tu leche, la quiero toda – conseguí decir con su aparato en mi boca.
Eyaculo soltando nueve chorros de semen calentito que fue a parar directamente a mi boca. Lo recogí con cariño, pues imagine la sensibilidad de su miembro en ese momento, y abriendo ligeramente la boca para que él pudiera verlo, trague su semen. Sabia dulce, estaba rico.
Le chupe con mucho cariño su polla, recogiendo unos pocos grumos que habían quedado y le dije:
- No ha estado nada mal. Ahora vamos a empezar a hacer las cosas en serio, de verdad.
El resto vendrá en las próximas entregas, pero he de deciros que si deseáis a alguien como yo lo deseaba, lo mejor que podéis hacer es intentarlo.
Neo
Volver al Indice de NEO