Un corte de pelo especial
PatoLucas

Era verano y yo estaba de vacaciones. Mi nombre es paco y vivo en un pequeño pueblo de Toledo (España). Mido 1.75 y peso 79 kg. Soy moreno y   pelo corto.

Mi historia es tan real como la vida misma. Y ocurrió estas pasadas vacaciones, mas concretamente el día 28 de agosto de 2001.

Eran las ferias de mi pueblo cuando, me percaté que tenía el pelo demasiado largo para mi gusto. Sin pensármelo fui a la peluquería del pueblo a cortarme el pelo, pero como era feria estaba cerrada.

No tuve más remedio que recurrir a una amiga de toda la vida que corta el pelo en su casa. Al llegar a las 6 de la tarde hacía un calor insoportable, y ella estaba sola en casa.

Como somos amigos me saco una copa y me dijo que en un minuto me cortaba el pelo. Su nombre es Raquel y tiene un cuerpo normalito, es mas bien bajita 1.58 y sus pechos no son muy grandes, pero están muy bien formados.

Enseguida me sentó en una silla en el cuarto de baño, para cortarme el pelo con una moto de cortar el pelo. Me hizo de quitarme la camiseta para no mancharme y me quede solo con el pantalón corto y con mis sandalias puestas.

Ella llevaba una camiseta de tirantes sin sujetador y un pantalón corto muy ajustado.

Cuando empezó a cortarme el pelo pude observar como tenia los sobacos sudados, porque al levantar los brazos para hacer su labor de peluquera un olor fortísimo a sudor salía de sus axilas, lo que sin saber por que me excitó sobremanera.

Rápidamente mi polla se puso a 100 y el bulto que dejaban ver mis pantalones era descomunal.

Ella se dio cuenta y no dijo nada. Únicamente cada vez se acercaba mas a mí. Como yo estaba sentado y ella de pie, acercaba sus pechos cada vez mas a mi cabeza. Hasta que una de las veces me puso los pechos justo delante de mi cara, con sus pezones durísimos, yo no sabía que hacer, casi estuve a punto de levantarme y marcharme de allí. Ella se rebozaba los pechos por mi cara cada vez mas y más, al principio con disimulo pero al final descaradamente.

La respiración era cada vez mas fuerte, hasta que se dio cuenta que tenia un cerco en sus pezones de habérselos chupado por encima de la camiseta.

Sin mediar palabra, se quito la camiseta y siguió cortándome el pelo, y yo seguía chupándole los pezones, y me estaba masturbando, con una mano, mientras con la otra le acariciaba el culo.

En otro nuevo parón ella, se quita los pantalones y me los quitó a mí, yo solo pensaba en follarmela cuanto antes pero ella me sentó en la silla y siguió cortándome el pelo, hasta que vio que me iba a correr y entonces se sentó encima de mí, y se metió mi polla que mide 20 cm. Y es bastante gorda de un golpe hasta el fondo. Ella no me tocaba mi me abrazaba, solo me cortaba el pelo sin parar, y yo mientras hacía todo el trabajo, la hacía subir y bajar, subir y bajar encima de mi pene totalmente erecto, mientras le chupaba los pezones, hasta que poco a poco ella ayudaba con sus piernas apoyadas en el suelo a mantener el ritmo. Cuando vio que me iba a correr aceleró el ritmo, hasta que explote dentro de ella, con un chorro inmenso de leche.

Al segundo pude sentir un hilo de flujo que me caía por los huevos y deduje que ella también se había corrido.

Paro de repente de cortarme el pelo y cuando me mire al espejo vi que me habia rapado la cabeza al 0, y me di un susto de muerte.

Ella se disculpó por el corte de pelo, y yo le dije que estaba deseando tenerlo largo de nuevo para repetir la experiencia.

PatoLucas

Volver al Indice