Mi novia y mi bañera
Por Andariel

Todo empezó una tarde de abril tenia vacaciones y quería darle a mi novia una gran sorpresa así que quede con ella en mi casa.

- Prepárate te voy a dar una sorpresa como nunca te ha dado nadie -a lo que me contesto-

- Me encantan las sorpresas, seguro que esta es muy especial.

Quede con ella en una hora para poder preparar todo.

Coloque velas por todo el baño para darle un ambiente muy romántico y sensual, cuando mi novia estaba apunto de llegar llene la bañera de agua caliente y espuma y prepare una botella muy fría de cava en una cubitera lo tenia todo dispuesto, solo me faltaba mi amor.

Menos de cinco minutos después ella llamaba a la puerta, estaba radiante, preciosa, con su pantalón blanco ajustado su top rosa y su carita de ángel, entro por la puerta y lo primero fue un gran beso, parecía excitada por la sorpresa.

La hice pasar al baño, cuando entro se volvió hacia mi y me dijo:

- te quiero desnúdame y métete rápido conmigo te tengo muchas ganas.

La desnude, su precioso cuerpo quedo desnudo delante de mi, nos besamos con dulzura, me quite la ropa y ella pudo ver la dureza de mi pene.

Casi no me dejo entrar en la bañera, cuando tenia un pie dentro cogió mi pene retiro hacia atrás la piel que recubre mi glande y comenzó a lamerlo y a besarlo con una lujuria que no había visto en ella nunca, en un par de ocasiones tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme dentro de su boca, nunca me la habían chupado de esa manera. Mientras ella me hacia la mejor mamada de mi vida yo le tocaba sus preciosas tetas recorriendo sus pezones con mis dedos humedecidos en los flujos que emanaban de su sexo, estaba muy excitada, entonces paro de mamármela se metió en el agua, me tumbe con mi cara entre sus piernas y comencé a comerme su coñito dulce y muy pejasoso, se mezclaban sus flujos con el agua de la bañera era lo mas dulce y sabroso que he comido nunca, ella se retorcía de placer, se corrió tres veces en mi boca fue increíble.

- No puedo mas quiero que entres dentro de mi, por dios métemela hasta los ovarios, te deseo.

Ante semejante petición no me pude resistir y se la clave de un golpe, ella gimió de placer enrolló sus piernas en mi cintura y comencé un frenético mete y saca que nos llevo a los dos al cielo mi pene entraba y salía de su coño sin para como un pistón, el roce de mi polla con su coño era demasiado para mi.

- Me corrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sin darme tiempo para reaccionar se saco mi pene de dentro me puso de pie y comenzó a chupármela hasta que no pude mas y descargue una corrida descomunal, el semen se salía de su boca puesto que la cantidad era tan grande que no pudo contenerlo en su boca. Poco a poco fue tragando todo el semen que deje en su boca, no besamos y disfrutamos de un baño relajante que acabo con los dos en la cama en un mar de besos y sexo desenfrenado.

Andariel

Volver al Indice