|
|
Me llamo Fernanda. Tengo 22 años. No estoy de tan mal ver, la verdad es que tengo lo mio y muy bien puesto. Pero cuando salgo con Lorena, de 23, quedo completamente opacada. Ella es morena clara, tiene los ojos verdes, el cabello café oscuro y un cuerpo de campeonato: unas piernas no muy largas pero muy bien torneadas, una cinturita estrecha, un culo bien repingadito que se le mueve con cadencia al caminar... Pero lo mejor que tiene Lorena son sus tetas, las tiene enormes para su complexión (mide alrededor de 1.60 mt) del tipo que no caben en una sola mano, pero eso si, bastante firme. Es lo primero que le "sobresale". Ella me cuenta que sufre mucho al buscar brasier, puesto que ninguno le ajusta, por lo que suele no usarlo (comprenden ahora por que les digo que quedo opacada?). Eso si, yo tengo lo mio: soy alta 1.70 mt, con un cabello largo negro y piel blanca. No tengo nada en especial, pero hago mucho ejercicio, por lo que tengo muy bien delineadas las piernas, brazos y abdomen.Lorena y yo somos amigas desde siempre. Nuestras mamas fueron amigas desde jóvenes, de ahí que nos conozcamos prácticamente desde bebes. Nos contamos todo... bueno, casi todo. De un tiempo para aca he visto a Lorena con otros ojos. La verdad es que esta buenísima y en mis fantasias me la jodo en toda la extensión de la palabra: la acaricio, beso, chupo, muerdo, toco, sorbo... de todo. Sin embargo, yo sabia que ella nunca me responderia ni una sola vez. Lleva 4 años y medio con su novio, Toño, y en las pocas platicas que hemos tenido sobre homosexualidad y lesbianismo ella se comporta de manera muy recatada, puesto que fue educada a la antigua, con buenos modales, religión, etc. Yo no podia hablar de ella de mis aventuras amorosas, pues siempre se sonrojaba y me pedia que no le siguiera contando, yo sabia que era virgen.
Todo esto cambio hace como un mes. En la universidad, entre una clase y otra se me acerco, muy sonrojada y me dijo:
- Fer, te voy a pedir un favor muy muy grande, pero no quiero que te asustes ni nada, ni mucho menos le cuentes a nadie.
- Ay, me asustas - le conteste - Dime que favor quieres.
- ¡Ay, Fer! - chillo, y se me derramo en lagrimas. Me la lleve al patio del Campus y secándole las lagrimas con una servilleta le pregunte que que tenia.
- Fer.. es que... es que... Toño... - sollozaba la pobre - Toño dice que... que si no me acuesto con el ... va a romper conmigo.
- Pues que tonto es Toño! - le conteste - el no tiene por que apresurarte en algo que no quieres y si...
- No, Fer - me interrumpio - No, no es eso. El problema es que yo si quiero.
ZAS! Me cayo como balde de agua fria esa frase.
- Yo si quiero, Fer. He querido desde hace mucho tiempo. Pero me da miedo. Tu sabes que yo nunca.. bueno, que yo no he ... - asenti con la cabeza. Vi que se le dificultaba mucho hablar del tema - El caso es que no quiero parecer mojigata con el, quiero hacerlo sentir bien. Quiero hacerlo bien, entiendes?
- Bueno, si - conteste un poco asustada - pero no entiendo que quieres que haga. Yo no puedo decirte como hacerle el amor a un hombre, eso es algo que nace de ti. No puedo decirte como moverte, como gemir o como sudar. Lorena, alguna vez te has mansturbado?
- Bueno, mansturbado si, pero no es lo mismo.
- Obviamente que no. Pero ya sabes que vas a sentir asi que es un avance. Sabes? Tengo una idea. Tengo un video en mi casa. Es XXX, asi que puedes ver algo que te sirva.
- Si, Fer. Eso esta bien, creo. En mi casa no me permitirian ver eso nunca.
- No, en la mia tampoco, pero esta es una de las ventajas de vivir sola en un departamento - reimos juntas.
La mañana se nos paso muy rapido, sobre todo para mi. No paraba de pensar en como se veria Lorena viendo las imágenes de mi televisor mostrando un hombre y una mujer haciendo un 69 formidable, o en la escena de una mansturbacion a solas de una chica, o, que mejor!, la escena de las dos mujeres entregadas a hacer que una gima mas que la otra.
Salimos de clases y nos fuimos a mi casa. Primero comimos algo, pues salimos algo tarde, pero yo veia que Lorena estaba ansiosa de ver el video. - Si quieres, ya puedes ponerlo - me dijo, y se sento en el piso, recargada en mi cama.
Puse la cinta y pulse PLAY. Aparecio un fondo negro, y una pequeña presentación con los creditos de la película, para dar paso a la primera escena: una pareja sentados en el borde de una cama rodeados de velas.
- Esa podria ser una buena idea - le dije - puedes crear un ambiente para que..
- Shhhh! - Me callo!!! Parecia que no queria ideas de nada. Me rei en silencio, y me calle.
La escena era muy buena, y muy "educativa" para Lorena, pues mostraba desde mansturbacion hasta sexo anal, pasando por el oral, vaginal y una "cubana" (con el pene del hombre entre los pechos de la mujer). Esa posición le causo gran admiración a Lorena, pues incluso ladeo un poco la cabeza para seguir los movimientos de la pareja. La escena termino abruptamente, cuando suena el telefono y el hombre lo contesta; mientras ella le da una mamada tras lo cual el termina (con un excelente close-up), el se levanta y le dice que tiene que irse. Ahí la deja a ella sola, revolcándose en las sabanas por que no acabo, asi que decide terminar por "mano propia".
La escena de la mansturbación es deliciosa y me puso tremendamente cachonda. Aprovechando que Lore estaba en el piso y de espaldas, yo recostada en la cama me empeze a frotar los pechos por encima de mi blusa, y empeze a frotarme los muslos. Creo que suspire o gemi o algo, por que Lorena volteo, lo que hizo que bajara rapidamente las manos:
- Dijiste algo?
- No - conteste - solo queria saber si estas a gusto, no te molestan las imágenes?
- No, creo que no.
Se te nota que no, pense. Lore estaba muy coloreada de la cara.
La peli continuo (asi como mi calentura), hasta llegar a la escena de las lesbianas. Lore abrio mucho los ojos, y hasta se inclino un poco para adelante, se notaba que le daba mucha curiosidad. La escena, aunado a tener a Lorena tan cerca de mi, hizo que mi coño casi gritara pidiendo consuelo.
- Voy al baño - dije - Ahorita regreso.
- Aja.
Mi baño tiene una puerta a mi cuarto, por lo que entre rapidamente. Me vi en el espejo y pude ver que tenia los ojos rojos, de la calentura que traia. Levante mi falda y me quite los panties y sentada en la taza del baño, con una pierna recargada en el sostén del papel higienico, empece a sobarme suavemente la concha. Estaba muy mojada, como pocas veces. Encontre fácilmente mi clítoris, pues estaba bastante dilatado, asi que empece a masajearlo; primero de arriba abajo, luego en circulos, luego en horizontal. Empece muy lentamente, pero pronto mis movimientos se hicieron muy rapidos, primero el movimiento de los dedos, luego el de toda la mano, con la que me excitaba labios vaginales y monte de venus. Rapidamente me pare del asiento, me puse frente a el y coloque una de mis piernas por encima de la caja del sanitario (como a un metro de altura). Me vi en el espejo de cuerpo entero que tenia tras de la puerta: el coño completamente dilatado y los pelos de alrededor estaban mojados. En esta posición, pude meterme 2 dedos en la vagina, los deje adentro y empece a menearlos. Mmmmhhh, que sensación. Mi pelvis se mueve frenetica, ayudada por el apoyo de la pierna levantada, con a otra mano ataco a mi clítoris. Aaaaahhhhh. El orgasmo llega y contraigo la vagina para expulsar 3 borbotones de liquido. Aun tengo los dedos dentro, asi que me quema. Paulatinamente, bajo la intensidad de los movimientos dactilares, hasta sacar la mano por completo. Me la paso por la nariz y boca para impregnarme del olor y sabor de mis propios fluidos.
Me lavo las manos, (y seco las piernas) pensando en mi invitada, pues la deje un buen rato sola. Abro la puerta y cual es mi sorpresa al encontrarla ahora sobre la cama, con las piernas sobre el piso, acostada boca arriba. Que espectáculo! Se esta dando una paja de aquellas y con los ojos cerrados! Tiene la blusa subida hasta el cuello, con las tetas al aire y una mano por dentro de su pantaló n de mezclilla, moviéndose lentamente. Wow, que tetas!! Ni en mis sueños mas eróticos las imagine asi, seguían con su forma redonda aun acostada, con los pezones exactamente en el centro, duros y casi negros. Me le abalance y le cai encima, con las piernas arrodilladas a la altura de sus caderas. Al sentir mi peso, abrio los ojos y me dijo:
- Que haces? Que estas haciendo?
Saco su mano del pantalón e intento moverme, pero yo soy mucho mas grande que ella y no pudo. Le agarre ambas manos por las muñecas y se las levante a la altura de la cabeza con mis manos. La aprisione con mi peso y el ver sus tetas a mi alcance me desquició. Lleve mi boca a uno de sus pezones y empeze a morderlo suavemente. Llegue a lastimarla, por que ella se movia mucho:
-Bajate!, Suéltame! No... no lo hagas. Que haces?!
Yo no traia panties, asi que al estar con mis piernas abiertas, mi coño entraba en contacto directo con la tela de sus jeans. Empece a frotarlo fuertemente y rapidamente, leve mi boca a la de ella. Ella cerro fuertemente sus labios, asi que yo los succione y lami. El movimiento de frotación hacia que mi busto colgara sobre el de ella, asi que mi placer era triple: coño, boca y pecho. Empece a moverme en circulos, poniendo especial atención en que mis pezones chocaran con los de ella, pero mi blusa me lo impedia. Oh, cielos, como queria quitarme la blusa, pero mis manos estaban ocupadas sonteniendole las muñecas.
Cuando me di cuenta, Lorena ya no ejercia resistencia y empezaba a contosonearse ella tambien. Abrio su boca y me dejo jugar con su lengua. Se estaba dejando hacer!!! Solte sus brazos y baje mis manos a sus pechos. Por fin los toque. Estaban duros y mis manos no podian creer que no los abarcaban. Con la palma masajeaba su carne y con el pulgar jugaba con los pezones.
- Sigue.... sigue. - me pidio.
- Estas segura?
- No, pero hazlo antes de que me arrepienta.
Me levante y me quite mi blusa. Ella aprovecho para levantarse y chuparme las tetas. Mientras que chupaba una, masajeaba hábilmente la otra. Creo que el video le sirvio de algo por que lo hacia perfecto. Le termine de quitar la blusa y me baje de ella. Tome su pantaló n de la pretina y lo baje brusamente, arrancando el pantie tambien. Ella termino de quitárselo, lo que me dio tiempo para quitarme la falda, que era lo unico que me faltaba.
-Abre las piernas - le dije - pon tu culo al borde de la cama y has las piernas para atrás.
Me obedecio en el acto, me inque frente a ella y me detuve un poco para ver la maravilla que tenia ante mis ojos. El coño de Lore tenia un suave pelambre café claro que enmarcaba una entrada vaginal perfecta, lisa, virgen. Ella se contoneaba sobre la cama:
- Ya!, hazlo ya.
Me abalanze al clítoris. Lo lami por todos lados. Era la primera vez que hacia esto, pero supongo que lo hice bien, por que Lore no paraba de gemir y moverse. Con mis manos le abria las piernas y se las jalaba mas para atrás. Levante un poco la cara y pude ver su cara. Ohhhh, la cara. Movia la boca sin emitir sonido, y de repente gemia un aaaahhhh, mmmmhhh, ahhhhh. Movi no solo la lengua, sino la cara, para abrirme mas paso. Baje y le lami la raja, de arriba abajo y de abajo a arriba, sin entrar, solo por arriba. No quise penetrarla, me dio miedo que le doliera, por que era su primera vez, asi que subi y le bese el monte de venus, el vientre, el pecho y luego su boca, donde me estableci un rato, mientras frotaba mi coño en su pierna y mi pierna en su coño.
- Ahhh, siiii, sigue, mas fuerte, maaaassss - me pedia - Me siento ... muy caliente. Aaaaahhhhh. Mmmmmmhhh
Supe que se iba a correr, asi que cruze mis piernas sobre ella, hasta poner mi coño sobre el suyo, me lo abri un poco con las manos hasta sentir su clítoris en el mio. Y empecé a frotar. A moverme como desesperada: arriba, abajo, a los lados, en circulo, hasta bricos di, me frote en ella hasta el punto del dolor, y las dos nos corrimos magistralmente, ambos fluidos se combinaron y yo me movia desde su monte de venus hasta su culo, pues le habia levantado las piernas otra vez y lo tenia a mi alcance. Lorena grito, agarrando con fuerza la colcha de la cama hasta casi desgarrarla y yo disfrute mi segundo orgasmo del dia.
Esa clase fue muy productiva, y luego hubo otras mas, que luego les contare.
PSG
Volver al Indice