|
|
4: 50 am. Salió del departamento dando un portazo. No sabía donde estaba y francamente, no me importaba... Habíamos discutido, pero esta discusión era diferente... Nos dijimos muchas cosas, demasiadas, nos herimos, nos lastimamos... No fue una pelea común, sino la pelea definitiva...El tono de voz se fue elevando, cada vez mas y más alto, gritos, recriminaciones, insultos...
- Nunca supiste hacerme sentir hombre, grito -A tu lado no supe lo que era coger de verdad!!!...
Sus palabras me desarmaron por completo, no supe que contestarle, estaba atónita... No hizo falta responder, segundos mas tarde escuché un portazo.
Intenté calmarme. Fumé un cigarrillo. Pero aun así, sus palabras retumbaban en mi cabeza... Siempre me sentí insegura en una cama... y tal vez, en el fondo era cierto, nunca me sentí capaz de satisfacer a un hombre por completo...
Los pensamientos me atormentaban... ¿de verdad nunca había disfrutado mientras me hacía el amor?... Si él conocía mi historia, si me amaba... ¿Por qué mierda había sido tan cruel?...
Sonó el teléfono... ya habían pasado cuatro días y no tenía noticias. Levanté el tubo, era él...
- Hola. Me estremecí al oír su voz... - Seré breve,. dijo... - Necesito algunos documentos y papeles que están en el departamento, tendré que ir por ellos...
- Esta bien, no hay problema. Podes venir a buscarlos cuando quieras, todo sigue en el lugar donde lo dejaste.
- Tal vez sea mejor no encontrarnos. Pienso pasar mientras estas trabajando... así no tendremos que cruzarnos y no habrá problemas... ¿Te parece mañana a las cinco?
- Sí, esta bien. Mañana a las cinco. Me aseguraré de no estar ahí cuando llegues...
- Perfecto! Gracias. Adiós...
Fue una conversación áspera. El resentimiento era obvio... pero aun así su voz lograba movilizarme...
Al día siguiente, partí temprano a mi trabajo. Tenía mucho que hacer, y me aseguré de no teminarlo hasta antes de las siete de la tarde...
- Otra vez lluvia, me dije mientras subía a mi auto. Conduje con calma. Demore lo máximo posible el trayecto entre la oficina y mi departamento. Antes de las 8: 15 estaba en mi domicilio.
Subí por la escalera, no tenía ganas de esperar a que llegara el ascensor. Abrí la puerta e incrédula miré el reloj, eran las 8:20 y él se encontraba ahí... Antes de que yo digiera una palabra se apresuró a explicarme:
- Se descompuso el auto. Tuve que llegar hasta acá a pie... Lamento esta situación, pero realmente necesito los papeles...
Estaba empapado, llevaba la camisa arremangada y se lo veía cansado... sin embargo no podía dejar de mirarlo... Me encerré en el dormitorio y fume un cigarrillo. No quería que el deseo se me notara...
Golpeó la puerta. Entró y se despidió... Pero antes de que cruzara la puerta, invadida por una especie de ira, le grite que se quedara...
-¿Quieres que sigamos peleando?
- No. Quiero que lo hagamos.
-¿Estas loca?
- Quiero que lo hagamos, que lo hagamos ahora... Si no te gusta puedes irte y empezar de nuevo, pero si te gusta...
Antes de que pudiera terminar de hablar, me tomó por el cuello y me besa apasionadamente...
Lo disfrutaba, pero las cosas no debían ser así, no podía permitir que el tomara el control, esta debía ser mi revancha...
En la cama, le quite la camisa y use la corbata para atar sus muñecas a la cabecera de la cama...
- ¿Qué haces? preguntó, pero le tapé la boca, esta vez no quería escucharlo...
Realmente no sabía que es lo que estaba haciendo... Me monte sobre él. Sentí la textura grosera del jean de su pantalón contrastar con la suavidad de mi ropa intererior; Y así en esa posición, comencé a rozar mi sexo contra su miembro... Lo hacía con fuerza, con la intención de excitarme, de excitarlo. Luego de un rato sentí la humedad en mi ropa y la dureza de una tremenda erección contenida por el pantalón... Me sentí poderosa. Me sentía lista para ser penetrada pero era preciso seguir con mi juego... Seguí rozando cada vez mas fuerte, y percibí su imponente erección crecer aun más... Cerró los ojos y gimió quejoso. Supe que era el momento de liberar de su prisión a su falo... Me deslice a su altura y fije mis ojos en él, estaba enrojecido, magnifico, comencé a mamarlo lentamente, mis labios lo abrasaron entero, mi lengua lo recorrió a la perfección... Siempre detesto correrse en mi boca, decía que el lugar para culminar debía ser mi sexo, pero esta vez no iba a ser así... El placer era difícil de contener para ambos. Las contorciones de su cuerpo, él vació en mi vientre, todo indicaba que pronto llegaría el orgasmo. Me preparé. Y bebí hasta la última gota de su esencia.
Lo había logrado. Estaba bajo mi dominio, mi control. Note ese cansancio del orgasmo alcanzado, pero continué. Su pene no tardo en empinarse de nuevo y ahora sí, lo sentí dentro mío y comencé a cabalgarlo... lo disfrutaba, ambos lo disfrutábamos, gozaba en cada golpe, en cada entrada, en cada salida... y lo presentía el segundo orgasmo estaba a punto, era evidente lo alcanzaríamos, pero mire su rostro, sus ojos cerrados, su ceño fruncido, sus puños apretados... Estaba conteniendo el orgasmo... Intensifique el ritmo...
- Dime que lo estas disfrutando!, Que te sientes hombre! , Dime que me deseas, que estas gozando...
Me clavó los ojos y sonrió cínicamente... Me enfurecí, y seguí entregándome con mas y mas fuerza... Era más de lo que mi cuerpo podía soportar, con cada ensarte sentía que mi sexo se partía en mil pedazos, pero no podía detenerme. Tenía que seguir pero su orgasmo no llegaba, lo seguía reteniendo... y yo no aguantaría mucho más.... ahora el tenía el control, me estaba venciendo...
Un último golpe basto para que me derrumbara sobre él arrebatada por el orgasmo..., tomé conciencia... me había vencido.
- De verdad gocé. Siempre he gozado dijo - De verdad me siento hombre...
- Pero la próxima vez, vos te correras en mi boca...
-Te amo. susurro....
Tal vez en el fondo no había perdido del todo. Tal vez me demostré a mi misma que podía. Que podía sentirme segura en la cama... Que era capaz de gozar a hacer gozar...
El estaba complacido... y yo, también.
por Suspiro final
Volver al Indice de Suspiro Final