|
|
Son las 10 de la mañana, No sé si levantarme de la cama o quedarme un rato mas, cinco días libres ¡GUAUUUU! Cuanto tiempo hacia, podría aprovechar, pero No debo quedarme en la cama.
Una ducha relajante estaba dejándome nuevo tras la juerga de la noche anterior, llevo 15 años trabajando en seguridad privada, realizando dobles turnos y seguimiento de personalidades para bancos y empresas que quieren cuidar a sus VIP´s.Hacia dos noches que me encontraba en una fiesta de un banco, cuidando de un gordo directivo (gordo en todos los aspectos), recuerdo que una impresionante señorita me miraba mucho, incluso mí jefe de ese servicio, me comentó que le había preguntado mí nombre, pero estando de servicio no te puede despistar y me olvidé de ella.
El agua me caía por la espalda, apoyado con las manos en la pared dejaba caer el agua caliente por mí cuerpo.
- ¡MIERDA!- Suena el móvil.- cogí una toalla y fui al salón, donde el trasto no paraba de sonar, cualquier día tiro este chisme por la ventana.
Era José, uno de los responsables de las escoltas.
¡No se te ocurra decirme que tengo servicio, tengo cinco días libres y pienso aprovecharlos!. Le solté de sopetón.
¡Tranquilo Willy, no es eso, escucha, me ha llamado Laura, si hombre, es de la directiva del banco, de la fiesta de hace unos días, la que me preguntó tu nombre! ¡Ella le preparo la seguridad al gordo que cubríamos! ¡Ha insistido tanto que he tenido que darle tu teléfono, y quería que lo supieras, para que no te pille de improviso, espero que no te mosquees, ya viste como está, cualquiera le dice que no!.
¡No te preocupes, se habrá enamorado de mí!
José se despidió de mí riendo a carcajadas por la ocurrencia. El resto del día pasó sin más historias, Di una vuelta y comí en un restaurante cercano, ya en casa, coloque unos papeles, - jodidos recibos, menuda ruina que tengo- pense mientras lo hacia.
Colocando unos archivos en el ordenador, y revisando algún E-Mail, nada de interés, sonó de nuevo el móvil.