Acompañante para todo (III)
Por Maxmasters
Después de la aventura del teleférico, nos dirigimos hacia el hotel de Laura con las compras realizadas, para ello paramos un taxi, y amenizamos el recorrido con un poco de charla y risas.
Entrando en el hotel, le dije a Laura:

-¡ Pedimos la comida y comemos en la habitación ¡

-¡Que pasa!, ¿ Tienes otra genial idea en mente?

Me dijo ella. Con los ojos brillantes y una sonrisa de niña mala.

-¡ Tu deja que pida yo la comida y veras!¿ Tienes mucho hambre?

-¡ No es de comida de lo que tengo hambre!

Me contestó pasándose la lengua por los labios.

Me dirigí hacia recepción del hotel, el encargado de recepción me recibió con la llave en la mano y tras preguntarle si nos podían subir la comida a la habitación y contestarme afirmativamente, me tomo nota del pedido y me dirigí con Laura hacia el ascensor. A los pocos minutos llegamos a la habitación, con los labios llenos de saliva del otro, el "magreo" que nos dimos dentro del ascensor hacía tambalear el aparato.

-¡Date una ducha mientras suben la comida! ¡No tardará mucho!

La dije mientras dejaba las compras sobre la cama y me quitaba la chaqueta y la corbata.Y Laura con cara de fingido enfado y a modo de regañina me soltó

-¡Que pasa ¿ No te duchas conmigo, me vas a dejar solita?

-¡No seas ansiosa, alguien tiene que abrir la puerta cuando suban la comida!

-¡En dos minutos estoy contigo!

Y con la cara vuelta y sacándome la lengua se dirigió al baño.

-¡Esta comida, No la olvidaras en tu vida!

Pense mientras me iba despojando de la ropa. Cuando me quede desnudo me puse un albornoz de los que había sobre uno de los sillones y extendí otro de ellos sobre la cama para Laura, saque un billete de mil de mí cartera y lo metí en un bolsillo del albornoz. Recibí al botones que llamó a la puerta y tras revisar el pedido y ver que estaba todo, le garabatee la nota y le ofrecí el billete.

Mientras pelaba los langostinos que traía la bandeja, reconstruía en mí mente lo que tenía tramado para la comida, para ello tenia que pelarlos, después No tendríamos tiempo, con todo preparado, abrí la botella de "René Barbier" y serví dos copas y me dirigí al baño con ellas.

-¡Princesa tiene Usted la comida servida!

La dije riéndome al entrar al baño. Y le ofrecí una copa. Estaba preciosa debajo del agua, con aquella cara de dulce espera por lo que vendría después, la di un beso y me pregunto:

-¡Tiene poca espuma para ser champán!, ¿Qué vino es?

-¡"René Barbier" el vino blanco semidulce va bien con los langostinos! ¡Te gusta!

-¡Buena elección! ¿Qué tenemos para comer?

-¡Unos langostinos, que ya he pelado..., un poco de ensalada, y de postre unas "fresitas" con nata y champán! ¡Si tienes hambre pido algo mas!

-¡No con eso tenemos por ahora!

Me quite el albornoz y me metí con ella en la ducha, la agarre por la cintura y brindamos con el vino.

-¡Has tardado mucho, ya creía que me había abandonado mí escolta

Me dijo con "morrillos" de mimosa, mientras me rodeaba el cuello con un brazo y me daba un beso.

-¡No te vas a deshacer de mí tan fácilmente!

-¡Pero para que veas que estoy arrepentido, te voy a pedir perdón de rodillas!

Y diciéndole esto, le retiré la copa, deje las dos fuera de la bañera y me arrodille delante de ella mientras nos caía el agua tibia a los dos.

-¡Princesa mía, te ruego que me perdones!

Le decía, mientras desde esa posición, la cogía del culo y hundía la cara en triángulo de su pubis y la llenaba de besos. Ella no paraba de reír y me agarraba la cabeza para que la hundiera entre sus piernas mientras que las abría. Me levante riendo y la cogí de las manos y salimos de la ducha.

-¡Vamos a seguir un poco mas, No salgamos todavía!

Me dijo enfadada mientras se resistía a salir hasta que la dije:

-¡Vamos que te tengo una sorpresa preparada!

Y empujada por la curiosidad salió obedeciéndome. Recogiendo las copas la lleve de la mano hasta la habitación, y agarrándola por la cintura la dije:

-¡La comida está servida, pero tenemos que poner la mesa!

Mirándola con cara de malo, recogí el albornoz y lo extendí en medio de la habitación, llene las dos copas y las puse junto a el, la cogí de una mano y la acompañe hasta donde lo había extendido, ella me miraba con cara de asombro sin saber lo que pretendía.

-¡No me mires con esa cara! ¡Comer en una mesa esta muy visto! ¡Hoy vamos a deleitarnos con una comida, digna de un príncipe de la dinastía "MING", que nos va a poner a los dos a cien!

Mientras la hablo la acomodo para que se tumbara en el albornoz, acerco el carrillo de la comida y cogiendo la bandeja de la ensalada le digo.

-¡Veras como te gusta, y No te rías que nos quedamos sin comida!

-¡Eres muy malo! ¡Pero que muy malo!

Me dijo Laura mientras se acomodaba un cojín bajo la cabeza, algo se debía imaginar y expectante No paraba de sonreír.

-¡Primero con la ensalada se hace un nido!

Con la bandeja en su costado derecho voy tomando la lechuga y extendiéndola sobre su tripa haciendo un pequeño circulo con ella, Laura hace gestos, por la lechuga fría, mientras la acomodo sobre ella.

-¡Después se coloca el tomate sobre la lechuga, unas pocas olivas y porque No, un poco de bonito! ¡Se rocía con aceite de oliva, y una pizca de sal!

No se lo podía creer, había convertido su estomago, en un plato de ensalada, y la estaba poniendo perdida. Pero estaba encantada, solo había que mirarla a la cara, para ver en ella, él alma del mismísimo "EROS" aflorando por sus pupilas y sus labios, sacaba la lengua y se la pasaba por los labios mientras la recorría el cuerpo un escalofrío de placer. Con un tenedor del carro le voy recogiendo los componentes de tan peculiar ensalada, y alternándolos entre su boca y la mía, la ensalada desaparece. Cuando él tenedor roza su estomago, Laura se estremece, tanto que en más de una ocasión, pienso que la ensalada acabará por caer de el.

La vista de Laura, es sublime, tiene toda la tripa llena de aceite, el cual rebosaba cayendo por las ingles y los costados, yendo a parar al albornoz, y en su ombligo, se forma un pequeño charco y los pelos de su pubis están brillantes del grasiento liquido. De vez en cuando le pasaba un dedo por la ingle y se lo daba a lamer, y Laura, glotona, lo chupaba con deleite cerrando los ojos, el calor nos estaba subiendo a los dos por momentos.

Con una toalla del baño la limpio la tripa de restos de ensalada y cojo una pequeña fuente de salsa rosa del carro, con la ayuda de una cucharilla la voy extendiendo por la tripa y la digo:

-¡De segundo la señora tiene... langostinos con salsa rosa! ¿ Esta todo a su gusto, princesa?

-¡Sí, gracias, esta todo muy bueno! ¡Solo espero que terminemos pronto para pasar a los postres!

Me responde con un hilo de voz. De vez en cuando, le arrimo a los labios la copa de vino, para que pueda refrescarse, y bebo yo de la mía. Con los langostinos repito la "Faena", y tras mojarlos en la salsa de su tripa, los vamos engullendo hasta No dejar uno. En su tripa, una amalgama de salsa y aceite, queda extendida y tras el ultimo langostino, comienzo a lamer su piel para limpiar el potingue y con una mano voy recorriendo los labios de su vagina que rebosan de jugos, aceite y salsa, en una mezcla embriagadora.

Cuando me dispongo a coger la toalla para limpiar a Laura, me la arrebata de las manos y me dice:

-¡No guapo..... No pensaras que una "princesa" se va a comer el postre, en el mismo plato que la comida!

Me tumba sobre el albornoz, y con la toalla me limpia los restos de salsas de la tripa y entre las piernas, me limpia la cara y acerca su boca a la mía, rozando mis labios, me mira a los ojos y con cara de pillo me dice:

-¡Ahora me toca hacerte sufrir a ti, prepárate "lacayo"!

Dicho esto, toma el cuenco de la nata y sacando la cuchara llena de él, deja caer el contenido sobre mí tripa y repite la acción varias veces, hasta que tengo una buena cantidad. Con la cuchara esparce un poco la nata y por fin deja el cuenco en el carrillo de la comida. El morbo de la situación, contamina el ambiente y nos emborracha a los dos, Laura tiene el gesto ido, se afana en su labor, su cara parece la de una niña haciendo una travesura y solo de mirarla se me pone tieso el pene. Laura coge del carro, el cuenco de las fresas y dejándolo junto a mí, se coloca una fresa en la boca. Restregar los morros con la fresa, sobre la nata, me la acerca a la boca, y la comemos entre los dos. Mezclamos la nata y la fresa con nuestros propios jugos y repite esta operación, tres o cuatro veces.  Dejando el cuenco a un lado pasa de las fresas y toma con la lengua, una buena cantidad de nata, recorriendo con ella toda mí tripa y los pezones, con la nata que le queda, la reserva para otra cosa y agarrándome la polla, me la llena de nata.

Yo estoy que exploto, me lame el capullo y se introduce la polla entera en la boca, recoge la nata y la vuelve a esparcir por todas partes, me chupa los testículos llenos de nata y la reboza por las piernas. Laura esta que No puede mas, mientras ella se da el atracón de "nata con rabo", yo por mí parte No paro las manos quietas, su vagina está rebosante de jugos y mis dedos lo recorren por fuera y por dentro.A este ritmo no vamos a tardar mucho en corrernos, me introduzco por debajo de las piernas de Laura y nos colocamos en un delicioso "69". El licor que se mezcla en su vagina me pone eufórico y como puedo, acerco una mano, al cuenco de la nata, Cogiendo una buena cantidad con los dedos, le lleno los labios, se lo esparzo por la raja del culo, voy comiéndome la nata de los labios de su coño y le como el clítoris. La facilidad con la que entran, los dedos en su ano, es asombrosa, la nata les facilita la labor. No me lo pienso dos veces, esta ocasión hay que aprovecharla, como puedo salgo de debajo de Laura, la he dejado sin su juguete y espera encontrárselo en algún agujero de un momento a otro. Me sitúo detrás de ella y de un solo empujón, me encuentro con mis huevos pegados al culo de Laura, Le ha entrado con suma facilidad, la locura hace presa en nosotros y comienzo a cabalgarla brutalmente, mientras ella, se introduce tres dedos en el coño y yo le froto el clítoris.

-¡Siiii siiiiiii siiiiiiiiiiiiii! ¡Sigue, sigue, siiiiiii! ¡Haaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!

Laura explota con un grito alucinante, su corrida la convulsiona de pies a cabeza, y mientras me corro yo tras ella, me da por pensar..... pronto tendremos que abrir la puerta al Metre del hotel, por los gritos que da Laura.

Nos quedamos tendidos sobre el albornoz, estamos agotados, al pasar unos minutos me levanto y la cojo en brazos.

-¡Un baño nos reconfortara! ¡Te dejo en la bañera y mientras se llena pido un poco de champán!

Laura sin decir nada, esboza una leve sonrisa de asentimiento y se deja hacer. El champán tarda poco en aparecer, lo que tardo en recoger todos los cacharros y depositarlos en el carro "camarera" y lo dejo junto a la puerta, abriéndola un poco, para atender al botones y recoger el cubo del champán metido en hielo, con las copas y el cubo me dirijo al baño. La noche fue larga, después de reconfortarnos en el baño, nos dirigimos a la cama y en ella nos pasamos toda la noche, entre juegos y algún sueño que otro, si nos quedábamos dormidos, alguno despertaba al otro, comiéndole una teta o el pene, hasta que no aguantamos más y nos quedamos dormidos.

Bien entrada la mañana dejamos el hotel y despidiéndome de Laura, me dijo ofreciéndome un sobre:

-¡Bien willy, espero poder contar contigo, si vuelvo por Madrid, o si mando alguna amiga!

-¡Te estaré esperando, y no te preocupes, que si me mandas alguna amiga, la tratare bien!

-¡Tampoco te pases, ha ver si me voy a poner celosa! Reía su propia ocurrencia mientras se metía en el taxi que la llevaría hasta el aeropuerto.

Ya dentro del taxi y por la ventanilla, la di un profundo beso y la dije:

-¡No te preocupes Laura, mandes a quien mandes! ¡Tú seguirás siendo la primera!

Vi como se alejaba el Taxi por el Paseo de la Castellana de Madrid, mientras con la bolsa del traje comprado por Laura y el sobre de ella en el bolsillo de la chaqueta, me marché caminando calle abajo.

-¡Espero que se acuerde de lo que me ha dicho, y me mande clientela!

Claro que se acordó, ya lo creo que se acordó.

Pero no adelantemos acontecimientos......................

Maxmasters

Volver al Indice de Maxmaster