|
|
Como sabrán los que han Leído alguna de mis historias, soy Willy,. Escolta de profesión y acompañante para todo, por "accidente", pero también tengo, Otra afición que No es otra que los ordenadores; Por dicha afición me encontraba una noche, revisando varios archivos, limpiando el sistema y pasando el rato, hasta que acabe, a altas horas de la noche, entrando en un chat donde tengo algún que otro amigo y en ello me entretenía "charlando" con algunos amigos cuando me ocurrió la historia que relato aquí.Los lugares, personajes, datos y rasgos personales de esta historia, han sido cambiados para No comprometer a nadie.
Hoy el CHAT se encuentra un poco apagado, si No fuera por que el Dios "Morfeo" hoy No debe de querer nada conmigo, No dudaría en meterme en la cama.
Nos encontramos mí amigo "Barbers" y yo, charlando con tres feminas y la conversación versa sobre los bollos que estaba engullendo una de las damas, Barbers y yo, bromeamos diciéndola que podía invitar,
Y según nos debatimos en soltar la tontería mayor, los "NIK" entran y salen.
Uno de ellos, de NIK "Fasion40", entra dando las buenas noches y como es mí costumbre, le saludo y le pregunto (para no meter la gamba) si es una mujer, me responde afirmativamente, y como siempre hago, la mando un beso, en esas lides continuamos con nuestra afición y Fasion40 intervenía en los comentarios. Barbers y yo, hacíamos comentarios sobre los dulces y las apetencias de cada uno y Fasion40 me pregunta que si me gusta la nata, queriendo alargar la conversación con ella puesto que es nueva para mí, la respondo:
-¡Según donde, como, cuando y con quien!
-¡Que te parece sobre el cuerpo de una mujer! Me Pregunta ella.
-¡Mmmm, me encanta esa situación, ja ja ja ja !
La escribo, riéndome de la ocurrencia de la "Moza". Continuamos con comentarios por el estilo, subiendo cada vez más la temperatura, cuando Fasion40, escribe:
-¡Maxmasters Perdóname por mí comentario, me voy y te dejo tranquilo!
El comentario me parece fuera de lugar, puesto que en el chat cada uno comenta lo que quiere, antes de que se desconectara, abro un privado con ella y la pregunto:
- ¡Por q te marchas, fasion40!
-¡Soy nueva en esto, y creo que he entrado demasiado fuerte!
-¡Q tontería mujer, cada uno comenta lo q piensa, y el tema de la nata, da q pensar!
Mira por donde el comentario nos Lleva a conocernos un poco.
Dice llamarse Alicia, que es rubia, alta, y que es profesora de gimnasia en un colegio de Sevilla.
La conversación va subiendo de tono por momentos y me confía que a engañado a su marido en un par de ocasiones, le comento que con su profesión tendrá un cuerpo de infarto y ella me realiza una imagen de como es, no se si sería mí imaginación, pero no debía de estar nada mal y en uno de los "puntos" que suelen darme, la digo:-¡Alicia, describe una de las ocasiones q has engañado a tú marido!
-¡Después de la clase de gimnasia, me metí a duchar y uno de mis alumnos se metió en mí ducha! ¡Fue alucinante, disfrute de lo lindo, el chaval se lo hacía muy bien!
-¡q envidia me da el "jodio" alumno! La dije.
La situación de su escarceo me estaba poniendo a cien y para aumentar el morbo de la situación me dice:
-¡Max, que me harías ahora!
Quería marcha, necesitaba marcha y como que yo soy Maxmasters y si no la siguiera el tema no sería yo, comencé a escribir lo que sigue:
- Mmmmm, me estas poniendo a tono, si es lo q quieres, vamos a ello
Estas en tu habitación, sola, peinas tu pelo, una camiseta y tus braguitas son tu vestimenta
Sin hacer ruido, entro en ella y me acerco a ti y te agarro por la cintura
Beso tu cuello mientras sobo tu cintura, paso a tu tripa, sigo besando, sigo sobando
Mis labios, se posan en la base de la nuca, tu te estremeces, vibra tu cuerpo, lo noto estas caliente
Subo mis manos hacia tus pechos, arrastro con ellas la camiseta y te la saco, Mmmmm, tus pechos están duros, muy duros. Tus pezones, aumentan por momentos, siiii, q duros, tu culito se restriega contra mí paquete-¡Siiiiii, sigue, sigue, quiero mas, mucho mas, me estoy masturbando!
-Tu culo esta caliente, lo noto a través del pantalón, tus brazos, rodean mí cabeza
Bajo mis manos por tu cintura, por tus caderas, arrastro las braguitas que caen a tus pies
Me rodeas el cuello con tus brazos al darte la vuelta, nos besamosContinua Alicia escribiendo.
-Siiii, me gusta, mis labios recorren tu boca, mí lengua busca la tuya, te despeino con las manos
mis manos bajan por tu espalda, te quito la ropa, mis tetas se aplastan contra tu pecho
Mmmmmm, estas empalmado, tus manos me agarran por el culo y me levantas, me llevas a la cama
Me tumbas atravesada en ella, tus rodillas a mis costados, tus manos recorren mí cuerpo.Tomo el relevo.
- Adoro tu cuerpo, lo acaricio, lo beso, subo tus brazos y quedas expuesta a mis caricias.
Expuesta a mis besos, te beso la cara bajando por el cuello, huuuumm, te beso los pechos.
Lamo tus pezones, te estremeces, tiembla todo tu cuerpo, beso tu tripa lamiendo el ombligo.
Mi lengua recorre tu pubis, enredo mí lengua en los pelos recreándome con tu sabor.
Voy lamiendo tu ingle pasando por el interior de tus piernas, queda un reguero brillante de saliva.
Cambio de pierna y comienzo a subir, me encuentro con los labios de tu coño, los beso
Te estremeces, abres tus piernas, lo veo palpitar deseoso de mis caricias
Mi lengua recorre tus labios de arriba abajo, de abajo arriba, tu vagina esta húmeda
La lengua rodea el clítoris, se estremece, se endurece, sigues temblando
Vuelvo a subir mí cara hasta tu pecho, lamiendo tus pezones, el miembro busca hueco entre tus piernas. Te penetro lentamente primero entra el capullo, luego el resto del falo, una, dos y tres veces, despacio
Despacio muy despacio, cuatro, cinco, seis veces, despacio muy despacio, salgo de ti y te abrazo
Te beso profundamente, quiero alargar este momento, rodamos por la camaAlicia me corta continuando ella.
- Quedo sobre ti, me siento sobre tu cuerpo, nos frotamos y tu miembro me busca
Espera..., quieto..., me voy.Me deja alucinado, no sé si seguimos con el relato, si es que ha entrado alguien en su casa, o si la llaman desde es chat, se habría corrido. Los comentarios de los dos, me tenían a tope y la polla me dolía, la tenia muy dura y húmeda. en esos breves segundos, Alicia no se había movido, simplemente seguía escribiendo y me sorprende diciendo.
-Ya estoy aquí, he ido a la nevera, traigo un bote de "NATA", me siento de nuevo sobre ti, lo agito lentamente, me lleno la boca y te la doy a probar, nuestras lenguas se enredan con la nata, que delicia.
Que rico estas.
Lleno tu pecho de nata y me recreo lamiéndolo, recorro todo tu pecho con mí lengua, lamo tus pezones, que rico que estas, Mmmmm.En este punto no podía mas, me frotaba la polla y mí capullo dejaba salir liquido preseminal.
Alicia sigue relatando.-Voy bajando por tu cintura, me encuentro con tu pene y lo rocío de nata.
Para liberar tensiones y en un alarde de humor, la escribo.
-¡Hay que frío!
Alicia reprochándome el punto de humor, me escribe y continua.
-¡Max, no seas crío!
Comienzo a lamer tu capullo, bajo hasta la base y vuelvo a subir, me la voy introduciendo en la boca, me la como entera, subo y bajo la cabeza engulléndola una y otra vez.-¡Alicia, hagamos un 69, date la vuelta!
-¡Siiii, me gusta..., buena idea!
-Doy la vuelta y continuo lamiendo tu miembro, mientras tu me lames es clítoris y recorres la lengua por mis labios, me rocío un dedo con nata y lo paso por tu ano. ¿Max como estas?
-¡Cómo una moto, tengo la polla que me va a estallar! ¿ Y tu, como estas?
-¡Igual que tu, estoy encharcada! ¡Sabes..., estoy encantada de haber dado con alguien como tu, me gusto tu nik, Maxmasters!
-¡Yo también estoy encantado de hablar contigo, Alicia!
Esto no podía quedar así, necesitaba oír su voz, y se lo dije.
-¡Alicia, dame tu teléfono, necesito oír tu voz, solo quiero oírte!
-¡No puedo Max, mí marido, ya sabes, también me gustaría oírte!
-¡Te anoto mí teléfono, llámame!
Quedamos que me llamaría un día de esta semana y mientras espero que me llame, no tengo por menos que dejar constancia de esa noche de chat, dentro de dos días espero la llamada de esa caliente mujer. Solo deseo que en él ultimo momento, no se lo piense mejor y me deje colgado. Ni que decir tiene, que en cuanto corte del chat, tuve que ir al baño a desahogarme. No sé que he "leído" en las frases de Alicia, pero estoy deseando tener otra "charla" con ella.
Llamará...................
Maxmasters
Volver al Indice de Maxmaster