|
|
Era una tarde de viernes eran las seis menos cinco y llegaba tarde a la piscina.Entre en el edificio saludé al conserje y entré en el vestuario. Me cambié de ropa azarosamente y salí corriendo,tuve suerte aún no habían empezado.Una vez en el agua saludé a un par de amigos que llevaban yendo a nadar tanto tiempo como yo, ya que nos habiamos apuntado juntos,habían tres personas nuevas que no conocía dos hombres de mediana edad y una señora ni demasiado joven ni demasiado mayor. Apareció la monitora una chica de veinte años con la edad del pavo mal curado,nos saludo con una sonrisa simple y se sentó en un banco mientras nos decía:-Esta tarde si que hace calor hay que ver, venga nadad 8 largos de croll.
Comenzamos a nadar, de los veteranos yo era el más lento y de los noveles
Era la señora la más rapida, cuando terminamos la serie mis dos compañeros veteranos se pusieron a hablar con una adolescente de la calle de al lado no por lo inteligente que era precisamente sino porque cuando habla con uno se acerca mucho a la boca de uno y de paso de dejaba escrutar en lo más profundo de su ser.A todo esto apareció sudorosa una de las compañeras veteranas se tiró al agua y me dijo:
-Hola, ¿Cómo va eso? Se me ha hecho tarde porque el coche se me ha parado y harta por no poderlo arrancar lo he dejado aparcado en un acera como he podido y he venido a pie. ¡y es nuevo! El tio que me lo vendió me va a oir.
-¿Por cierto? ¿Quién es tu amiga?
-Ah pues no sé es nueva -respondí
-Me llamo María - respondió
-¿Por cierto donde está la monitora? ¿No la veo?-preguntó María
-Ha aparecido el chulo del novio y han ido a hablar al cuarto del material,para mí que no vuelve en toda la hora-nos informó la camarada.
Comenzó a nadar y me dispuse a hablar con la María:
-Cuando viene el novio pasa bastante de nosotros,nos abandona-le comenté
-Lo entiendo,a mí también me pasaba con mi ex -me respondió.
Estuvimos conversando amigablemente un buen rato me contó que se había apuntado a la piscina para ayudar a paliar un problema de espalda,tenia 37 años y estaba divorciada tras un divorcio ‘chungo’ según sus palabras textuales.
Cada vez que venía el machoman a hablar con la monitora nos quedabamos hablando María y yo de una manera algo más casta pero no por eso menos interesante,llegamos a tener una buena amistad.
Uno de los días , un día de esos que se quedan en medio de dos días de fiesta que no son fiesta pero a efectos prácticos lo son, solo coincidimos dentro del agua María y yo.Por no venir ni vino la monitora.
El caso que para no perder la tarde fuimos al cuarto del material y cogimos unas tablas y nadamos unos cuantos largos nadando solo con los pies, pero entre que estabamos solos y no teniamos muchas ganar de nadar pronto desistimos de nuestro empeñó.
-Esto de nadar solo es muy aburrido-le comenté
-La verdad es que sí,¡Venga! Vamos a coger unas aletas –me dijo
Acto seguido salimos del agua y ella se adelantó en nuestro camino al cuarto del material. Era una mujer morena de mediana estatura, de caderas anchas, sonrisa bonita y muy inteligente, era ingeniera.
Cuando entré en la habitación la encontré revolviendo entre el material. Me dijo que no encontraba las aletas y ambos nos pusimos a buscar las dischosas aletas.Tras un rato buscando ella se tendió en una colchoneta dándose por vencida en la búsqueda de las aletas.
- Anda fíjate en esta colchoneta hay dos señales como de rodillas –me susurró
En efecto se puso de rodillas sobre la colchoneta y resultó bastante factible la hipótesis que eran de rodillas las marcas. Nos miramos y al unísono enténdimos los dos que la monitora y el novio lo que más le gustaba era eso del sexo oral.
En nuestra búsqueda de las aletas fuimos a un rincón que estaba semioculto y al instante siguiente aparecieron la monitora y el novio muy acalorados locos de lujuría . Él le quitó la camiseta y la despojó de la parte superior del bañador dejando al descubierto sus pechos bronceados era cierto le gustaba hacer toplees. A continuación él empezó a lamerselos mientras ella se ponía de rodillas, pero ante todo pronóstico se echaron ambos en la colchoneta él se quitó el bañador dejando al descubierto su hombría mientras ellas se la introducía entre sus pechos y empezó a estimularlo.Mientras María y yo en nuestro rincón nos miramos entre perplejos y divertidos, nos agazapamos un poco mejor y con el fin de ocultarnos lo mejor posible la abracé y juntamos nuestros dos cuerpos quedando mi cabeza al lado de su oido derecho. Algo no andaba bien, él se puso de pie y ella se puso de rodillas y empezó a lamersela a continuación se tumbaron los dos en la colchoneta y tras estremecerse se volvieron a tumbar no dejándonos ver lo que hacían pero sí los oiamos, tras un rato terminaron y se fueron de la habitación tras vestirse sin mucha prisa y con cierto aire de decepción.. Nos quedamos solos, ella se había percatado hacía un rato que me había excitado y entre sonrisas hacía lo posible para rozarme con suavidad se volvió hacía mí, me besó en la mejilla y se fue corriendo, se le hacía tarde.
por Rodano
Volver al Indice de Rodano