|
|
Ayer también me acaricie pensando en ti. En mi habitación, con la puerta cerrada. Primero me tumbe en el salón, muy cerquita de la chimenea, y empecé a pensar que me encantaría que estuvieras allí conmigo, y pensando, pensando... me levanté y m e fui a mi habitación. Cerré la puerta y me desnudé. Ayer llevaba minifalda, como a ti te gusta. Me quite la camiseta, y el sujetador mientras me miraba en el espejo... después desabroché mi falda, me quité las medias y me metí dentro de mi cama, de nuestra cama. Sentía frío. Me tumbe boca abajo en la cama, con los codos apoyados y mi espalda un poco levantada y empecé a acariciar mis pechos, que no se si del frío o del pensamiento estaban duros. Estuve acariciándome así un rato, mientras movía mis caderas y mi sexo rozaba con la sabana .. eso me gusta mucho.... el roce lento me hace mmm . En algunos momentos sin llegar incluso a penetrarme siento mas goce. Sin dejar de acariciarme me corrí sin siquiera meter un dedo dentro de mis braguitas. Me di la vuelta, y metí una mano dentro, estaba empapada, como cuando te siento a mi lado. Solo me acaricié el pecho. No paraba de mover mis caderas, para que el roce fuera más intenso. Me corrí por ti, pensando en ti. Era para ti. Y me hubiera gustado que estuvieras allí, que fuera tu mano la que después de correrme me hubiera acariciado. Que fueran tu boca y tu lengua las que hubiesen recorrido todo mi sexo, y se hubieran adentrado dentro de mí, pero fueron mis dedos los que se introdujeron dentro de mis braguitas, muy despacio, y me quede un rato acariciando, mezclando en mis dedos mis jugos. Fue bonito, quedarme como una niña, relajada y con una sonrisa en los labios, desnuda en mi cama y dormir con un dulce sueño. Lo necesitaba, lo habia echado de menos. Me gusta que te pongas como una moto, que me desees, que desees verme masturbándome para ti. Que desees acariciarme como yo deseo acariciarte a ti. Te quiero.por Sahara
Volver al Indice de Sahara