|
|
...Ella me dijo:- No se como empezar pero te deseo tanto!.
Yo respondí:
- que es lo que imaginaste siempre hacerme?.-
-Tocar tus senos, acariciarlos, los senos me excitan mucho.
Yo sonriendo le pregunte:
-Por que no lo haces?- mientras me quitaba la blusa para dejarlos con notables signos de excitación ante sus ojos.
Ella sin dudar apoyo sus manos temblorosas sobre mis pechos, y me beso dulcemente los labios, yo comencé a acariciar sus senos sobre la blusa, podía sentir sus pezones erectos a pesar de la ropa. Pronto sus manos apretaban y amasaban mis senos con locura, su boca comenzó a lamer y a besar mis pezones alternativamente, hasta que parecían explotar de placer. Nos detuvimos un momento para desvestirnos mutuamente y ya ella totalmente desnuda, pude ver a aquella hermosa mujer, senos medianos, redondos perfectos, su sexo casi brillante, su abdomen liso y suave.
Antes que pidiera darme cuenta, ambas de pie, ella se arrodillo ante mi y su boca se pozo sobre mi tanga, que aun no alcanzaba a quitar, y comenzó a besar mi sexo como loca, pronto bajo mi tanga y su lengua atrapo mi clítoris, lamiéndolo suavemente. Casi al borde del orgasmo, la incorpore y la recosté en la cama boca arriba, para ponerme sobre ella en un 69 pero a la altura de los senos, y bese, mordí, lamí, succione con pasión sus hermosos pechos mientras su boca y sus manos se apoderaban de los míos...luego baje lentamente lamiendo su cuerpo hasta alcanzar su sexo, separe bien sus piernas y atrape con mis labios su clítoris erecto, mi lengua recorría desde su ano hasta su clítoris mientras dos de mis dedos la penetraban, sus cadenas se alzaban, su cuerpo se retorcía mientras su boca hacia maravillas en mi vagina, así llegamos al primer orgasmo para bebernos mutuamente nuestros jugos, que luego intercambiamos en un beso.
Mientras descansábamos acariciándonos los cuerpos, ambas reímos por lo rápido que nos amamos la primera vez, ella se sentó en la cama apoyada sobre el respaldo para fumar un cigarro, y verla así desnuda y radiante, recordar lo que habíamos hecho hacia un instante, me excito nuevamente, fue entonces que me arrodille frente a ella, alzando una de mis piernas puse mi sexo en su boca y llevando una de mis manos hacia atrás alcance su sexo y comencé a masturbarla mientras la invitaba a comerme nuevamente, Irene no dudo en hundir su lengua en mi vagina, esta vez chupo mas rápido y succiono mi clítoris como si quisiera arrancarlo, mi mano la masturbaba cada vez con mas insistencia, hasta que ambas nos corrimos nuevamente, pero ella no dejo su tarea, solo me empujo hasta recostarme para así colocar uno de sus senos entre mis piernas y masturbarme con su pezón, eso me hizo explotar casi al momento solo por el morbo de verla hacer.
Tras mi orgasmo decidí ser yo la activa y girando su cuerpo Irene quedo en cuatro patas sobre la cama, yo detrás comencé a lamer su ano mientras mis manos acariciaban sus pechos suaves, ella empujaba su cuerpo hacia atrás haciendo que mi rostro se hundiera aun mas en sus nalgas. entonces penetre su culo con uno de mis dedos haciéndolo girar dentro de ella, mientras mi lengua seguía lubricándola para que se dilatara mas, así introduje otro dedo y otro. Ya con 3 dedos en su culo, mi otra mano hizo lo mismo en su vagina, Irene penetrada por ambos lados gemía y se retorcía mientras pedía mas y mas, cuando llego su orgasmo mis manos se inundaron de sus jugos y me recosté bajo su sexo para succionar lo demás, su cuerpo temblaba enloquecido...
Arume
Volver al Indice de Arume