|
|
"Te voy a cantar la canción mas bonita del mundo, y te voy a ..." Ana cantaba y su cuerpo se movía intentando seguir el ritmo de la música, pero había mucha gente y los movimientos eran torpes.... un empujón y una copa entera cayo sobre su camiseta.... "torpeeee", pensó mientras sus manos se afanaban en limpiar, en la medida de lo posible su camiseta, "torpe torpe torpe...mecagoen..." subió la mirada dispuesta a dirigir una de esas miradas que lo dicen todo, una de esas miradas que destellen arrogancia y ponen a cada uno en su sitio, pero cuando subió la cabeza.. nada mas pudo clavar sus ojos en los que tenia de frente, unos ojos que la observaban, su cabeza, su pecho....- Así estas más guapa
¿Ni un lo siento? ¿ni un perdona? No sabía por qué se había quedado helada, no sabía por que no había soltado un "imbécil, date cuenta por donde vas", era como si aquella mirada la mandase callar, no podía articular palabra..... el seguía observando. Ana bajo su mirada.... vio como sus pechos se trasparentaban a través de la fina tela, sus pezones resaltaban dentro de esa camiseta mojada y no puedo evitar un tímido rubor de vergüenza, aun así, Ana no dijo nada. Ella seguía con la mirada baja... vio como las manos de aquel chico se acercaban hacia su pecho, puso sus manos bajo él y con el dedo pulgar comenzó suavemente a acariciar aquellos pezones que cada vez apuntaban mas y mas altos. Paso un buen rato, Ana cerró los ojos y se dejo acariciar, la música había dejado de sonar ¿o no? Solo oía sus pequeños gemidos y solo sentía las caricias que proporcionaban a su pecho y que recorrían cada poro de su piel, cada músculo de su cuerpo... la sangre de su cuerpo hervía y notaba como la humedad llegaba hasta su sexo, estaban mojados sus pechos, su piel sudaba y su coño se mojaba...
Sin dejar de tocar sus pechos, acercó su cabeza a su oído, sacó su lengua y lamió, lo chupó cuanto quiso...
- Esta noche te haré mía, esta noche te voy a follar como yo quiera, esta noche voy a lamer tu pecho hasta cansarte, hasta que no puedas mas, hasta que me pidas por favor que siga o que pare. Vamonos.
¿Por qué le seguía? ¿por qué no agarra aquella mano que le sujetaba su muñeca y le decía "tío de que vas?" ¿Por qué su cuerpo solo respondía a una continua excitación?
Salieron de aquel garito, hacía un parking, el toco el botón del mando a distancia de un Seat negro nuevecito y abrió la puerta invitando a Ana a subir, cerró la puerta tras ella y se metió en el coche, abrió la guantera y saco un pañuelo también negro... la miro a los ojos, acerco de nuevo sus manos hacia su pecho y volvió a acariciar de nuevo sus pezones...
- Me llamo David, tú nombre ya lo conozco es Ana... ¿quieres seguir?
Ana, Ana, Ana,.... que estas haciendo? ¿Qué esta haciendo? ¿Por qué me pregunta? Claro que quiero seguir, quiero que me desnudes aquí mismo, quiero que muerdas mis pechos, quiero sentir tu polla dentro de mi, quiero sentir el calor de tus manos en toda tu piel, claro que quiero seguir...." pensó en su interior pero no dijo nada.
- Ana... ¿quieres seguir?
- "Si..." era un gemido, era una afirmación
Cogió el pañuelo y vendo sus ojos
- No digas nada, no hables, no te muevas, solo siente.. solo siente...
David alzó la camiseta de Ana dejándola enrollada encima del sujetador, acarició con sus dedos sus pechos y bajo la copa del sujetador, los observo, parecían cobrar vida con cada cada caricia, notaba los espasmos en el cuerpo de ella, acerco su boca y los chupo, primero uno y luego otro, la suavidad de su lengua, la lentitud de sus caricias, se estaba volviendo loca.... no dijo nada, subió la copa del sujetador y bajo la camiseta... dejándola sedienta...
- ¿qué haces? ¿Por qué no sigues?
- Sshhhhh, calla;
Posó un dedo en sus labios e hizo que su espalda reposara en su asiento arrancando el coche.
Por el camino David iba observando a Ana, de vez en cuando acariciaba sus muslos, sus piernas, sus rodillas... y acercaba su mano hacia su sexo, rozaba el tanga y volvía a poner su mano en el volante. Ella no sabía que decir, no sabía que hablar, solo hacía lo que él le había dicho, sentía, sentía calor cuando rozaba su piel, sentía miedo cuando las manos abandonaban su cuerpo, sentía excitación, ¿qué la estaba pasando con ese hombre? Sentía deseo, sentía furia, sentía...
por Sahara
Volver al Indice de Sahara