|
|
Gooooooooollllll...goooollllll de Morientessssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡El edificio entero retumbó y el grito del vecindario fue unánime. Hacia diez minutos que habia empezado el partido y ya íbamos ganando. No es que me apasionasen especialmente los partidos de la selección española pero unos octavos de mundial son otra cosa. Al cabo de un par de minutos llaman a la puerta. Quuien cojones me viene a estorbar el partido? joder es domingo a mediodía... Al abrir me encontré de cara a una especie de ángel.
-Hola.. me llamo Lucy y soy tu... tu.. .eighbour... como se dise... vecina?? I have a problem..
Solo conocía su nombre, Lucy, porque lo ponía en el buzón al lado del mío. Lucy Robinson 4º 2ª y joder¡¡ no era muy alta pero tenia un pelo oscuro ondulado que era una delicia, enmarcando una bonita sonrisa que marcaba dos hoyuelos en las mejillas. Mentón bien definido y una figura envidiable. Sus ojos se clavaban en mi queriendo seguir hablando pero quizás no encontraba las palabras...
-Hola, encantado, yo soy Oscar - contesté cambiando mi humor de golpe...-que te sucede?
Se acercó y me dió dos besos, mientras me decía con un mohín apenado - es que se me ha estropeado el televisor.. Estaba viendo el match y fucked luck...simply make pufff. "Pufff??" Pensé para mis adentros, "yo si que iba a hacerte puff.. Pero esta chica no es la que decía la del tercero primera que tenia un novio muy apuesto y educado que vivía en Londres? jodidas vecinas cotillas que no se enteran de la misa la media."
-Claro, pasa, pasa, no hay problema... así que eres irlandesa?
-No, my god¡ yo quiero que gane España. No me gustan los irlandeses.. No se parecen en nada a nosotros. Insolentes, altaneros, no reconocen a the queen... "No reconocen a the queen... no reconocen a the queen... la jodida y real borracha, yo tampoco, que cojones, la única queen que me importa es la de Freddy Mercury pero a ti no te lo voy a decir bonita."
-Claro, claro, encima con ese problema que tenéis con los terroristas... Si es que no hay nada como la madre patria verdad? - le dije riendo para mis adentros...
"sera posible la hija de la Gran Bretaña ésta..." A todo esto ya estabamos delante del televisor y las ocasiones del lado de Irlanda (Eireland para ella) se sucedian y yo empezaba a sudar mas que Camacho.
Saqué otro par de cervezas y ella cada vez estaba mas suelta.. Gritando, saltando en mi sofá nuevo "cuidado que vale una pasta, coño¡¡" y soltando tacos ininteligibles en ingles.
-Lo siento pero me muero de calor, si no te importa voy a ponerme algo más fresquito...
-of course.. i'm sorry.. quizás te estoy estorbando...
-no, claro que no, al contrario, me apetecía ver el partido en buena compañía Ella rió con ganas. Desaparecí hacia la habitación y me puse un pantalón de corto jogging, escotado por los muslos y una camiseta de tirantes negra que dejaba al descubierto parte de mi pecho. Cuando volví me dijo para mi sorpresa
-te importa si me pongo yo también algo mas cómoda? Me estoy asando..
"Importarme? si te pones en pelotas te canto el God save the Queen haciendo el pino..
" - claro que no, necesitas algo? Señalándome mientras se desabrochaba la camisa me dijo -con eso me bastaría.. Yo ya estaba alucinando.. A que se estaba refiriendo?
- es que no se como se dice...-se acercó a mi con su camisa abierta y la falda corta que ya llevaba antes y que ahora me parecía mas corta que nunca y agarrándome de la muñeca...me cogió mi goma del pelo...
"Joder¡¡ estas imbécil tio, como has podido pensar??" Ella se dio cuenta de la cara que puse, primero al pensar que se acercaba a por mí y luego al ver que me cogía la goma del pelo que llevo enrollada siempre en la muñeca y rió con ganas. En ese momento Casillas paró un penalty... Biiennnnnnn¡¡¡¡¡ mas saltos...un abrazo y un beso en los morros. Nada premeditado, simplemente los aplastó contra mi... aplastando también su pecho que noté clavado en el mío... la agarré por la cintura y no la solté, así que mirándola a los ojos metí mi lengua en su boca sin miramientos y bajando mis manos me agarré a su culo... joder que culo¡ Ella cerró los ojos y se dejó hacer por un momento pero me retiró enseguida...
- Anda.. que te estas poniendo bueno -me dijo agarrandome el paquete con la mano
-Nos hacemos unos petas?? Yo pongo la marihuana- me dijo maliciosamente -cla...claro, voy por el papel...-tartamudeé confuso. Habia sacado del bolso una cajita de María recién cortada y cogiéndome el papel de las manos empezó a liar un enorme canuto con habilidad. Le prendió fuego y me lo pasó. Estaba bueno y realmente fuerte...
-Oye, eres de Londres o de Amsterdam? Ella rió mi gracia. Con el devenir del partido la cosa estaba cada vez mas caldeada y llegó el momento culminante.. La tanda de penaltys.
-0-1 shit¡¡¡¡ -1-1 gooolllllll¡¡ Así fue sucesivamente hasta que llegó el turno a Mendieta...
-Goooolllllllllllllllllllllll¡¡¡ clasificados......¡¡¡ gooollllllllllllll¡¡¡¡ saltó del sofá de nuevo mientras yo lanzaba los puños al aire y se me colgó del cuello...
-fantástico.... ha sido un partido en el que he pasado miedo realmente.... Y me besó. No fue un beso casual. Metió su lengua hasta encontrar la mía y mi polla dura desde el primer salto que dio en MI sofá mostrando su sujetador de encaje azul se clavó en su vientre. La empujé sobre la mesa del comedor y sin quitar mi boca de la suya levanté su breve falda hacia su cintura, pasando la mano por su entrepierna sobre un tanga azul oscuro a juego con el sujetador. Esta tía es una cachonda reprimida.. Esta completamente mojada. Metí mi mano entre su vientre y la tela y me encontré un coñito depilado, no del todo pero auténticamente de vicio e instintivamente mis dedos se encharcaron en su fuente. Habia quitado su boca de la mía y ahora me estaba mordiendo el cuello como una posesa emitiendo pequeños grititos ahogados... No pude resistir mas, agarre el sostén en el canalillo de sus pechos y tiré bruscamente quedándome con él en mi mano. Al hacerlo, mis uñas quedaron marcadas en su piel y ella me miró con cara de vicio mientras se lanzaba de nuevo a mis labios.
Tenia que serenarme... tenia una erección que me estaba hasta doliendo y si seguía así iba a correrme en su mano que no dejaba de sobarme la polla que ya habia sacado del pantalón. Se escurrió (aun no se por donde) de mis brazos y se situó entre mis piernas agarrándomela con las dos manos mientras, mirándome desde abajo me sonreía con malicia... un lametazo... otro... y toda para adentro... toda¡¡ era absolutamente increíble... su naricilla, tan graciosa que me habia parecido al entrar en casa se estaba aplastando contra mi vientre... esta tía no tenia una garganta, tenia un pozo sin fondo... sentía su campanilla rodearme el capullo a cada embestida y no era yo el que empujaba sino ella la que se la metía sin pausa hasta el fondo...
-me vas a hacer corrermeeeeeeeee.... para paraaaaa¡¡¡ La agarré de los brazos y la subí a la mesa empujándola hacia detrás y hundiendo mi cara en su coño. Estaba empapada y hasta sus muslos estaban mojados. Empecé lamiéndolos por su cara interior mientras ella seguía lanzando gritos muy a la inglesa... cortos y muy agudos.. es difícil de explicar... y sus manos agarraban mi pelo empujándome contra su raja... me levanté y agarrándola de la cintura la atraje hasta mi, la miré a los ojos y no tuve que decirle nada, ni en ingles ni en arameo... la agarró con maestría y solo tuve que empujar...
-UUuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu- estaba ardiendo y mojadisima y cerrando los ojos por primera vez se dejó hacer. Yo la embestía con fuerza a la vez que tiraba de su cintura contra mi y la volvía a separar, haciendo que a cada embite mi polla entrase y saliese casi por completo... entre sus gritos ingleses y sus gemidos empezó a murmurar algo así como -oh, my god.. oh my god... fuck me hard fuck me hard, ohhhhhhhhh...- corriendose de una manera, ahora si, realmente escandalosa.... sus gritos tenían que retumbar por todo el edificio confundiéndose con los petardos y cohetes que aun sonaban en la calle por la victoria de la selección.
- stop, stop please... stop...mmmmmmmmmmmmmmm......
Me miró con la cara desencajada y me sonrió.. "no iras a irte así no? no me jodassssssss" pensaba yo cuando sin decir ni palabra se arrodilló ante mi y se la empezó a menearla con fuerza frente a su cara sin dejar de mirarme a los ojos... -dámela toda, darling... give me your cum, please, please... i'm thirsty... No pude resistirlo mas... echando la cabeza atrás de mi polla empezó a borbotear semen mientras ella, al verlo se la metió hasta el fondo de la garganta de nuevo.
Me estaba follando ella a mi con la boca.. increíble... creo que perdí la noción del tiempo que estuve corriéndome allí, mientras ella seguía tragando.. me parecieron minutos, horas quizás... en realidad fueron unos segundos pero joder que maravilla de mujer. Cuando terminé, me dejé caer sentándome en la mesa y ella, levantándose se acercó a mí y me besó tiernamente los labios, haciendome sentir el sabor de mi propio semen...
-estas bien?-me dijo
- en la gloria cariño, y tu?
- i'm in the sky y tu me has hecho bajar al infierno... ahora que lo he probado no se si quiero volver a ser buena alguna vez... Se alisó la falda lo que pudo, se abrochó los botones de la maltrecha camisa y mientras cogía su bolso de encima del sofá me dijo girando la cabeza...
- la semana que viene tocan cuartos de final... Italia o Corea.. quieres que los veamos juntos? Lo hacen temprano, a las ocho y media...
-claro cielo, podemos verlo desde la cama si te apetece... Soltó una risa nerviosa y contestó
-vale, pero si han arreglado mi televisor lo vemos en la mía.
por Sahara
Volver al Indice de Sahara