Perdida ( 2ª parte )
 por Sahara
El coche avanzaba a poca velocidad pero ella notaba que habian salido de la ciudad porque el trafico era casi nulo. Mientras él conducia y paseaba sus dedos por el muslo de Ana, ella seguia pensando que es lo que iba aquel hombre a hacerle. Seguramente le haria el amor toda la noche, sin parar.. denotaba seguridad en si mismo y eso es lo que reflejan los buenos amantes. Aunque quizas no fuese mas que un pervertido. Iba en un coche ajeno con un desconocido hacia algun lugar donde podrian estar esperandoles unos secuaces que la violarian, la golpearian, vomitarian sus borracheras sobre ella y quizas acabarian con su vida de niña acomodada. Un estremecimiento recorrió su espalda. No. Posiblemente pasaria la noche amandose junto a aquel joven delante de una chimenea chisporroteante y tumbados sobre una piel de algun extraño animal cazado por él mismo en algun pais lejano y misterioso.

Aunque hacia calor y tendria que tener el aire acondicionado encendido, esa era la idea que mas le gustó de todas. Si, eso debia ser. Ella no era mas que el capricho de alguien que podia tener a la que quisiera, pero que esa noche la habia elegido a ella. A Ana. Su voz la sacó de sus ensoñaciones.

-Quitate el tanga, por favor.

La voz, esa voz. Era como una voz en su interior, una voz a la que no podia negar nada. Y era la de él. Le obedeció como un automata. Levantó el culo apoyandose en los pies, subió un poco la falda y se quitó la breve tela que la cubria. Al hacerlo, notó despegarse de ella algo. El flujo que manaba su sexo desde el incidente en la discoteca habia empezado a secarse un poco en su piel y en la tela. Otro escalofrio, esta vez mucho mas abajo que el anterior la recorrió.

- El sujetador tambien, por favor.

"por favor"...aquellas palabras la tranquilizaron. Un violador no pide las cosas por favor. Un desequilibrado tampoco. Esta iba a ser su noche. Se lo desabrochó con habilidad sin quitarse la  camiseta y lo sacó a traves de la manga.

-Ahora abrazate a mi y esconde tu cabeza en mi hombro. No la levantes hasta que no te lo pida.

El contacto con aquel cuerpo hizo que su sexo volviese a manar flujo abundantemente. Olió su perfume. Le gustaba pero no alcanzaba a reconocer la marca. En ese momento el coche se detuvo y un zumbido electrico le indicó que estaba bajando la ventanilla.

-El lavabo de señoras por favor? mi amiga ha bebido un poco mas de la cuenta.

Por la ventanilla entró un olor conocido. Gasolina. Estaban en una gasolinera y aquel hombre la llevaba hacia el wc. Al bajar del coche, de la mano de él, oyó un dialogo de fondo que se esforzó en entender y en el cual una chica decia "yo me llamo Shakira" y  una voz le preguntaba a una chica "te gusto?" a lo que ella le contestaba "me gusta como derramas la gasolina, tienes televisor en esa oficina?". Pasado ese momento volvió a la realidad y subiendo dos escalones entró en algun sitio que debia ser el lavabo. David le cogió las dos manos con una de las de él y las subió por encima de su cabeza. Con la otra mano acariciaba sus pezones a traves de la tela con fuerza. Éstos crecian por momentos a lo que David agarró uno de ellos con las yemas de los dedos y lo apretó. Con fuerza. Ana respiró hondo y soltó una exclamación "Aaaahhhhhhhhhhh. ..mmmmmmmmm"

Aquello no se lo habian hecho nunca y le gustaba, vaya si le gustaba. Él bajó su cabeza y repitió la operación con la boca. Sorbió el pezon, pequeño y completamente duro a traves de la tela y rodeandolo con sus dientes empezó a apretar. Se sorprendió a si misma al oirse pedir mas.

- Mas fuerte, aprieta mas fuerte... por favor.. no pares...

La mano de él estaba entre sus muslos, acariciando la raja arriba y abajo, introduciendo dos yemas de vez en cuando, acercandose al clitoris y moviendo dos dedos haciendo circulos... la estaba volviendo loca. Agitaba sus caderas adelante y atras, buscando mas contacto con susdedos. Y entonces mordió con fuerza. Un espasmo nació en su pezon derechoy la hizo echarse hacia atrás, arqueando la espalda y apretando los ojos aun tapados con fuerza. Era como si le hubiese mordido directamente el clitoris. Estaba a punto de correrse y aun no se la habia metido. Aun no se la habia ni tocado. La cogió del muslo y se lo hizo subir a algo, la taza del water, pensó ella, y entonces la notó. Estaba caliente, mojada y dura, muy dura. Se la apoyó en la entrada del coño y sin preguntar empujó con fuerza, notando ella como se quemaba por dentro. Ana se oia gemir constantemente mientras david , ahora si, bombeaba con fuerza.

No estuvieron mucho rato. Al poco la respiración de él pasó de agitada a ser gemidos constantes que se mezclaban con los gritos que ella emitía. Cuando Ana empezó a correrse entre espasmos, solo acertó a entender de él.

-Me corro... me corro.... mmmmmmm.. oohhhhhhhhh......

Y mordiendole él cuello de una manera que en otra situación se vació dentro de Ana. Notó su semen caliente como se metia en sus entrañas, hasta muy adentro. Notó que era denso y sobretodo, sintió que era lo que llevaba deseando toda la noche. Ana hacia mas de tres semanas que no follaba con su novio y encadenó un orgasmo con el siguiente..primero el suyo propio y otro mas al notar su esperma caliente en su interior a la vez que su mordisco en el cuello, muy cerca de su oreja izquierda.

Sus movimientos se fueron suavizando  hasta detenerse. Él estaba apoyado en ella que estaba recostada en la cisterna de un water que, ahora si, porque David le haia quitado el pañuelo de los ojos, veia y estaba lo bastante sucio como para no haber entrado ella nunca en la vida. Sus palabras volvieron a sorprenderla

-Me hubiese gustado que te corrieses en mis labios. Haberla sentido como se deslizaba por mi garganta...

Él solo la miró, sonió un poco y volviendo a subirle la pierna a la taza, se agachó delante de su coño. Acercó su boca y rebañó con su lengua entre los pliegues de sus labios, recogiendo la leche que empezaba a bajarle a ella, camino de los muslos.

Cuando consideró que haba la suficiente, subió la cabeza y metiendo la lengua dentro de la boca de ella se la llenó de semen, de ese semen que ella misma acababa de pedirle. Ana cgupó aquella lengua con ansia, tragando todo resto de leche, mientras cerraba los ojos.Cuando salieron por la puerta de aquel lavabo vieron que en los surtidores habia un coche con la manguera puesta que estaba derramando gran cantidad de gasolina en el suelo y mas allá, en la oficina del empleado,un chico pelirrojo se estaba follando sin piedad a una chica mucho mas joven que él sobre la mesa. Se miraron, sonrieron y metiendose en el Ibiza negro David lanzó su colilla encendida por la ventanilla. Salieron a toda ostia de aquel sitio mientras él le decia a Ana

-Sshhhttttt...ponte el pañuelo otra vez, la noche acaba de empeza

por Sahara

Volver al Indice de Sahara