Orgía
 por Marta
Decididamente me dirigí a casa de Gisela, quería contarle todo lo que yo sentía, fui hacia su casa, Gisela siempre escondía una llave en un macetero, así que la cogí y me dirigí hacia su cuarto y mi sorpresa fue... encontrármela desnuda frente a su armario, mirándose sus grandes pechos en el espejo, ella me vio, y corriendo vinó hacia mi. Sus pechos votaban poco a poco, y yo me quedé fijamente mirándolos, Que DELICIA!!

Ella me dio dos besos, como de costumbre, pero yo no aguanté así que la cogí de su firme culito y la besé con todas mis ganas, y ella dijo:

- Probemos experiencias nuevas (sonrió)

A mí me impacto mucho esa frase, así que la tumbe en la cama, le abrí las piernas y le metí la lengua hasta donde pude.

Dioss , ella gemía de placer , estaba a reventar de gusto, su xoxito, escupia laca, es decir SE CORRIÓ!

Yo llevaba unas braguitas de ositos rosas, que me ponía para ocasiones especiales, y aquella era una, estaban tan mojadas como su xoxito. Ella me aparta la cabeza porque al parecer no podía aguantar tanto placer. Como no teníamos consolador, pues decidimos usar un plátano. Gisela bajo a la cocina, que ganas tenia de masturbarme, pero aguanté, hasta que ella subió!!
Me enseñó la banana desde la puerta sonriendo, y me corrí mas aun. Ella me dijo:

- Ahora te toca a ti!

Encantada, pensé yo, me quitó la falda y me bajó mis braguitas mojadas de ositos, y me metió la banana, hasta mí mismo clítoris. Madre mia! que gustazo, !!! mmm. Gisela se corria al oir mis gemidos , los típicos, aaaaaa!!!!
Cuando estábamos en plena faena, su novio nos pilló una encima de la otra rozándonos los xoxitos!

Él decidió apuntarse, así que las dos, empezamos a hacerle, mamadas, pajas, y de todo.

Fue el mejor día de mi vida, creo que el de todos, ahora la solemos practicar diariamente, fue una ORGIA! estupenda , y no la última.

Un consejo: Hacer todas las orgías que podáis, y correos del gustazo...

por  Marta

Volver al Indice