|
|
Tras una agradable mañana de julio que había pasado buscando un inexistente trabajo en el sector turístico volví a mi casa a comer. En el transcurso de la comida mi prima Ana me llamó, tras dejar que sonara el teléfono tres veces lo cogí y atropelladamente me preguntó como estaba de Office, le respondí que como bien sabía tenía dos o tres titulillos que más o menos abarcaban todas las aplicaciones que se usan normalmente. Tras esperar dos o tres segundos me dijo que su secretaria estaba de vacaciones y la empresa donde estaba le habían dado un palo enorme, su principal cliente estaba en una preocupante suspensión de pagos y que en los mentideros empresariales comentaban que estaban descapitalizados aparte se sospechaba que el gerente había hecho desaparecer las amortizaciones de los últimos años y que hacienda estaba más que mosqueada. Le respondí en tono irónico que mis conocimientos de Office poco le iban a valer a esa empresa, me respondió con cierta irritación que no me pasará de listo y que fuera corriendo a su casa que necesitaba preparar unos documentos, hacer unos cálculos y preparar una estrategia. Prometió pagarme como si fuera un profesional, acepté y fui corriendo a su casa en una carrera ya que estaba próxima a la mía, el portón estaba abierto lo que me sorprendió ya que el edificio era una rato snob o en castellano viejo lo que entendemos todos por pijo, hasta le pagaban a una empresa de seguridad para que un guardia jurado cuidara del edificio por la noche y se dejaban la puerta abierta como dice el jefe de mi cuñado el paracaidista "manda huevos". Cogí el ascensor y tras llegar a la puerta de su casa toqué el timbre, tras oír una carrera me abrió la puerta, llevaba puesta una falda a la altura de las rodillas, una blusa y un collar de perlas en el cuello, no me atreví a preguntar si eran verdaderas, tras entrar en su casa le pedí disculpas por si se había sentido molesta por mi primera respuesta al teléfono, ella me dijo que no me preocupara que en otras condiciones se habría reído pero que estaba muy tensa , me dio un montón de apuntes hechos por ella, encendió un ordenador que tenía en la sala de estar y me pidió que los pasará a limpio, preparara tres cartas y que hiciera una hoja de cálculo para detallar una previsión de gastos.Tras trabajar durante tres horas entró su marido que me saludó muy atentamente, parecía que la idea de contratarme había sido suya, entró en su habitación. Yo no conseguía leer la dirección de un cliente que estaba muy emborronada y fui a su habitación para pedirle que me la aclarara. Me quedé helado, la puerta estaba entreabierta, mientras mi prima leía unos informes su marido le estaba besando en el cuello, con voz cansada mi prima le dijo que estaba en la casa y que la dejara un rato tranquila que tenía que terminar un trabajo, él respondió que con todo el trabajo que tenía para entretenerme dos días y el suyo ya lo terminaría después, Ana lo miró con cierto estoicismo mientras le abría la blusa, y le cogía cada seno con una mano, mi prima se levantó con suavidad y colgó un diagrama con una chincheta en el corcho que tenía en la pared, su marido le metió una mano por debajo de la falda levantándosela hasta la altura de la cintura, puso las dos manos sobre la mesa mientras su marido le bajaba la falda, ella con mirada cansada de un solo movimiento se desprendió de la falda, zafándose de él y sentándose sobre la cama, abrió ligeramente sus piernas y le invitó a ir con ella con dulzura, le quitó la ropa a su marido y con cuidado lo tendió encima de ella, mientras empujaba, ella le acariciaba las nalgas, tras unos instantes algo no funcionaba bien, él se levanto y ella completamente desnuda se incorporó y volvió a poner las manos sobre la mesa se agachó un poco y su marido la penetró por detrás mientras su marido la embestía ella volvió la cabeza y se puso a mirar los diagramas que tenía sobre la mesa, sus pechos se balanceaban al ritmo de la embestidas, las embestidas fueron creciendo, yo me sentí avergonzado y me retiré, instantes después ambos salieron y Ana con una sonrisa enorme le dijo que fuera bueno y fuera a darse un buen paseo. Yo hice como si estuviera absorto en mi trabajo, tras irse su marido Ana se acercó a mí y me dijo:
-Abre el procesador de textos y escribe lo que te dicte
Comenzó a dictarme un plan económico basándose en tal o cual diagrama cuando concluyó me dijo que fuera a su habitación a por todos los diagramas que encontrara, cuando volví estaba sentada delante del ordenador. Se levantó de la silla y se acostó en el sofá mientras me decía que la llamara para cuando tuviera los resultados.
por Rodano
Volver al Indice de Rodano