|
|
Recuerdas la película “La hija del General” con John Travolta? Hay una parte donde la chica a quien asesinan está haciéndolo en un sótano lleno de instrumentos sadomasoquistas, ella está vestida con ropa de cuero negra y….Recuerdas lo que hace? Bueno yo te lo voy a decir: Tiene un vibrador puesto y un látigo con el cual le está dando azotes a su amante y se lo está cogiendo. Te impresiona? Vieras lo que me pasó a mí, no he dejadode pensar en ello. Me parece lo mas atrevido que una mujer pudiera hacer.La segunda vez que escuché sobre esta práctica, fue en uno de esos sitios de relatos eróticos en el que una esposa se lo hacía a su esposo. Otra cosa nueva, pero…. No me lo puedo sacar de la cabeza… Qué te parece hacerlo?? Piénsalo solo será entre tú y yo, nadie lo sabrá. Te animas? O
nunca has tenido ese tipo de ideas? Te molesta que lo haya pedido. No sé porqué, si siempre te he permitido todo.Vamos tomémonos un trago, y hablemos de lo que se nos ocurra. Ahh entonces quieres seguir hablando de eso… está bien! No nunca pensaré que es falta de masculinidad, mientras lo hagamos solo entre los dos, esa es la unica condición y promesa. Anda, bésame como solo tu sabes hacerlo, tócame ven. Tócame la chucha, sientes lo mojada que está? Solo de haber hablado contigo. Ven mámamela, méteme la lengua hasta el fondo, Así, sí así me gusta, ahora muérdeme las tetas, son tuyas.
Ven te voy a desvestir, me encanta verte desnudo y a mi merced. Dame la espalda para acariciarte y sentir cada centímetro de tu piel, quieres que bese la base de tus nalgas, estoy ardiendo de gusto. Espera aquí ya vengo…
No me mires así, sé que te gusta, te asusta, pero te gusta, no, no te enojes, si no quieres me lo quito y no pasa nada, pero si aceptas lo haré delicadamente como tu me lo hiciste. Deja que lo lubrique, ven ponte en cuatro para mojarte con mi saliva, ahí voy, si suave, para que no te duela, qué sensación verte así todo mío, tocar tu espalda, tus nalgas moverme como si yo fuera el hombre, sí estoy tan excitada como tú, quiere que lo meta todo, allí voy, así? Sí sé cuanto te gusta, tanto como a mí. No aguanto mas me tocaré el clítoris para venirme contigo, está bien? Sí vente, vente conmigo así, así, ahhhhhhhhhhh que rico, eres grandioso mi amor gracias por complacer mis fantasías.
por Viudita
Volver al indice de Viudita