SU VIBRADOR ...
Por  Verónica

Como su marido la descubre mientras ella se masturba con su vibrador, ese secreto que tenía guardado entre sus ropas más intimas, su juguete que tantas satisfacciones le ha dado a través de sus muchas masturbaciones en solitario.

Ella se despierta por la mañana, se despereza mira al reloj que esta junto a su mesilla de noche, son las 9 am... su mano toca el lado todavía caliente  de su cama y se da cuenta esta sola, su marido  se ha marchado a trabajar, siempre lo hace a las 8 am... la casa es para ella sola, su marido no volverá hasta la noche, su cuerpo esta empezando a necesitar de unas caricias y su mente todavía confusa por el sueño empieza a recordar  el vibrador que tiene escondido entre sus ropas mas intimas, aquellas que nadie las mira mas que ella, se levanta con un movimiento rápido de la cama, abre su cajón donde guarda su vibrador, se quita las bragas, se pone encima de la cama con su camisón enrollado en su cintura y empieza a darse placer...

Mira su vibrador, comprueba que esta bien, se sonríe ella misma, pensando en las muchas satisfacciones que le ha dado... con las piernas muy abiertas, sus muslos separados empieza a introducírselo dentro de su vagina, ya húmeda, lo primero dando placer a su clítoris, ella estaba cansada de que siempre fuesen sus dedos los que hicieran ese trabajo, por lo que un día viendo en un portal por internet su venta toma la decisión de comprarse uno, lo manda a casa de una amiga para que su marido no logre enterarse, y de esa manera lo consiguió... recordándolo y mirando su juguete sonríe ante su osada actitud. ‘’Es su secreto’’...

Ella esta empezando a gozar, su cuerpo empieza a sentir ese juguete como va acariciando su clítoris, como poco a poco va penetrando en su interior, oye sus jadeos, esta sola en casa por lo que no le importa chillar de placer... El juguete se introduce del todo en su vagina ella chilla y grita se retuerce por el placer, su cuerpo se estremece, sus nalgas se alzan, sus manos juegan metiendo y sacando el vibrador de sus entrañas...

De repente oye una voz que la grita desde la puerta... PUTA’’... ella se queda paralizada, en silencio sin saber que hacer con el vibrador metido en su interior y sus manos paradas, las piernas abiertas al máximo, no habla solo mira el rostro de su marido colorado de cólera que la mira desde la puerta...

De su garganta no sale sonido alguno, no tiene disculpa’’... no sabe que decirle solo se pregunta que como abra vuelto a casa de nuevo?, se suponía estaba en su trabajo’’...

Su marido la grita ‘’PUTA SAL DE LA CAMA’’...

Ella obedece, resignadamente no sabe que decirle sigue sin decir palabra alguna...

Empieza a sacarse el vibrador de su interior, el la grita ‘’NO TE LO SAQUES SO PUTA’’...

Ella le obedece, se levanta como puede de la cama con el vibrador todavía dentro de ella, en esa posición tan tonta se le queda mirando sin decir palabra, todavía con las piernas abiertas, sus manos sujetando su juguete...

El la dice.... agáchate y ponte a cuatro patas como si fueras una perra, ella le obedece, su juguete se le escapa de las manos y su marido la vuelve a gritar ‘’PUTA METETELO DE NUEVO’’... ella le obedece, su cara roja...

Su marido se quita los pantalones, con movimientos bruscos desaparecen también sus boxer dejando al descubierto un pene que a ella se le antoja es más grande de lo normal, el se lo pone en su cara, ella lo mira asustada y excitada, intenta levantarse para chuparselo pero el dice ‘’ NO’’, ‘’ERES UNA PERRA, MI PERRA’’, sigue a cuatro patas...

Ella le obedece con su vibrador todavía dentro de ella y ese pene enorme delante de su cara.

Ella le dice muy suavemente ¿Quieres que te lo mame?...

Su marido la dice ‘’NO’’... no te daré ese gustazo, arrástrate ahora como una perra por el dormitorio y no te saques el vibrador hasta que yo te lo ordene...

Mientras el se va masturbando su mastil delante de ella. Ella esta cada vez más excitada, extasiada ante lo que ven sus ojos, nunca había visto el pene de su marido en esas proporciones mayores de lo habituales, y su juguete le parece tonto, le gustaría tener ese miembro dentro de ella... Sus ojos se hacen maliciosos y arrastrándose por la habitación intenta seguir los movimientos de el, intentando alcanzarlo para meterselo en su boca...

Pero el lo sabe y la chilla ‘’ACUERDATE ERES MI PERRA’’...

Ella no dice nada, solo se siente tan excitada’’...

El la dice ahora saca y mete tu juguete dentro de tu coño ‘’PUTA’’... ella lo hace, obedece... no la queda más remedio, mientras sigue a cuatro patas, con sus nalgas enseñando a su marido todo su coño, y su ano expuesto a el, soñando ser penetrada por ese pedazo de carne que esta delante de ella...

Pero el sabe lo que esta pensando su mujer.... y poniendo su pene el la máxima erección delante de su cara, la dice ahora mamamelo  ‘’SO PUTA’’...

Ella le obedece sin seguír diciendo palabras, su boca se abre y empieza a chuparselo...

El le dice ‘’ASI NO’’... ‘’QUIERO QUE TE LO METAS EN TU GARGANTA’’, quiero tenerlo entero dentro de tu boca, no me sirve que me lo chupes, quiero sea tu juguete, por que a partír de ahora ‘’SERAS MI PERRA’’... y chupamelo como si fuera tu vibrador...

Ella obedece, se encuentra demasiado excitada ya para responderle, se va a venír en un orgasmo, pero su marido lo nota y la dice ‘’AUN NO PUTA’’... seguirás mamandomela hasta que mi leche inunde tu garganta y después te correras tú... ‘’PERRA’’...

Ella no dice nada, sigue agachada arrastrada a cuatro patas con el vibrador saliendo y metiendose dentro de su vagina el miembro grande como nunca de su marido en su boca, se lo va absorviendo, mamandoselo con desesperación...

El la coge de la cabeza y restriega su cara a su miembro, mientras ella se lo va mamando, cada vez con mayor violencia mientras el la va llamando ‘’PUTA’’ ‘’`PERRA’’... mientras su miembro va saliendo y metiéndo en la boca de ella...

Al final el se corre, su leche inunda la boca de su mujer, ella no puede más y con sus manos agita cada vez con mayor violencia en vibrador dentro de ella... mientras la leche de su marido le resbala por su boca, por su cuello...

El la dice: Ahora si quieres te puedes correr ‘’PUTA’’... pero a partir de ahora será siempre así... serás ‘’MI PERRA’’... Ahora levántate sácate el vibrador y vete a la cama, quiero que  tus piernas se abran lo máximo posible, te voy a volver a penetrar....

Ella esta cansada, su orgasmo ha sido lo mejor que ha tenido en mucho tiempo... le obedece...

Se tumba en la cama, con el camisón todavía enrollado en sus senos, sus piernas abiertas al máximo... enseñando a su marido su coño húmedo, abierto, hinchado...

Ve a su marido como con sus manos se va agrandando de nuevo su pene, hasta quedar de nuevo en la máxima erección... ella esta maravillada, nunca había visto a su marido así... por lo que se empieza a excitar, su marido lo nota y la dice ‘’ AUN NO PUTA’’... ella baja la cabeza y obedece, solo piensa en tener ese miembro metido en su coño, su juguete se le antoja anticuado...

Su marido se pone encima de ellas arrodillado, mientras sus manos siguen sobando su pene, ella sin hacer nada solamente con sus piernas separadas.. y mirando... esperando la sensación de tenerlo dentro de ella...

Al final con un movimiento violento la penetra sin compasión, gimiendo, chillando, llamándola ‘’PUTA’’...

Ella de nuevo tiene otro orgasmo, esta vez mayor que el anterior...

Su marido la dice: A partir de ahora esto será siempre así... ella no dice nada, le mira y se siente feliz...

Ella esta sudada, su camisón empapado... se despierta ... mira a su lado y ve a su marido dormido placidamente al lado suyo, con una sonrisa se incorpora, mira su reloj de mesilla, son las 3 de la mañana se abraza a él y de nuevo se queda dormida...

Verónica
Volver al Indice de Veronica