|
|
Aprendí a hacerlo en el chat, como todos los días me masturbaba frente al ordenador excitándome con las cosas que me decían mis compañeros del chat, creaba una sala para mi sola y al cabo de media hora tenia a 20 hombres masturbándose frente a sus webcam.Les decía que se quitaran toda la ropa, que imaginaran mi lengua lamiendo sus pies, sus piernas y el aire de mi respiración en su sexo, alguien de mi país se canso alguna vez de tanto cibersexo y decía que quería sentirme, así que nos pusimos una cita sin saber quien era ni como se llamaba, fuimos aun hotel e hicimos todo lo que le decía en el chat, lo mame, me chupo el coño, tuvimos múltiples orgasmos y nunca mas nos volvimos a ver.
Llegue a casa cansada y excitada aun, quería sentirlo de nuevo, así que me puse a ver las fotos que conservaba de nuestras charlas, su verga desafiante su leche corriendo por su abdomen, mis dedos en mi coño, mis pezones erectos,… mmm quería hacerlo de nuevo. De repente sonó el timbre, recordé de pronto que hoy llegaría mi tío de visita a quedarse en mi casa, el toda la vida fue como el padre que nunca tuve, aunque suene trillado, acomodamos sus cosas justo donde esta el ordenador le desee una feliz noche y me fui a dormir.
Soñé con él, con mi amigo del chat, desperté empapada, en sudor y en mis jugos, considere que debía verlo de nuevo, así que me dirigí al cuarto de estudio con la convicción que lo encontraría en el chat y nos veríamos de nuevo, olvide que mi tío dormía allí, me pareció raro ver la luz encendida, me asome por la rendija de la puerta entreabierta y vaya sorpresa me lleve al ver que mi tío estaba desnudo, frente al ordenador y viendo las fotos que me tomaba en mis sesiones de sexo, tenia la verga muy grande y se veía muy excitado, empezó a frotársela y a acariciar la pantalla como si fueras mis tetas y mi coño reales. Ver esto me tenia chorreando y aprovechando que mi madre no estaba decidí entrar:
-Te gusta lo que ves?- dije
Él se asusto mucho, él era la figura de autoridad allí pero estaba tan excitado que todo lo que yo decía era como una orden para él.
-Dime que eres tu…- menciono con la voz entrecortada.
Yo, que debajo de mi bata no llevaba nada, ya que duermo desnuda, me la quite enfrente a él y le dije:
-Tu que crees?-
Me le lancé encime y me senté en su mástil, si que era grande!, empecé a cabalgar como posesa y ambos nos corrimos. Lo bese con fuerza y vi en su cara que ese era apenas el comienzo. Aunque me llevaba solo 10 años, siempre lo vi como un padre y nunca como hombre, que además tenia un cuerpo de lujo y una verga que cualquiera desearía.
Me lance por ella y empecé a mamarlo, le recorría la verga con mi lengua y le masajeaba los huevos, se excito tanto y no te que ya se corría, se corrió en mi boca y me dijo:
-Es tu turno-
Me puso en cuatro patas y me lamió el culo, luego se acostó sobre mí y le dio su lengua a mi clítoris, si que sabia mamar un coño! Se notaba que lo había hecho varias veces, hicimos un 69 y nos corrimos una y otra vez, en plena faena entro mi madre, se asusto muchísimo y yo pensé que no volvería a hablarme ni a el en toda su vida, pero le dijo a mi tío:
-Que grande la tienes, has cambiado mucho desde nuestras experiencias de adolescentes-
Yo me quede de una pieza, ahí desnuda con su polla adentro, mi mama se desnudo, si que tenia buenas tetas y un coño que parecía decir “Mámame”. Mi tío salió de mí y se le tiro encima, recordé mis sueños eróticos de pequeña con mama… La penetró violentamente, pero freno y me dijo, ven, ayúdame con sus tetas, me le acerque lentamente como quien busca una caricia materna y me empujo la cara entre su pecho. Mi tío la penetraba y ella gemía como nunca había visto yo le chupaba los pezones, los mordisqueaba, los disfrutaba, ellos se corrieron y mama me dijo:
-Quieres saber lo que se siente con una mujer? Ven…- y me beso en la boca
Esa es una experiencia que amerita otro relato…
Sepphire
Volver al Indice