|
|
Estas en casa esperándome... y hoy te dedicaras a mí completamente... sin recibir mas placer que el q yo vaya a sentir, solo sintiendo como más me gusta a mí, solo sintiendo el roce de tu propia piel...Me siento en un sofá amplio, cómodo, desnudo...y tú estas en un cojín a mis pies, sentada sobre tus rodillas, o en cuclillas, o a sentadillas sobre tus talones... eso es cosa tuya, con tu tanga blanco, transparente... Se transparenta el poco vello que no te has depilado para mí... tan fino que se transparentará hasta la humedad q sentirás...
Besas mis muslos, subiendo tu lengua por ellos, acariciando con tus dedos y pasando tu cara muy cerca de mi polla. Tienes la piel de la cara muy suave y a mí me encanta sentirla.
Sigues subiendo hasta agarrar mi polla con las manos... la notas dura ya...
cierras los ojos y la besas. Tímidamente.. Primero sacas la punta de la lengua y la lames. Te gusta su sabor, siempre me lo has dicho y sigues lamiendo un poco mas... de arriba abajo y de abajo arriba.Por la parte de debajo es más sensible y lo sabes... y lo aprovechas... de vez en cuando la metes en tu boca y de vez en cuando abres los ojos y me miras...
Acercas tus labios a mis ingles, besándolas, lamiéndolas, y bajas hasta mis huevos que lames también. Los besas y suavemente metes uno dentro de tu boca chapándolo. Sigues bajando mientras lames con la punta de la lengua alrededor de mi culo. Tu mano sigue en mi polla moviéndose despacio
Arriba y abajo. Esta mojada ya...sale flujo por la punta de mi capullo y subiendo un poco, acercas la punta de la polla a tu pecho para frotarla con uno de tus pezones, cerrando los ojos mientras lo haces. Luego lo haces con el otro pezón. La notas caliente, dura, mojada. Muy caliente, muy dura, y muy mojada. La colocas entre los dos pechos
Cogiendolos con tus manos y la aprietas contra ti. La tienes que sujetar con las manos que se cruzan delante del capullo, pero da igual, la miras mientras subes y bajas tus manos...
Ahora mi flujo moja tus tetas. Sigues mirándola y cada vez que bajas tus manos, cada vez que bajas tu pecho ves como se abre un poquito la abertura de la punta, saliendo una gota mas de flujo transparente.
Tus bragas están ya mojadas y tu te mueves contra tus talones, sentada sobre ellos y las piernas cruzadas. Te separas un poco para volver a menearla con la mano, sintiendo como se hinchan cada vez mas las venas.
La mueves ahora despacio, ahora mas deprisa, pero cuando ves que cierro los ojos, cuando ves que mi placer es grande aflojas el ritmo.
Quieres que dure, quieres toda mi leche en tus manos, en tu pecho, en tus labios.
Es gracioso... al moverla, al mirarla, colocas tus labios como poniendo morritos, como deseando meterla otra vez en tu boca, así que acompaño tu cabeza otra vez hacia abajo y vuelves a chupar todo el capullo. Chupas con fuerza, la mano se mueve cada vez mas deprisa y yo, estirado en el sofá, levanto cada vez mas mi culo para que la tengas mas cerca.
No puedo mas...
Tú estas mojada y yo estoy apunto de correrme. Cierro los ojos mientras aceleras el movimiento de tu mano y empiezan a salir borbotones de semen. El primero sale con poca fuerza, es espeso y chorrea entre tus dedos... el segundo sale con mucha fuerza y se estrella en tus labios.
Luego salen dos mas mientras tu sigues moviendo la mano con fuerza, dos chorros mas, menos espesos que caen en tu pecho. Te echas un poco hacia atrás mientras te miro y tu me sonríes hasta que yo cierro los ojos otra vez y hago algo parecido a decir "joder¡¡¡"
El chorro de semen que ha caído en tus labios lo relames con tu lengua
mientras los q hay en tu pecho caen uno por un lado rozando un pezón y cayendo por tu costado, mientras el otro baja por entre tus pechos
hacia tu vientre. Acercas tu mano a tus labios y recoges un poco del semen que queda ahí lamiéndolo. Te has echado hacia atrás y ahora puedo ver tu tanga blanco, semitransparente, completamente empapado y pegado a tu piel.Joder.
Como me gusta mirar tus ojos cuando acabas de hacer lo que me acabas de hacer....
l
por Sahara
Volver al Indice de Sahara