|
|
Saber que iba a abrir los labios, suavemente, resbalarían por su hombro, sentiría como un escalofrío, eléctrico, sensible al roce de su piel...mmmm.....casi un suspiro...levanto la cabeza y sigo com mi lectura.Lian, estaba en mi mente, esa arma tan poderosa, la mente, potenciaba mis sensaciones, las hacía mayores, no podía dejar de sentir el escalofrío en mi cuerpo, deseaba poder pasar la punta de mi lengua, tímidamente por encima de su pecho, sentir todo mi cuerpo, como siente, como se abre y disfruta de las caricias.
Él me esta mirando fijamente, esos ojos oscuros y brillantes, poder mirarlo eternamente, el sonríe con sus ojos, con su nariz, con los labios,...yo puedo mirarlo sin pudor, sabiendo lo que hay entre nosotros, sabiendo que mi piel se eriza con cada uno de sus mordiscos, la espalda no para de arquearse, el cosquilleo se apodera de todo mi cuerpo, respiro hondamente, aprieto mis manos a la mesa, encima mis muslos con la cabeza medio vuelta para poder gozar de tu cara pegada a mis caderas, los ojos cerrados y tus manos jugando con mi ombligo.
Abre los ojos! Abre los ojos!. El trabajo es para mañana, abre los ojos y termina de leer el dossier y tengo que hacer el puto cuestionario. Abre los ojos!!
Despierta por la mañana, entre sabanas blancas, boca abajo, y entonces poder percibir su pelvis, el calor de sentirla pegada contra mis nalgas, la presión de un cuerpo que se apodera del tuyo. Poder disfrutar de cómo enturbias mi tranquilidad. Notar tu mano que parte del muslo, para ir subiendo, acariciar el hueso de la cadera y moldear tus dedos, sentir que tu mano forma parte de mi cuerpo cuando llega a mis pezones. Llegado ese momento mi cuerpo, el solo, se mueve hacia ti, para quedar abrazada a ti, lamiendo tus labios, solo rozando para luego sentirlos y tu lengua apoderarse de mi boca, casi con furia.
No aguanto más, siempre me pasa igual, lo dejo todo para última hora y no hay tiempo. Tengo que descansar unos minutos. No tengo la cabeza en su sitio. Creo que esta de viaje entre la cicatriz de la pelvis de Lian y la ingle derecha. ¿ Que me pasa? ¿Tan excitada estoy? No puedo pensar con claridad.
“ Tu esclavo soy yo, yo beso tus pies, yo quiero sentir el peso de tu piel, ...”suena esta letra, tengo la imagen, yo volteando la cabeza, mi cuerpo casi quemando, tus manos tan apretadas a mis caderas, sujetándote entre mis piernas, moviendo ligeramente las caderas, para aprovechar más tus movimiento, para vivir ese momento, dejando al cuerpo libre. Tu piel esta caliente, tu figura me enloquece. Has metido tu mano dentro mi pantalón, al desabrocharlo has gemido, yo instintivamente he abierto las piernas y tu has pasado la mano por mi sexo. Estaba húmedo. Otro escalofrío.
Desabrocharte la camisa y fundir nuestras pieles ha sido un solo acto.
Miras mi figura con excitación, solo tu mirada ya me excita, tus ojos recorren mi cara, mis labios, mis hombros, ya desnudos, pasas por mis pechos y bajas hacia el sexo, sigues recorriendo mis muslos y terminas con la visión de mis pies. Yo mirándote mientras lo haces, me muero por que pongas tu mano encima de mí, pero haces esperar el momento. Siempre he soñado con un amante como tu.
Solo el simple recuerdo del orgasmo, el estremecimiento mutuo, notando el calor de tu semen dentro de mí, los segundos que estoy sintiendo al máximo, disfrutando del sexo como nunca. Hacen que ahora me estremezca de nuevo, como si esto fuera el principio de todo, obnubilando mi mente hasta el punto de dejar todas mis obligaciones, para salir calle abajo en busca de tu portal.
por Pauline en la playa
Volver al Indice de Pauline